Foro / Pareja

Chicas ayuda con el sexo tántrico dudas!

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 16:27
A
arane_6005053
7/8/08 a las 6:44

Estoy con mi chico pocos meses y tengo muchas dudas sobre el sexo tántrico. El suele usar esa técnica cuando hacemos el amor y no se si el disfruta de verdad por que esta mucho tiempo sin eyacular y quisiera ayuda!!!. Yo no le digo nada aún, porque quiero saber mas sobre el tema, algun libro nose. Si alguien me podria contar su experiencia por favor!

Ver también

C
carlos1120
7/8/08 a las 16:27

Tantra
Hola,

Mira el sexo tántrico es algo espiritual. Consiste en dar placer al cuerpo pero el objetivo no es la consecución del orgasmo, aunque al final se llega, pero cuanto más tarde mejor.

La respiración es un tema esencial, para la circulación de la energía sexual. Hay que saber conducirla. Al principio es complicado, pero al final llegas a dominarlo.

Mi pareja y yo lo prácticamos y hemos llegado a tener sesiones de sexo de varias horas (4 y 5 horas), incluso tener orgasmos sin eyacular. Es una técnica que hay que aprender.
Te puede sonar raro que el hombre consiga orgasmos sin eyacular, pero es así, y te lo digo por experiencia.
He llegado a tener varios orgasmos en una noche sin eyacular. El último orgasmo en el que eyaculo, es una pasada de placer y cantidad de semen. Consigo tener un chorro de semen alucinante y el placer es....uFFF me estoy poniendo.

Lo esencial, es no tener prisas. Como lo hagas a las 12 de la noche con sueño, la has liado porque estarás cansada y pensando casi en dormir.

A nosotros no apetece mucho, después de una buena siesta empezar y a lo mejor terminar a las 9 o 10 de la noche, despues de varias horas.

Mira la web www.sexotantrico.com y aprenderás algo.

Disfrutalo y no te lo pierdas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram