Foro / Pareja

Chicas árabes musulmanas

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 13:49
F
fati_9903390
21/12/11 a las 15:55
En respuesta a albana_8615583

Religion musulmana
Hola, en cuanto a tu consulta, la verdad no se puede enbautizar a tu hijo además segun la religión islámica no se puede o no es permititdo para una musulmana casarse con uncristiano porque el niño no se puede tener 2 religiones y encima el niño siempre pertenece a la religión de la padre.

Bueno eso es lo que dicen.
Y eso solo demuestra la injusticia y descriminacion que hay en el islam desde el propio quoran.

Ver también

F
fati_9903390
21/12/11 a las 16:11
En respuesta a nadjat_5324619

Musulmana con un ateo
ola chicas, me gustaria contaros mi historia de amor, soy una xica marroqui y vivo en españa, etoy saliendo con un xico español desde ace 2 años lo kiero muxisimo pero nadie de mi familia sabe nada, lo kiero muxisimo y se k si nn lo tengo a el no kiero a ninguno xk yo a un xico marroki no lo kiero xk yo soy una xica muy liberal y cuando te casas o tienes una relacion con un arabe es como incerarte en una carcel xk el 99% de eyos son maxistas aunk tmb los españoles lo son, pero este no lo es y lo kiero muxisimo como el ami xk melo demuestra cada dia, yo soy musulmana pero el es ateo y el sabe k si nn se ace musulmal mi familia no lo aceptaria(lo de siempre)y ami me da iwal k sea musulman cristaino o ateo me da iwal lo unico k se esk lo kiero, y me aprece injusto k tenga k creer en una cosa k el nn kiera creer , yo se k si se ace musulman es x mi no xk el kiera,y lo k ams me duele es no poder salir con el x la caye, abrazarle cuando kiera, besarle, ir con el a la playa y muxas cosas y a el nn le importa siempre me dice k con etar conmigo es feliz y lo demas le da iwal, siempre tengo k ir a escondidas y con miedo para k mis padres no me discubran pero aveces me canso y digo k voy a tirar la toaya y aora mismo etoy muy bien con mi xico y con mi familia y me siento muy culpable y pienso voy a dejarlo pero cuando voy a acerlo no puedo xk lo kiero con todas mis fuerzas nose k acer etoy muy mal y no se k acer,

yo tengo 18 y el tmb y yevo con el 2 años de novios pero 5 años de amistad
gracias bsks

Ya no se que decir
ya no se que decir, ante tanta tonteria ¿por que lo tienen que obligar a hacerse musulman? Dios nos quiere a todos igual incluso a los ateos y se puede razonar.
a quien en sudia puede que heche una buena reprimenda es a toda esa gente que ha liado este embrollo y torturan psiclogicamente y fisicamnte a los demas.
Dejaos ya de creer que sois lo herederos de la justicia de Al-lah.

F
fati_9903390
21/12/11 a las 16:17
En respuesta a eihar_6038154

Olaa
ojala mi chica pensara como tu por q ella piensa q no le puede acer eso a su familia y muxo menos a dioss y nose si algun dia ella cambiara de opiñion pero yo se q ella kiere estar conmigo pero siento q su fe es ma sgrandee kisiera tu opiñionnn graciass

Que barbaridad
otra que se complica la vida creyendo que Al-ah ha dicho todas las injusticias que le han enseñado por que no son nada mas que eso injusticias y aberraciones. Dios es amoooor y no es ese vigilante malvado que te va a llevar a los infiernos.
que barbaridad

F
fati_9903390
21/12/11 a las 16:22
En respuesta a yerai_6347155

Crees de que merece la pena

Assalamo alaikum! esta es la primera vez que participo en esta página siempre me he limitado a leer.. pero al leer tu mensaje he decidido participar, yo creo que aun eres joven para poder decidir que este es en realidad el chico de tu vida ,ten en cuenta que tu provienes de una familia musulman que respeta sus orígenes y su creincia,hablas de un chico ATEO tiene tu misma edad, te emaginas como se sinterian tus padres cuando se iteren este chico no tiene ninguna creencia cree que ha nacido sin más no hay nada al que pueda aferrar o al que pueda temer, de vardad te lo digo de corazón peinsa con el pisalo con los pies en suelo si sigues con el llegará un dia que tengas que eligir con el o tu familia, y de familia solo hay una y chicos hay un monton..,heas escreto que no queires casarte con un arabe o musulman creime el mal y el bien esta en todas partes, yo española con origen marroquí y estoy casda con un msulmán y te aseguro que no lo cambiaria por nada en este mundo, me quiere y ante todo me respeta no generalizes porque se lo haces, das a entender que tienes poca cultura busca la fe en en tu adentro y informate bien sobre tu religion, conozco muchas que han seguido este camino en nombre de la libertad y se han perdido... la libertad esta en tu creatividad no confundas la libertad con ir detras de los capricho.. que a la larga pagues un precio muy caro reza a dios que te oreinte y acercate a los tuyos

Grrrrrrrrrr
es tremendo. que tortureis asi solo por amarse, creis que estais en posesion de la verdad y si no haceis lo que dijo un dia un tio os van a castigar, Repito Dios Al-lah es AMOR

V
vicent_9339448
21/12/11 a las 19:10
En respuesta a raza_9405656

Me voy a volver loca
Me voy a volver loca, estoy hecha polvo y no deseo lo que estoy pasando ni a mi peor enemigo. Joerrrrrrrrr! se acerca la fecha (tengo pensado hablar con mi familia estas fiestas) y tengo terror!!! temo causar alguna desgracia!!! Gracias Zalamea2 por tus mensajes, eres árabe? he buscado mucho en internet casos de chicas (árabes-que se han creado en un entorno musulman) que esten en la misma situación y no he encontrado muchas, hay casos pero ninguna ha contado el final, alguna que ha pasado por esto???? por favor CHICAS SI HAY ALGUNA QUE HA PASADO POR LO MISMO QUE LO CUENTE!!! porque lo necesito....estoy llegando a una situación límite.
Para la chica que me da consejos de que familia no hay mas que una!!!! tienes razón, pero no crees que tengo derecho a formar la mía con la persona que yo quiera? no crees que tengo derecho a equivocarme? soy mayorcita (no soy adolescente), tengo suficiente formación y sentido de la responsabilidad como para saber qué estoy haciendo!!!! si no quisiera a mis padres no estaría pasando lo que estoy pasando, te lo aseguro!! gracias por tu opinion de todos modos!!!

Respira y cálmate
Algo en tu subconsciente te dice que haces algo mal. Hazte esta pregunta : Eres sincera y honrada contiga misma ?
Tu sola eres dueña y ama de tu vida y de las consecuencias. Nadie de este foro podrá ayudarte. No puedes pretender ir por la vida pidiendo consejos y muchos menos la aprobación ajena por Internet que ni siquiera los conoces para reconfortarte. Se fuerte y afronta la realidad ! Quieres o no quiere ! Se fuerte en la vida o vuelve al lado de papaito y mamaita.
Es un consejo de un amigo y es gratis

F
fati_9903390
21/12/11 a las 22:24
En respuesta a nadra_9686942

No es por tu familia es por allah
No puedes decir que eres musulmana si no crees en los mandatos de Dios. porque eres musulmana? porque has nacido en marreucos? Ser musulmana es mucho mas que eso, de echo no tiene nada que ver con eso. Yo soy española y soy musulmana. Y si quisieras a ese chico desearias que abrazara el islam por su propio bien, por salvarle. Desearias que tubiera fe en Allah y seria un buen musulman.
Por favor no confundamos musulmanes con arabes ni arabes con musulmanes porque no tiene nada que ver. Gente que se dice musulmana a si misma y luego no tienen ni idea del islam y cometen todos los pecados posibles.
Primero si eres musulmana no puedes tener novio, el noviazgo no exite en el islam, sólo puedes ser prometida o esposa. Si realemnte estas enamorada de este chico el deberia convertirse y tu tambien, que te hace falta mas que a él. Lee un poco el coran y los hadith, insha allah aumente tu Din y tu conocimiento y entre Allah en tu corazón.

Es que si supieran lo que es el cristianismo dejarian el islam
es que si supieran lo que es el cristianismo dejarian el islam.
¿O por que el islam no permite que en los sitios donde dominan se predique el cristianismo?
por miedo, por que hay mas bondad , amor, y sabiduria en calquier palabra de cristo que en todo el islam

F
fati_9903390
21/12/11 a las 22:28
En respuesta a aretx_7075159

Amor de dios que mas garnde
Amor de dios que mas garnde en este mondo y lunico que si queda para ti Y TE VOY ADICER UNA COSA MY IMPORTANTE ERES KAFIRA BILAH estas slainodo con una (jeffe ) si tu puides comer cerdo estas salindo con la hermano de al cerdo tines que saberlo ok .
1-tu tines que casar con un muslman y tine que tener nacionledad de marruecous por que qoindo estas de mayor i tamabien volves los dos amrruecus ok
2-tu tines que escuchar al coran que dice si quieres estar muslamana
3- tu tines que tener la amor mas grande en esta vida par lahhhhh o kbar porque laho molko samawat wa lard
4-tu has salido de control de tus padres sinfica eres( maskhota alwaldin)
5-estas en zina o zina min alkabair 3inda lah
6-despierta estas dormida
7- escucha
http://www.quranonline.net/quran/media.jsp?rec=sus&mtype=vid&tx t=arb

amor de dios que mas garnde en este mondo y lunico que si queda para ti
saludos

Grrrrrrrrrrrrrrrr
sois malos ¿eso es lo que te enseña el coran? que las personas que no son musulmanas son cerdos?

F
fati_9903390
21/12/11 a las 22:31
En respuesta a roxane_6752058

Amor de dios que mas garnde
tu que dices que eres musulman,hablar es mas facil,un musulman no habla asi,de manera mal educada utilizando palabras mal educadas,para ti un hombre que maltrata mal a su mujer es musulman,solo sabeis decir que soy musulman,ser musulman no es solamente resar y hacer ramadan sino tambien tratar bien a los demas,no mentir,no ser machista,no ser autoritarios,la vida con vos imposible,para vos la mujer es como escalava,machitas,habeis interpretado mal las cosas,mujer...la mujer...la mujer,ninguna chica puede salir andar y pasear el la calle sola,porque sabes esto de pesss pessss,un musulman no hace esto tio,bebeis haceis muchas cosas malas,las coas son 7aram solamente para la mujer no para los hombres,ser virgen hasta el matrimonio solo para mujer y vosotros no.
vete a la mierda hijo de ... mal educado.
-----mi consejo para ti,engancha bien,no vas a encontrar mejor que un espanol,sabes yo soy musulmana mi padre es musulman y mi madre es espanola y musulmana,simpre mi padre me dice casar con espanol es mejor.

Ah si?
por que se ha tenido que reprender o detener a un iman , por predicar coasa que violan la consttucion española , como el maltrato a la mujer? deros de falsedades

F
fati_9903390
21/12/11 a las 22:33
En respuesta a sandor_5395321

Opinion
Muy buenas,
primero queria desculparme a intervenir en vuestra comunicacion... pero solo queria dar mi modesta opinion.
un musulman es una persona sumisa a dios
un musulman es una persona que que no hace daño al projimo ni con su lengua ni con sus manos..
la otra cosa es lo que te consekó tu padre.. pero te deria lo que nos conseja nuestro profeta sallalaho aliihi wa sallam, es de casarse con el de la religion( el buen Musulman ) que sea arabe, español o .chino
espero que me haya expresado bien
salam

Hechos y no palabras
hechos y no palabras. Esta todo lleno de lo contrario a lo que decis.

F
fati_9903390
21/12/11 a las 22:40
En respuesta a aidi_9155193

Para masmoudi
Sí, hombre.
La niña se escapa con el ateo y a los dos meses se ve en la calle, embarazada y con un niñato machista maltratándola porque sabe que ella no tiene a quien acudir.
Ni hablar. Que se quede con su familia, que por lo menos no la maltrata, hasta que encuentre la forma de valerse por sí misma. Y si se va a escapar de casa, por lo menos que lo haga sola, sin un adolescente a cuestas. Que busque trabajo, que esa es la respuesta a todos los problemas de dependencia.

Eso si
Eso si no hagas tonterias de depender de un hombre adolesncete como tu y sin medios, primero preparate para la vida y trata de ser independiente y poder valerte por ti misma, por que lo mas probable es que te salga mal, sea musulman, ateo , o cristiano

F
fati_9903390
22/12/11 a las 1:19
En respuesta a nadra_9686942

Es igual de haram para el hombre como para la mujer
No entiendo porque os sacais de la manga que no es haram para el hombre. Soy española convertida al islam, no meha obligado nadie ni me han manipulado ni me oprimen. Yo lo que decido lo hago por Dios, por amor de dios y por obediencia unica a Dios. Que mania de poner a las musulmanas de oprimidas sin preguntar a la musulmana. Os creeis todo loq ue sale por la tele y asi estamos, discriminados. Es igual de haram para un hombre tener relaciones sin matrimonio que para uan mjuer, es igual de haram para un hombre fumar o beber que para una mujer. Los pecados son los pecados y son iguales para los hombres que para las mujeres. Y el que diga lo contrario es porque no sabe. Y el problema del islam es la gente poco religiosa que nosabe mucho, que no estudia el coran ni la sunna, que hace lo que le da la gana y se inventa las normas diciendo soy musulman. Eso nos deja a los demas musulmanes en el mismo saco a ojos de los demás. Y cuadno veais una mujer cubriendo su pelo o su cuerpo noe s por opresión o por que se lo mande nadie, esa mujer lo hace para agradar a Allah y sentirse protegida de las miradas de los hombres y nada mas. Siempre es una decisión propia, excepto como he dicho antes en el caso de los ignorantes.

Vaya , vaya con al-lah
miraa no digas mentiras, que es igual para el hombre que para la mujer. Repasate el quoran el hombre pouede casarse con una cristiana o judia, mientras la mujer solo con un musulman y como esa descriminacion montones en el quoran.
Y a tí ¿quien te ha dicho que todas esas descrimanciones son deseo y ordenes de Al-la?
No creo en un Al-lah perseguidor y castigador por nimiedades por que lo ha dicho un humano que cuya actud tenia mucho que desear. Al-l ah o Dios es amor y no un verdugo que atemoriza con grandes castigos, Dios es nuestro amigo, nuestro creador y nos ama y nsoros debemos amarlo a El piensa bien lo que dices y no niegues la evidencia.
el coran esta lleno de injusticias, errores y contradicciones, intenta captar a todos a los humildes y a los velicosos.
da una de cal y otra de arena.

L
lenny_9688650
14/1/12 a las 19:20
En respuesta a fati_9903390

Es que si supieran lo que es el cristianismo dejarian el islam
es que si supieran lo que es el cristianismo dejarian el islam.
¿O por que el islam no permite que en los sitios donde dominan se predique el cristianismo?
por miedo, por que hay mas bondad , amor, y sabiduria en calquier palabra de cristo que en todo el islam

Hola
Hola,

con respeto y sin querer ofender te diré que estás en un grandisimo error, por ejemplo yo era catolica y gracias a Dios soy musulmana y como yo somos muchisimosssssss que nos convertimos al islam.
el otro error es en que dices que tienen miedo ??? miedo a que??? los musulman estamos completamente seguros del islam y que existe UN solo Dios, eso es sufisiente, yo jamás adoraria otro que no sea Dios y cuando digo Dios me refiero al único Dios, Dios es UNO, no engendro ni fue engendrado y no hay nada ni nadie que se le asemeje. ojo que a Dios no le guste lo asosien con algo o alguien, la blasfemia no le agrada.

Que la paz y bendiciones de Dios sean con todos

O
ole_6955702
14/1/12 a las 22:41
En respuesta a aretx_7075159

We: intbih
salam 3likom

Mira si eree mslamana de verdad no puides casar con un cristiano il tonces tu no eres muslaman ha salido de relgion muslamana eso tines quie saver lo si quieres mas informacion escucha al coran y te ago un favor te dejo entrar a mi pagena para escuchar . http://www.quranonline.net/quran/media.jsp?rec=sus&mtype=vid&tx t=arb

Al tema de tu hija todo de (donob) adlente de dios (lah) estan en tu gargo ella nunca te perdona esta niña porque lo hacecho con (zinna) i zinna de lo grandes (ithaman ) 3inda lah y ahora no puides hacer nada de nada la unica cosa que tines que hacer no tines que estar donde esta il tu (marido) por que no entran (almailaka) en esta casa solamente entara al diablo (chaytan)y cuidado no tines que tenir al coran en tu casa en estos momentos por que tine que estar un sito que enatarn (almalika) escucha alcoran ya comprendes todo .

http://www.quranonline.net/quran/media.jsp?rec=sus&mtype=vid&tx t=arb

esque eso es una problema de educacion de tus padres seguro se teducan como dios manada no te cases con (kafir bi lah) si quieres mas informacion mi puides escrbier y pregontar sobre al e_mail said_espam1@hotmail.com

salm 3likom yarbi tahafad omat mohamed

tu te crees que lo que te han enseñado
tu te crees que lo que te han enseñado es la verdad sin genero de duda. En cambio yo creo que es una pura mentira, facilmente demostrable, como tú puedes creer que lo que yo creo es falso y yo no me enfado. ¿ves la diferencia?
vosotros enseguida os irritais y amenazais como cuando lo de las caricaturas. Tambien se hacen caricaturas de jesus y se cuentan chistes y nadie amenaza de muerte a nadie¿tu quien Crees que está mas cerca de Al-ah?
Dios es amor y esta por encima de esas tonterias del ser humano, hay cosas peores como matar a los demas por que no esten de acuerdo con nosotros. Vamos que yo alguien que predica algo asi no lo creo ni creo que venga de Dios.

D
debla_6047302
15/3/12 a las 10:42

Alguien me puede ayudar a traducir esto por favor???
Ba9a man3ast hamdo lilah selk o safi ana en casa del mar

es muy importante y prefiero no dar detalles pero ya no me fio de nada ni nadie

F
fati_9903390
15/3/12 a las 12:14
En respuesta a shayla_9560940

La valiosa familia
Salam Âlaikoum, a mi me gustaria decirte hermana una cosa, quien te ha creado? quien paso noches despierto por ti? tu novio de ahora? me estas deciendo que dejas tu familia por tu novio? quien te trajo a este mundo? como puedes alejarte de tu madre? el gran tesoro que tiene cualquier mujer en esta vida? el marido es importante no digo que no, pero tu cres que algun padre o madre quiera el mal para su hija/a? es mas si has conseguido vivir sola y alejarte de la casa de familia pues no es dificil casarte y irte...

Rawaaislam
Esstas equivocadisima, ella nació indefensa y desvlalida por volunta de sus padres, por lo tanto ellos son reponsables de ella no ella de ellos , el dia de mañana tú seras responsable de tus hijos. y tus hijos seran responsbles de tus nietosy asi como una cadena, por lo tanto lo minimo que pueden hacer es dejarte que seas feliz y que decidas pues ya no eeres una niña.
o sea que esa que dice que tus padres te crearon y que tu les debes todo es una mentira, fuistes enjendrada por un rato de placer y posiblemente de amor entre la pareja pero pero si ellos te hubieran abandonado serian unos irresponsable y ahora lo minimo que puede haer es dejar que tomes tus propias dedisiones ya que tu no eres de nadie eso impicaria esclavitud. tu eres un miembro de la familia pero no esclava . Asi que te dejen ya que tu decidas que ya eres grande, si lo quieren asi y si no tambien tu no sufras no es culpa tuya.
estais llenos de errores

M
maryna_7881721
16/3/12 a las 16:19

Para shama que tal al final te salio todo
buenas me quede en diciembre intrigada de com te iria con el tema de tus padres ojala que bien y sobre todo que estes con tu chico y estes genial que te lo mereces emocionada me dejaste cuando te lei y luego con la mudanza estube liada hasta hoy que encontre otra vez tu mensaje ojala estes muy bien y sobre todo muy feliz con tu pareja que te mereces todo lo bueno

F
fati_9903390
16/3/12 a las 19:24
En respuesta a kelly_8571541

Musulmana con cristiano
hola! soy musulmana y mi marido es cristiano dice q quiere bautizar mi niña de 2meses y al mismo tiempo dice q tendra las 2 religiones !
q opinais de esto!
por favor quiero una solucion estoy perdida!!!

Saldrias ganando si fueras con jesus
y dejaras ese que solo hizo disparates,solo demostro bondad en algunas ocasiones y seria finjida por que con las cosas malas que hizo

F
fati_9903390
16/3/12 a las 19:27
En respuesta a albana_8615583

Religion musulmana
Hola, en cuanto a tu consulta, la verdad no se puede enbautizar a tu hijo además segun la religión islámica no se puede o no es permititdo para una musulmana casarse con uncristiano porque el niño no se puede tener 2 religiones y encima el niño siempre pertenece a la religión de la padre.

Te das cuenta la jilipollez que dice la religion islamica?
te das cuenta la jilipollez que dice la religion islamica?
como que la escribio un majara

F
fati_9903390
16/3/12 a las 19:32
En respuesta a aretx_7075159

We: intbih
salam 3likom

Mira si eree mslamana de verdad no puides casar con un cristiano il tonces tu no eres muslaman ha salido de relgion muslamana eso tines quie saver lo si quieres mas informacion escucha al coran y te ago un favor te dejo entrar a mi pagena para escuchar . http://www.quranonline.net/quran/media.jsp?rec=sus&mtype=vid&tx t=arb

Al tema de tu hija todo de (donob) adlente de dios (lah) estan en tu gargo ella nunca te perdona esta niña porque lo hacecho con (zinna) i zinna de lo grandes (ithaman ) 3inda lah y ahora no puides hacer nada de nada la unica cosa que tines que hacer no tines que estar donde esta il tu (marido) por que no entran (almailaka) en esta casa solamente entara al diablo (chaytan)y cuidado no tines que tenir al coran en tu casa en estos momentos por que tine que estar un sito que enatarn (almalika) escucha alcoran ya comprendes todo .

http://www.quranonline.net/quran/media.jsp?rec=sus&mtype=vid&tx t=arb

esque eso es una problema de educacion de tus padres seguro se teducan como dios manada no te cases con (kafir bi lah) si quieres mas informacion mi puides escrbier y pregontar sobre al e_mail said_espam1@hotmail.com

salm 3likom yarbi tahafad omat mohamed

Eso es cucha el coran que se contradice continuamente
eso es cucha el coran que se contradice continuamente

F
fati_9903390
16/3/12 a las 20:01
En respuesta a binbin_9393053

Chicas vamos por el buen camino
Yo soy nueva en este foro, y me alegre enormemente de que hoy dia hay muchas muslmanas que quieren romper bareras y quieren simplemnte vivir una vida menos complicada, yo soy muslmana o mejor dicho naci en el seno de una familia muslmana y como todas tengo mi historia que es tambien complicada. Nuestras anteriores generaciones( nuestros padres, abuelos, bisabuelos, ect) eran analfabetos y por eso creian todos los cuentos que otros hacian. yo creo en dios pero a mi manera y no creo que haya un dios tan estricto y duro con las mujeres, es muy triste que las mujeres en el Islam no valemos nada, somo un cero a la iziquierda y los hombres son como reyes, es vergonzoso que en el coran esta escrito que es permitido pegarle a la mujer y un sin fin de cosas.
No tenemos que renunciar a la felicidad, al amor y sobre todo a la LIBERTAD simplemnte para hacer a otros contentos, estos tiempos tienen que llegar a su fin pero para eso se necesitan mujeres valientes dispuestas a darlo todo y luchar muy fuerte, las mujeres occidentales tambien han pasado por este tipo de cosas pero ellas han luchado muchisimo por eso estan hoy como estan asi que ADELANTE VALENTES
saludos Liliana.

Liliana
Has hablado como una doctora. Es verdad lo que dices Donde no hay libertad hasta el amor es dudoso.
si si hago o no hago esto por que me dicen que voy a ir al infierno (quien lo dijo alguien que tiene por que callar?) entonces no o hag por amor si no por miedo, aLGUNAS RELIGIONES COMO EL ISLAM TIENEN ATERRORIZADAS A LAS PERSONAS ¿vosotros creeis que a los ojos de Dios esto esta bien visto?
se aprovechan de la ignorancia de la debilidad y del miedo.
No me mueve Dios mio para quererte, el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido, Me mueve , para amarte y no dejar de quererte el amor reciproco que sientes por mi, pequeña criatura de tu creación. Gracias ho DIOS MIO Al-lah

F
fati_9903390
20/3/12 a las 14:22
En respuesta a shayla_9560940

La valiosa familia
Salam Âlaikoum, a mi me gustaria decirte hermana una cosa, quien te ha creado? quien paso noches despierto por ti? tu novio de ahora? me estas deciendo que dejas tu familia por tu novio? quien te trajo a este mundo? como puedes alejarte de tu madre? el gran tesoro que tiene cualquier mujer en esta vida? el marido es importante no digo que no, pero tu cres que algun padre o madre quiera el mal para su hija/a? es mas si has conseguido vivir sola y alejarte de la casa de familia pues no es dificil casarte y irte...

Nadie ha creado a nadie
nadie ha creado a nadie, enterte de una vez tus padres no te crearon(solo Dios creo a la primera pareja) lo demas no es crear, si no, c"Criar" te tuvieron sin tu permiso por lo tanto son ellos quien deben hacer todolo posible para que seas feliz asi mismo tendras que hacer tu con tus hijos y dejaros de cuento de que Al-la quiere .Al-lah lo que quiere es que lagente se ame y sea feliz.

D
debla_6047302
4/4/12 a las 9:38

Necesito una traduccion
Mab9a 3andna fach.Nhdro nsani o khalini nensak

gracias

F
fati_9903390
4/4/12 a las 13:12
En respuesta a vicent_9339448

Soy rifeño
El hecho de casarse con un español o extranjero no tiene porque perder su honra. Respecto al tema de la chica, no tengo ni la remota idea, no he vuelto a saber nada de ella durante estos últimos años, lo único que sé, se fue de nuevo a Madrid junto a su novio y yo me vive a vivir en Casablanca.

Me ha encantado saber que piensas asi
me ha encantado saber que piensas asi

F
fati_9903390
6/4/12 a las 2:08
En respuesta a shayla_9560940

La valiosa familia
Salam Âlaikoum, a mi me gustaria decirte hermana una cosa, quien te ha creado? quien paso noches despierto por ti? tu novio de ahora? me estas deciendo que dejas tu familia por tu novio? quien te trajo a este mundo? como puedes alejarte de tu madre? el gran tesoro que tiene cualquier mujer en esta vida? el marido es importante no digo que no, pero tu cres que algun padre o madre quiera el mal para su hija/a? es mas si has conseguido vivir sola y alejarte de la casa de familia pues no es dificil casarte y irte...

Enterate de la diferencia,
solo Dios es creador y solo Adan y Eva fueron creados.
nosotros hemos sidos engendrados, por el aparato reproductor que tienen todos los mamifera y hemos sido nacidos y criados(No creados) tus padres no tiene poder para crear vida, nuestras vidas son continuacion de las suyas. En un deseo fisico de placer.

O
ole_6955702
6/4/12 a las 22:01
En respuesta a diabou_9694978

Para maktub
mm...bueno el catolicismooo es muy machista ee o sino mira la historiaa,pero vamos si! tenemos k juzgar a la persona x como es no x su religion o cultura ni nada d eso,ademas el machismo,kien es machista?el hombre y nada mas,como tambien hay mujeres feministas ee,pero vamos cmo en tdo el mundo hay gente buena y gente mala...

Te has lucido
al dicir que el catolicismo es machistactualmente.
Pero luego lo has arreglado bien diciendo que los machistas son los hobres. Llevas razon.
Cada uno su idesincracia mas lo que le enseñaron

O
ole_6955702
6/4/12 a las 22:22
En respuesta a sandor_5395321

Itta9i llah
salam alaykoum,
attakfir es algo muy serio que ni los grandes sabios en el islam pueden o quieren dar fatwas para sacar de religion gente que dice la ilaha illa lah mohammed rasoulo llah, por este motivo ruego hermano o hermana tenemos que reflexionar mucho antes de pronunciar tales cosas....
salam alaykoum

Sabios ¿que sabios?
un tio que se aprende una religion de memoria y trata de buscar la punta, le da la vuelta a las palabras para que lo que el pretende o lo que pretende otro que le ha pagado o es mandatario del pais, parezca palabra divina.
¿eso es un sabio? ¿donde esta la transparencia que alardeaban por aqui en el foro?

O
ole_6955702
6/4/12 a las 22:28
En respuesta a faria_9342424

Soy musulmana y árabe
salamo 3alaikom:


hola! nuria soy musulmana y árabe, conozco de muy cerca todas estas dudas confusiones,,,,etc. pero finalmente encontré mi fé.
EL ISLAM,es una religión maravillosa para todas esas personas que se informan de ella, es una fe de perdón y paz, apesar de que desgraciadmente no se conoce demasiado esa faceta del islam por ignorancia o mala información.

Estoy FELIZMENTE casada con um musulman de verad, ( generoso, amáble, cariñoso.....y una lista de virtudes) aunk no somos ángeles y discutimos como toda pareja, pero siempre desde el respeto y la tolerancia. no se que arabes conoceriais pero estoy segra de que no se trata de un verdadero muslim, lo digo por si os informais de como trataba el profeta (muhamd/mahoma) 3alaihe salat wa salam. sabriais lo bonito y pacifico yyyyyyy muuuuuuuuy digno para la mujer.

podria decirt infinidad de cosas buenas de mi religion pero faltarian páginas.

cualquier duda o simplemente información contacta cn migo muchos besos y
salamo(paz) 3alaikom.

Pues si quieres enseñarme a mi
pues si quieres enseñarme a mi, por que yo veo que hace haguas por todos lados. Hay cosas que son dificiles de tragar.

O
ole_6955702
6/4/12 a las 22:30
En respuesta a maggie_8990600

Hola salamo
sería bueno para vosotras, las que defendéis tanto una religión que os humilla, que empezaras a escribir poco a poco al menos UNA página de tantas bondades, y si te falta alguna, no importa, pues si son tantas con dos o tres es posible que nos convencieras a otras.

Eso digo yo, como panterita
eso digo yo, como panterita

O
ole_6955702
6/4/12 a las 22:34
En respuesta a sabiha_6426411

Si claro!!!
sobre todo porque mahoma compara en el coran a la mujer como caos de la sociedad y con el mismisimo diablo. vaya dignidad

Exacto lo que dice ariadna.
quien puede creer que eso venga de Al-lla?

E
el haj_5141460
22/3/17 a las 13:49
En respuesta a huria_4902702

A las "musulmanas" con ateos!!
Hola,

Primero os voy a decir que no generalicéis por que os estaís equivocando mucho. Si vosotras estáis viendolo normal que tengáis relación con un ateo, ese es vuestro problema, y si para ustedes la religión no es NADA importante y no contéis con ella a la hora de tener relaciones, pues no GENERALICÉIS. Es absurdo!
Porque si que hay gente que posee a su religión en un estadio muy alto, y no la neglijan ni la pueden evitar de sus vidas ni cambiarlas por otra cosa aunque sean tesoros del mundo entero.

Hermanas musulmanas, espero que Dios os guía InchaAllah! pero siempre y cuando ustedes le piden la ayuda y la guia y consideran a su religión en sus asuntos. Esta bien el amar no digo que no, pero con mi experiencia en la vida y lo que he sabido y sé del amor, que cada cosa tiene límites, salvo el amor por Dios. Os lo digo con todo el cariño del mundo. Gracias a Dios estoy casada con un musulmán, y atestiguo que soy la mujer más feliz existente en esta tierra, porque lo que me une a mi esposo no es solamente el amor (que por cierto no es más que consecuencia real de otras cosas que voy contando), nos une la convivencia, la tradición y las costumbres, el idioma, la fé, y el acuerdo que hicimos y haremos sobre LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.

Os lo siento muchisimo de verdad, podreís decirme si vosotras soís de verdad musulmans, y si pensais tener hijos con ateos ¿cómo los educariáis?. Tú misma, la "musulmana" rezas? ayunas? cumples con tu religión? Lo dudo inmensamente,!! Porque si es así, te aseguro que no vas a estar feliz con un ateo!

Una sola cosa que te puede ofrecer algo de felecidad con ateo, y es que tu renuncias tu religión. y aún así, tu felicidad no va a durar más de un tiempo que sólo Dios sabrá cuanto es!

En fín, vuestra situación me afirma que en esta vida hay de todo y lo debemos aceptar tal cual , cada uno es responsable de sus acciones, tanto que me hace feliz ver una mujer occidental que renuncia todo a cambio del islam, como me hace tan triste oír de casos como el vuestro.

Me gustaría hablar contigo llevas razón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram