Foro / Pareja

Chicas árabes musulmanas

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 13:49
E
eihar_6038154
7/9/10 a las 22:13
En respuesta a nadjat_5324619

Musulmana con un ateo
ola chicas, me gustaria contaros mi historia de amor, soy una xica marroqui y vivo en españa, etoy saliendo con un xico español desde ace 2 años lo kiero muxisimo pero nadie de mi familia sabe nada, lo kiero muxisimo y se k si nn lo tengo a el no kiero a ninguno xk yo a un xico marroki no lo kiero xk yo soy una xica muy liberal y cuando te casas o tienes una relacion con un arabe es como incerarte en una carcel xk el 99% de eyos son maxistas aunk tmb los españoles lo son, pero este no lo es y lo kiero muxisimo como el ami xk melo demuestra cada dia, yo soy musulmana pero el es ateo y el sabe k si nn se ace musulmal mi familia no lo aceptaria(lo de siempre)y ami me da iwal k sea musulman cristaino o ateo me da iwal lo unico k se esk lo kiero, y me aprece injusto k tenga k creer en una cosa k el nn kiera creer , yo se k si se ace musulman es x mi no xk el kiera,y lo k ams me duele es no poder salir con el x la caye, abrazarle cuando kiera, besarle, ir con el a la playa y muxas cosas y a el nn le importa siempre me dice k con etar conmigo es feliz y lo demas le da iwal, siempre tengo k ir a escondidas y con miedo para k mis padres no me discubran pero aveces me canso y digo k voy a tirar la toaya y aora mismo etoy muy bien con mi xico y con mi familia y me siento muy culpable y pienso voy a dejarlo pero cuando voy a acerlo no puedo xk lo kiero con todas mis fuerzas nose k acer etoy muy mal y no se k acer,

yo tengo 18 y el tmb y yevo con el 2 años de novios pero 5 años de amistad
gracias bsks

Olaa
ojala mi chica pensara como tu por q ella piensa q no le puede acer eso a su familia y muxo menos a dioss y nose si algun dia ella cambiara de opiñion pero yo se q ella kiere estar conmigo pero siento q su fe es ma sgrandee kisiera tu opiñionnn graciass

Ver también

Z
zutoia_5188228
14/10/10 a las 21:26
En respuesta a nadjat_5324619

Musulmana con un ateo
ola chicas, me gustaria contaros mi historia de amor, soy una xica marroqui y vivo en españa, etoy saliendo con un xico español desde ace 2 años lo kiero muxisimo pero nadie de mi familia sabe nada, lo kiero muxisimo y se k si nn lo tengo a el no kiero a ninguno xk yo a un xico marroki no lo kiero xk yo soy una xica muy liberal y cuando te casas o tienes una relacion con un arabe es como incerarte en una carcel xk el 99% de eyos son maxistas aunk tmb los españoles lo son, pero este no lo es y lo kiero muxisimo como el ami xk melo demuestra cada dia, yo soy musulmana pero el es ateo y el sabe k si nn se ace musulmal mi familia no lo aceptaria(lo de siempre)y ami me da iwal k sea musulman cristaino o ateo me da iwal lo unico k se esk lo kiero, y me aprece injusto k tenga k creer en una cosa k el nn kiera creer , yo se k si se ace musulman es x mi no xk el kiera,y lo k ams me duele es no poder salir con el x la caye, abrazarle cuando kiera, besarle, ir con el a la playa y muxas cosas y a el nn le importa siempre me dice k con etar conmigo es feliz y lo demas le da iwal, siempre tengo k ir a escondidas y con miedo para k mis padres no me discubran pero aveces me canso y digo k voy a tirar la toaya y aora mismo etoy muy bien con mi xico y con mi familia y me siento muy culpable y pienso voy a dejarlo pero cuando voy a acerlo no puedo xk lo kiero con todas mis fuerzas nose k acer etoy muy mal y no se k acer,

yo tengo 18 y el tmb y yevo con el 2 años de novios pero 5 años de amistad
gracias bsks

Para la musulmana con el ateo
mira mi niña..! Solamente te dire que seas feliz mientras puedas. Yo se por lo que pasas, pq a mi me pasa lo mismo. Escondiendote por todos los laos y todo. Es super injusto.
Yo tambien me escondo, y sabes pq? por respeto a mis padres, a mi me da igual si hablan de mi sabes? a mi ellos no me va a dar de comer.. me entiendes? y me escondo sencillamente por respeto a ellos (mis padres) y a veces eso ellos no lo valoran sabes.. aprovecha al maximo... tus padres no estaran contigo toda la vida, ellos ya an tenido su vida y an tenido su infancia... no te amargues y vive mientras puedas! un beSO

B
binbin_9393053
1/12/10 a las :15
En respuesta a agnesa_9382828

Sobre la mujer oriental y occidental
HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO, SOY DE LA PLATA ARGENTINA Y TENGO 56 AÑOS.
A MI ENTENDER, SE PUEDEN HACER INFINITAS COMPARACIONES Y NUNCA TERMINARIAMOS DE DIALOGAR SOBRE LO BUENO Y LO MALO DE LA AGENTE DEL MUNDO ARABE. SIN EMBARGO.....DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE ES UNA CULTURA MUY DIFERENTE A LA CULTURA OCCIDENTAL, CON COSAS QUE PUEDEN GUSTARNOS O NO Y POR LO TANTO MERECEN TODO EL RESPETO . QUE A NUESTRO ENTENDER NO SE RESPETAN LOS DERECHOS DE LAMUJER, SEGUN NUESTRA VISION....ES CIERTO Y EN ESE PUNTO NO ESTOY DE ACUERDOCON ELLOS
.PERO SE DE HOMBRES QUE JAMAS AGREDEN A SUS MUJERES SIENDO ARABES Y MUSULMANES. COMO TAMBIEN Y ES LAMENTABLE, EN NUSTRA SOCIEDAD LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER ESTA MUY OCULTA PERO QUE LA HAY....LA HAY Y EN GRAN ESCALA. BASICAMENTE LA MUJER OCCIDENTAL SE ESCONDE, ESCONDE LO QUE LE PASA, POR MIEDOS A REPRESALIAS Y OJO!!!!! ESTOY HABLANDO DE HOMBRES CRISTIANOS!!!!!!!!! COMO LOS AUTORES DE TAN MALOS TRATOS.
COMO CONCLUSION, SI BIEN LA CULTURA ORIENTAL Y EN PARTICULAR LA MUJER ORIENTAL TIENE QUE TRANSITAR UN PROCESO DE RECONOCIMIENTO DE SUS DERECHOS COMO SER HUMANO Y MUJER......NOSOTRAS TAMBIEN...GRACIAS Y ESPERO QUE ME ESCRIBAN. MI CORREO ES scheik13@hotmail.com

Chicas vamos por el buen camino
Yo soy nueva en este foro, y me alegre enormemente de que hoy dia hay muchas muslmanas que quieren romper bareras y quieren simplemnte vivir una vida menos complicada, yo soy muslmana o mejor dicho naci en el seno de una familia muslmana y como todas tengo mi historia que es tambien complicada. Nuestras anteriores generaciones( nuestros padres, abuelos, bisabuelos, ect) eran analfabetos y por eso creian todos los cuentos que otros hacian. yo creo en dios pero a mi manera y no creo que haya un dios tan estricto y duro con las mujeres, es muy triste que las mujeres en el Islam no valemos nada, somo un cero a la iziquierda y los hombres son como reyes, es vergonzoso que en el coran esta escrito que es permitido pegarle a la mujer y un sin fin de cosas.
No tenemos que renunciar a la felicidad, al amor y sobre todo a la LIBERTAD simplemnte para hacer a otros contentos, estos tiempos tienen que llegar a su fin pero para eso se necesitan mujeres valientes dispuestas a darlo todo y luchar muy fuerte, las mujeres occidentales tambien han pasado por este tipo de cosas pero ellas han luchado muchisimo por eso estan hoy como estan asi que ADELANTE VALENTES
saludos Liliana.

A
aynur_5678455
23/12/10 a las 4:17
En respuesta a iharte_6369287

S cierto?


yo pienso q s una perdida d tiempo l amor l hombre debe concebir hijos cuantos quiera y cn las mujeres q quiera eso si no maltratarla ni mentirle mucho menos y la mujer debe hacer lo mismo eso si ambos deben cuidarse d no contrae enfermedades venereas s x eso q quisiera conocer musulmanas ...bye x cierto mi mail s christianrojas@hotmail.com

Ufff
patetico

D
debla_6047302
17/11/11 a las 10:31

Aguien me podria ayudar con una traduccion??
necesito que alguien me traducca esto por favor...

Besaha.tastahli lamlih.
Ykhalik lili alhbiba walakin frask bli ma3arfachi chkon sayftoli!???? Jejeje
Chnou fih had regalo.warena Hhh

gracias es muy importante para mi,,,

D
debla_6047302
17/11/11 a las 10:42
En respuesta a aretx_7075159

We: intbih
salam 3likom

Mira si eree mslamana de verdad no puides casar con un cristiano il tonces tu no eres muslaman ha salido de relgion muslamana eso tines quie saver lo si quieres mas informacion escucha al coran y te ago un favor te dejo entrar a mi pagena para escuchar . http://www.quranonline.net/quran/media.jsp?rec=sus&mtype=vid&tx t=arb

Al tema de tu hija todo de (donob) adlente de dios (lah) estan en tu gargo ella nunca te perdona esta niña porque lo hacecho con (zinna) i zinna de lo grandes (ithaman ) 3inda lah y ahora no puides hacer nada de nada la unica cosa que tines que hacer no tines que estar donde esta il tu (marido) por que no entran (almailaka) en esta casa solamente entara al diablo (chaytan)y cuidado no tines que tenir al coran en tu casa en estos momentos por que tine que estar un sito que enatarn (almalika) escucha alcoran ya comprendes todo .

http://www.quranonline.net/quran/media.jsp?rec=sus&mtype=vid&tx t=arb

esque eso es una problema de educacion de tus padres seguro se teducan como dios manada no te cases con (kafir bi lah) si quieres mas informacion mi puides escrbier y pregontar sobre al e_mail said_espam1@hotmail.com

salm 3likom yarbi tahafad omat mohamed

Podrias ayudarme a traducir esto por favor???
Besaha.tastahli lamlih.
Ykhalik lili alhbiba walakin frask bli ma3arfachi chkon sayftoli!???? Jejeje
Chnou fih had regalo.warena Hhh

A
amelio_9436563
17/11/11 a las 16:41
En respuesta a debla_6047302

Aguien me podria ayudar con una traduccion??
necesito que alguien me traducca esto por favor...

Besaha.tastahli lamlih.
Ykhalik lili alhbiba walakin frask bli ma3arfachi chkon sayftoli!???? Jejeje
Chnou fih had regalo.warena Hhh

gracias es muy importante para mi,,,

Juanalb, tradcción
Felicidades o que aproveche.te mereces lo mejor.
que te me proteja cariño pero sabes que nose quién me lo mandó!???? Jejeje que hay dentro del regalo.Enseñanoslo Hhh.

Bueno hay algunas palabras que no son exactas ya que el acento del comentario, es del norte de marruecos y no es que sea complicado de entender, pero al no ser árabe clasico, es más comlicado de traducir.En fin espero haberte ayudado con la traducción.

S
sabiha_6426411
30/11/11 a las 17:27
En respuesta a faria_9342424

Soy musulmana y árabe
salamo 3alaikom:


hola! nuria soy musulmana y árabe, conozco de muy cerca todas estas dudas confusiones,,,,etc. pero finalmente encontré mi fé.
EL ISLAM,es una religión maravillosa para todas esas personas que se informan de ella, es una fe de perdón y paz, apesar de que desgraciadmente no se conoce demasiado esa faceta del islam por ignorancia o mala información.

Estoy FELIZMENTE casada con um musulman de verad, ( generoso, amáble, cariñoso.....y una lista de virtudes) aunk no somos ángeles y discutimos como toda pareja, pero siempre desde el respeto y la tolerancia. no se que arabes conoceriais pero estoy segra de que no se trata de un verdadero muslim, lo digo por si os informais de como trataba el profeta (muhamd/mahoma) 3alaihe salat wa salam. sabriais lo bonito y pacifico yyyyyyy muuuuuuuuy digno para la mujer.

podria decirt infinidad de cosas buenas de mi religion pero faltarian páginas.

cualquier duda o simplemente información contacta cn migo muchos besos y
salamo(paz) 3alaikom.

Si claro!!!
sobre todo porque mahoma compara en el coran a la mujer como caos de la sociedad y con el mismisimo diablo. vaya dignidad

A
albana_8615583
3/12/11 a las 13:41
En respuesta a kelly_8571541

Musulmana con cristiano
hola! soy musulmana y mi marido es cristiano dice q quiere bautizar mi niña de 2meses y al mismo tiempo dice q tendra las 2 religiones !
q opinais de esto!
por favor quiero una solucion estoy perdida!!!

Religion musulmana
Hola, en cuanto a tu consulta, la verdad no se puede enbautizar a tu hijo además segun la religión islámica no se puede o no es permititdo para una musulmana casarse con uncristiano porque el niño no se puede tener 2 religiones y encima el niño siempre pertenece a la religión de la padre.

M
maggie_8990600
5/12/11 a las 11:25
En respuesta a agnesa_9382828

Sobre la mujer oriental y occidental
HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO, SOY DE LA PLATA ARGENTINA Y TENGO 56 AÑOS.
A MI ENTENDER, SE PUEDEN HACER INFINITAS COMPARACIONES Y NUNCA TERMINARIAMOS DE DIALOGAR SOBRE LO BUENO Y LO MALO DE LA AGENTE DEL MUNDO ARABE. SIN EMBARGO.....DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE ES UNA CULTURA MUY DIFERENTE A LA CULTURA OCCIDENTAL, CON COSAS QUE PUEDEN GUSTARNOS O NO Y POR LO TANTO MERECEN TODO EL RESPETO . QUE A NUESTRO ENTENDER NO SE RESPETAN LOS DERECHOS DE LAMUJER, SEGUN NUESTRA VISION....ES CIERTO Y EN ESE PUNTO NO ESTOY DE ACUERDOCON ELLOS
.PERO SE DE HOMBRES QUE JAMAS AGREDEN A SUS MUJERES SIENDO ARABES Y MUSULMANES. COMO TAMBIEN Y ES LAMENTABLE, EN NUSTRA SOCIEDAD LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER ESTA MUY OCULTA PERO QUE LA HAY....LA HAY Y EN GRAN ESCALA. BASICAMENTE LA MUJER OCCIDENTAL SE ESCONDE, ESCONDE LO QUE LE PASA, POR MIEDOS A REPRESALIAS Y OJO!!!!! ESTOY HABLANDO DE HOMBRES CRISTIANOS!!!!!!!!! COMO LOS AUTORES DE TAN MALOS TRATOS.
COMO CONCLUSION, SI BIEN LA CULTURA ORIENTAL Y EN PARTICULAR LA MUJER ORIENTAL TIENE QUE TRANSITAR UN PROCESO DE RECONOCIMIENTO DE SUS DERECHOS COMO SER HUMANO Y MUJER......NOSOTRAS TAMBIEN...GRACIAS Y ESPERO QUE ME ESCRIBAN. MI CORREO ES scheik13@hotmail.com

Hola juanalaloca
es verdad que en nuestra sociedad hay violencia de género pero la diferencia es que aquí se puede denunciar allí NO. Allí la mujer casi no puede ni hablar y aquí si , y sabes que las diferencias entre las mujeres de aquí y las de allí son muchísimas pero muchííísimassssss. Por suerte aquí la mujer YA NO SE CALLA

M
maggie_8990600
5/12/11 a las 11:41
En respuesta a binbin_9393053

Chicas vamos por el buen camino
Yo soy nueva en este foro, y me alegre enormemente de que hoy dia hay muchas muslmanas que quieren romper bareras y quieren simplemnte vivir una vida menos complicada, yo soy muslmana o mejor dicho naci en el seno de una familia muslmana y como todas tengo mi historia que es tambien complicada. Nuestras anteriores generaciones( nuestros padres, abuelos, bisabuelos, ect) eran analfabetos y por eso creian todos los cuentos que otros hacian. yo creo en dios pero a mi manera y no creo que haya un dios tan estricto y duro con las mujeres, es muy triste que las mujeres en el Islam no valemos nada, somo un cero a la iziquierda y los hombres son como reyes, es vergonzoso que en el coran esta escrito que es permitido pegarle a la mujer y un sin fin de cosas.
No tenemos que renunciar a la felicidad, al amor y sobre todo a la LIBERTAD simplemnte para hacer a otros contentos, estos tiempos tienen que llegar a su fin pero para eso se necesitan mujeres valientes dispuestas a darlo todo y luchar muy fuerte, las mujeres occidentales tambien han pasado por este tipo de cosas pero ellas han luchado muchisimo por eso estan hoy como estan asi que ADELANTE VALENTES
saludos Liliana.

Hola liliana0002
tu si eres VALIENTE habiendo nacido en el seno de una familia musulmana que tengas el valor de expresar lo que has expresado dice mucho de tu persona, para mi eres una heroina, conozco algunas musulmanas "reveldes" que merecen todo mis respetos porque se atreven a decir cosas impensables para otras, mujeres valientes que como tu, no ocultan la realidad, que llaman a las cosas por su nombre y que no repiten como papagayos las lecciones aprendidas, que tienen un gran valor como mujeres y como personas porque se atreven a luchar solas ante una sociedad de hombres y es triste que habiendo tantas mujeres no le den ya de una vez un buen varapalo a todos ellos, ya está bien de humillarlas, tienen que despertar de una vez por todas. entiendo que es difícil para ellas pero NO imposible. y las mujeres musulmanas son un cero a la izquierda porque el hombre musulmán sabe que ellas valen muchísimo mas que ellos pero al enemigo hay que aniquilarlo y es lo que han hecho con sus mujeres. sigue así eres un gran ejemplo para la mujer musulmana. FELICIDADES.

M
maggie_8990600
5/12/11 a las 11:47
En respuesta a faria_9342424

Soy musulmana y árabe
salamo 3alaikom:


hola! nuria soy musulmana y árabe, conozco de muy cerca todas estas dudas confusiones,,,,etc. pero finalmente encontré mi fé.
EL ISLAM,es una religión maravillosa para todas esas personas que se informan de ella, es una fe de perdón y paz, apesar de que desgraciadmente no se conoce demasiado esa faceta del islam por ignorancia o mala información.

Estoy FELIZMENTE casada con um musulman de verad, ( generoso, amáble, cariñoso.....y una lista de virtudes) aunk no somos ángeles y discutimos como toda pareja, pero siempre desde el respeto y la tolerancia. no se que arabes conoceriais pero estoy segra de que no se trata de un verdadero muslim, lo digo por si os informais de como trataba el profeta (muhamd/mahoma) 3alaihe salat wa salam. sabriais lo bonito y pacifico yyyyyyy muuuuuuuuy digno para la mujer.

podria decirt infinidad de cosas buenas de mi religion pero faltarian páginas.

cualquier duda o simplemente información contacta cn migo muchos besos y
salamo(paz) 3alaikom.

Hola salamo
sería bueno para vosotras, las que defendéis tanto una religión que os humilla, que empezaras a escribir poco a poco al menos UNA página de tantas bondades, y si te falta alguna, no importa, pues si son tantas con dos o tres es posible que nos convencieras a otras.

M
maggie_8990600
5/12/11 a las 18:05

Nadie desprestigia nada
Creo que da igual que sea hombre o mujer, quien viva en un segundo plano, NO ES FELIZ, y claro que se recuerda que hace mucho tiempo la mujer occidental tb vivía en un segundo plano y luchó para cambiar de plano porque no era feliz y consiguió SER FELIZ. Creo que no estás en las mentes de ninguna de esas mujeres para decir que son felices, claro que se ríen y se enfadan, faltaría más. deja de defender lo indefendible

M
maggie_8990600
5/12/11 a las 18:11
En respuesta a kelly_8571541

Musulmana con cristiano
hola! soy musulmana y mi marido es cristiano dice q quiere bautizar mi niña de 2meses y al mismo tiempo dice q tendra las 2 religiones !
q opinais de esto!
por favor quiero una solucion estoy perdida!!!

Hola nadouch
creo que nadie debe inculcar ninguna religión a nadie. creo que lo justo es que cada ser crezca y lo haga en la religión que desee, pero no en la que le inculquen sus padres. Pienso que los padres deben dar esa libertad a sus hijos.

M
maggie_8990600
6/12/11 a las 16:37

Imposible
el que veas a mujeres deprimidas en tu trabajo no significa como dices que las occidentales no sean felices. tu generalizas pero no te gusta que lo hagan las demás, y vuelves a generalizar cuando dices que nuestra sociedad es machista. exacto, como cada uno es un mundo no generalices tu tampoco

N
nike_9915540
6/12/11 a las 22:25
En respuesta a kelly_8571541

Musulmana con cristiano
hola! soy musulmana y mi marido es cristiano dice q quiere bautizar mi niña de 2meses y al mismo tiempo dice q tendra las 2 religiones !
q opinais de esto!
por favor quiero una solucion estoy perdida!!!


tu como musulmana sabes q es gran jaran tener dos religiones y como musulmana el coran dice q no alcanzaras el camino al paraíso si mueres siendo catolica o otra religión q no sea el islam..soy catolica y mi esposo musulmán eso es lo q yo se ...y otra cosa de q país eres y es super raro musulmana con cristiano..ferro vale !! cuentanos tu historia de verdad esta si me gustaría leerla ..por q los árabes nunca dejan casar a su hija con un cristiano...saludos y besos

N
nike_9915540
7/12/11 a las 16:56

No vale
NO CHIK COMO ME DICE UNA CUÑADA Q ES MUY ,CREO MUY PEGADA A LA RELIGION ELLA ME DIJO UN VELO NO TE HACE MUSULMANA EL DIA Q SEAS MUSULMANA TIENE Q SER DE CORAZON Y ASI LO CREO, USO EL VELO POR Q ASI ME LO PIDIO MI ESPOSO Q ES MUSULMAN Y EL ESTA CLARO DE MI RELIGION..AHUN Q ESTOY MUY INTEREZADA DEL ISLAM AHUN NO ESTOY LISTA PARA DECIR Q SOY MUSULMANA YA Q NACI BAJO LA RELIGION CATOLICA..Y COMO DICES TU TU HIJA ES DE PADRE CATOLICO Y NOSOTRSO LOS CATOLICOS SI NOS GUSTA Y NOS LLENA UNA RELIGION MI PADRE NO ME VA A DECIR NO PUEDE SER! HAY ELLA SI VA A PODER DICIDIR A Q RELIGION SEGIR ..Y UNA PREGUNTA POR Q NO TE CAMBIAS DE RELIGION ..POR Q E ESCUCHADO EXPLICACIONES DE MUCHAS ARABES Q LE ECHO ESA PREGUNTA Y QUIERO Q ME EXPLIQS LA TULLA ..NO ES POR NADA MALO ..CUIDATE

R
raza_9405656
11/12/11 a las 2:23

Otra marroqui-español!!!!!!!!!!!!!
YA HE VISTO QUE ESTE TEMA HA SILO EN ESTE FORO ANTERIORMENTE!!!! llevo siete años (o alguno mas) con un chico español, mis padres son muy tradicionales, aunque he conseguido estudiar y tener buen trabajo e independizarme, ya que vivo sola (me costo mucho conseguirlo) pero siempre han dejado claro que no haceptarían nunca que me case con un no musulman. Llegado el punto en el que estoy, quiero compartie mi vida con él, despues de superar tantos obstaculos, estoy segura que tiene que ser con él. Lo tengo muy decidido, lo único lo estoy dando vueltas para ver cómo se lo puedo contar, agradecería opiniones....la verdad me preocupa perder contacto con mi familia, aunque la relacion que tengo con mis padres es muy distante y muy fria (por otros motivos).

P.D. Para las que me vayan a dar lecciones del islam se las pueden ahorrar, porque no me interesan esas charlas. Gracias.

R
raza_9405656
11/12/11 a las 22:40

Gracias sara!!!
He pensado millones de veces como empezar esa charla tan compleja con mis padres, no se que decirles para que se enfaden lo menos posible, me duele tanto por ellos.....me parece tan injusto........les conozco y se que va a ser la peor noticia. Aunque les diga que se convierte al islam no lo van a aceptar y si lo hacen pondran muchas condiciones, que a lo mejor seran demasiadas....me cansa y no soporto a nuestras tradiciones y costumbres, porque en todas somos las perjudicadas,
lo de la PD, lo he puesto porque he leido varios mensajes en este foro que me parecen totalmente absurdas y veniendo de mujeres aun mas todavia!!!!!!!!
Suerte en tu boda, te deseo lo mejor!!

R
raza_9405656
12/12/11 a las 14:34

Hola de nuevo
Sara, no me hace falta hacer ninguna lista para ver que me aporta mi pareja y que me aportan mis padres. Son muchos años y sé perfectamente que voy a ser feliz con él, me tortura la educación y las costumbres que me inculcarón desde que nací, me siento culpable por hacer mi vida y por intentar ser feliz. No sé de donde es la familia de tu pareja, pero tienes suerte de que te acepten tal y como eres! no suele ser lo mas habitual en nuestra cultura, las tradiciones tan arraigadas y la falta de formación y las mentes tan cerradas nos perjudican en todos los sentidos. Y si no no hay mas que mirar a nuestro alrededor!!!!!! se vive en un atraso y se escuda en la religion, y nadie se da cuenta de que el mundo evoluciona y no podemos quedarnos encerrados en un pasado que no tiene nada que ver con el siglo en el que estamos. Yo me niego a encerrarme en ese pasado!! el tiempo dirá como me irá...

M
maggie_8990600
12/12/11 a las 16:30

Efectivamente
sobre todo tu no la practicas para nada. no tengo por qué contestarte pero ya me harté. no sabes nada de mi vida pero si crees que estoy alejada de los musulmanes o que he vivido una experiencia mala o por internét estás más que equivocada. estoy viviendo con ellos a diario y que tu experiencia sea buena no significa que todo el mundo siga tu patrón se trata de aniquilar de una vez por todas los casos de los que sufren pero tu postura es la de mirar para otro lado. aunque haya un solo caso hay que aniquilarlo. ya está bien de machismo, ya está bien de humillaciones, y sobre todo ya está bien de HIPOCRESÍA. CUIDATE TU TB

O
ole_6955702
14/12/11 a las 2:06
En respuesta a raza_9405656

Otra marroqui-español!!!!!!!!!!!!!
YA HE VISTO QUE ESTE TEMA HA SILO EN ESTE FORO ANTERIORMENTE!!!! llevo siete años (o alguno mas) con un chico español, mis padres son muy tradicionales, aunque he conseguido estudiar y tener buen trabajo e independizarme, ya que vivo sola (me costo mucho conseguirlo) pero siempre han dejado claro que no haceptarían nunca que me case con un no musulman. Llegado el punto en el que estoy, quiero compartie mi vida con él, despues de superar tantos obstaculos, estoy segura que tiene que ser con él. Lo tengo muy decidido, lo único lo estoy dando vueltas para ver cómo se lo puedo contar, agradecería opiniones....la verdad me preocupa perder contacto con mi familia, aunque la relacion que tengo con mis padres es muy distante y muy fria (por otros motivos).

P.D. Para las que me vayan a dar lecciones del islam se las pueden ahorrar, porque no me interesan esas charlas. Gracias.

Animo chica tu has sabido hacerte sola a pesar de la falta de ayuda y apoyo
animo chica tu has sabido hacerte sola a pesar de la falta de ayuda y apoyo. tu novio debe amarte intensamente por que vales mucho. se por los problemas que has pasado. Tu no sufras comportate civicamente y los demas alla con su conciencia hay fanatismos que no se pueden borrar.
FELICIDADES. Cuando tengas hijos te sentiras compensada y ya lo eres con el amor de tu futuro marido.

S
shayla_9560940
19/12/11 a las 19:43
En respuesta a raza_9405656

Otra marroqui-español!!!!!!!!!!!!!
YA HE VISTO QUE ESTE TEMA HA SILO EN ESTE FORO ANTERIORMENTE!!!! llevo siete años (o alguno mas) con un chico español, mis padres son muy tradicionales, aunque he conseguido estudiar y tener buen trabajo e independizarme, ya que vivo sola (me costo mucho conseguirlo) pero siempre han dejado claro que no haceptarían nunca que me case con un no musulman. Llegado el punto en el que estoy, quiero compartie mi vida con él, despues de superar tantos obstaculos, estoy segura que tiene que ser con él. Lo tengo muy decidido, lo único lo estoy dando vueltas para ver cómo se lo puedo contar, agradecería opiniones....la verdad me preocupa perder contacto con mi familia, aunque la relacion que tengo con mis padres es muy distante y muy fria (por otros motivos).

P.D. Para las que me vayan a dar lecciones del islam se las pueden ahorrar, porque no me interesan esas charlas. Gracias.

La valiosa familia
Salam Âlaikoum, a mi me gustaria decirte hermana una cosa, quien te ha creado? quien paso noches despierto por ti? tu novio de ahora? me estas deciendo que dejas tu familia por tu novio? quien te trajo a este mundo? como puedes alejarte de tu madre? el gran tesoro que tiene cualquier mujer en esta vida? el marido es importante no digo que no, pero tu cres que algun padre o madre quiera el mal para su hija/a? es mas si has conseguido vivir sola y alejarte de la casa de familia pues no es dificil casarte y irte...

F
fati_9903390
19/12/11 a las 21:59
En respuesta a raza_9405656

Gracias sara!!!
He pensado millones de veces como empezar esa charla tan compleja con mis padres, no se que decirles para que se enfaden lo menos posible, me duele tanto por ellos.....me parece tan injusto........les conozco y se que va a ser la peor noticia. Aunque les diga que se convierte al islam no lo van a aceptar y si lo hacen pondran muchas condiciones, que a lo mejor seran demasiadas....me cansa y no soporto a nuestras tradiciones y costumbres, porque en todas somos las perjudicadas,
lo de la PD, lo he puesto porque he leido varios mensajes en este foro que me parecen totalmente absurdas y veniendo de mujeres aun mas todavia!!!!!!!!
Suerte en tu boda, te deseo lo mejor!!

Sigue adelante, sé feliz.
sigue adelante, se feliz. No hagas caso a esa que te dice que parece que estas cometiendo un crimen con la familia. Tu, no los abandonas son ellos a ti, por un equivocado concepto de la vida. Tu solo deseas ser feliz y es lo que deseamos todos.
Aun que tu dices que no hablemos de religion, Yo no te voy a hablar. Pero algo tiene que ver. Si fueras chico no habria problema. Esto es muy descriminatorio.(jamas podria creer en alguien con este comportamiento).
El regalo con el que Dios se va a poner mas contento, es viendo como dos humanos se aman y son felices,
Cuando tus padres vean que te has casado y tienen nietos y sois felices, se le ablandara el corazon. Pero si como tu dicen sus tradiciones no van a poder vencerlas, no es culpa tuya.
ellos formaron su familia y tenian deberes para con sus hijos ya que estos no vinieron al mundo por deseo propio, si no por deseo de ellos, a ti nadie te pregunto. Por lo tanto yo considero que la obligacion que tienen los padres hacia los hijos es mayor que la que tienen los hijos hacia los padres.
Perdona si te escandaliza esto, pero yo vine al mundo por deseo de mis padres y cuando naci estaba indefenso y desvalido. ¡Estaria bueno que no me hubieran cuidado o me abandonaran! HUBIERAN SIDO UNOS IRRESPONSABLES.
animo y se feliz

F
fati_9903390
19/12/11 a las 22:15
En respuesta a raza_9405656

Hola de nuevo
Sara, no me hace falta hacer ninguna lista para ver que me aporta mi pareja y que me aportan mis padres. Son muchos años y sé perfectamente que voy a ser feliz con él, me tortura la educación y las costumbres que me inculcarón desde que nací, me siento culpable por hacer mi vida y por intentar ser feliz. No sé de donde es la familia de tu pareja, pero tienes suerte de que te acepten tal y como eres! no suele ser lo mas habitual en nuestra cultura, las tradiciones tan arraigadas y la falta de formación y las mentes tan cerradas nos perjudican en todos los sentidos. Y si no no hay mas que mirar a nuestro alrededor!!!!!! se vive en un atraso y se escuda en la religion, y nadie se da cuenta de que el mundo evoluciona y no podemos quedarnos encerrados en un pasado que no tiene nada que ver con el siglo en el que estamos. Yo me niego a encerrarme en ese pasado!! el tiempo dirá como me irá...

Pero por favor.....
por favor. por favor, no sufras mas y no te sientas culpable.Se feliz Dios os ama y no es un juez verdugo y amenazante.
amaos los unos a los otros, todos tenemos deseos de ser felices y si no lo somos son por cosas como estas y otras que nos hacen infelices, como el no tener para comer y para la educacion, eso es mas grave. Pero que venga nuestro vecino el iluminado y nos llene la cabeza de prejuicios, ¡¡NI CASO!!.

F
fati_9903390
19/12/11 a las 22:21
En respuesta a maggie_8990600

Hola juanalaloca
es verdad que en nuestra sociedad hay violencia de género pero la diferencia es que aquí se puede denunciar allí NO. Allí la mujer casi no puede ni hablar y aquí si , y sabes que las diferencias entre las mujeres de aquí y las de allí son muchísimas pero muchííísimassssss. Por suerte aquí la mujer YA NO SE CALLA

Llevas toda la razon pantrita.
llevas razon panterita, pero a juana la loca a ambas. No hagobieis a esa chica con los temas de la cultura y religiosos por que la pobre los ha sufrido desde que nacio y ahora necesita una esperanza algo distinto

F
fati_9903390
19/12/11 a las 22:25
En respuesta a binbin_9393053

Chicas vamos por el buen camino
Yo soy nueva en este foro, y me alegre enormemente de que hoy dia hay muchas muslmanas que quieren romper bareras y quieren simplemnte vivir una vida menos complicada, yo soy muslmana o mejor dicho naci en el seno de una familia muslmana y como todas tengo mi historia que es tambien complicada. Nuestras anteriores generaciones( nuestros padres, abuelos, bisabuelos, ect) eran analfabetos y por eso creian todos los cuentos que otros hacian. yo creo en dios pero a mi manera y no creo que haya un dios tan estricto y duro con las mujeres, es muy triste que las mujeres en el Islam no valemos nada, somo un cero a la iziquierda y los hombres son como reyes, es vergonzoso que en el coran esta escrito que es permitido pegarle a la mujer y un sin fin de cosas.
No tenemos que renunciar a la felicidad, al amor y sobre todo a la LIBERTAD simplemnte para hacer a otros contentos, estos tiempos tienen que llegar a su fin pero para eso se necesitan mujeres valientes dispuestas a darlo todo y luchar muy fuerte, las mujeres occidentales tambien han pasado por este tipo de cosas pero ellas han luchado muchisimo por eso estan hoy como estan asi que ADELANTE VALENTES
saludos Liliana.

Viva tu cony
vivaaaaaaa tu cooony

F
fati_9903390
20/12/11 a las 1:26

Estas ciega?
hija mia, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Eso que dices es verdad a medias pero la violencia no justifica la violencia , lo mejor es la justicia que hace felices a las personas no la justicia que la oprime.

F
fati_9903390
20/12/11 a las 1:29
En respuesta a maggie_8990600

Nadie desprestigia nada
Creo que da igual que sea hombre o mujer, quien viva en un segundo plano, NO ES FELIZ, y claro que se recuerda que hace mucho tiempo la mujer occidental tb vivía en un segundo plano y luchó para cambiar de plano porque no era feliz y consiguió SER FELIZ. Creo que no estás en las mentes de ninguna de esas mujeres para decir que son felices, claro que se ríen y se enfadan, faltaría más. deja de defender lo indefendible

Muy bien dicho
muy bien dicho

F
fati_9903390
20/12/11 a las 1:52

Hay mcha diferencia
hay mucha diferencia, el islam permite que un musulman se case con una cristiana aunque dice que no es conveniente (una de cal y otra de arena) Pero sinembargo no permite que una chica musulmana se case con uno que no sea musulman,
La verdad jamas seguiria a alguien que descrimina de esa manera. a las personas. me cayo todo lo que pienso.
todos queremos ser felices y Dios es amor y como mejor se complace es viendo a sus criaturas felices y enamoradas, No es ese juez y verdugo que nos atemoriza fisica y psicologicamente. constantemente.
Dios jamas daria un castigo tan terrible, y menos a nosotros pobres ciudadanos de apie, por alguna envidia o pelea o incomprension (no es culpa nuestra no ser perfectos) que ya tenemos bastantes problemas en la vida. y muchos de esos problemas nos los cauusan esos jefes, lideres y predicadores de cualquier seligion que gritan irascibles en el nombre de Al-lah=Dios ¿quien son ellos para juzgar y torturar en nombre de Al-lah? Dios no los necesita ni el mundo tampoco, El ya juzgara a cada uno en su momento

R
raza_9405656
20/12/11 a las 23:50
En respuesta a fati_9903390

Hay mcha diferencia
hay mucha diferencia, el islam permite que un musulman se case con una cristiana aunque dice que no es conveniente (una de cal y otra de arena) Pero sinembargo no permite que una chica musulmana se case con uno que no sea musulman,
La verdad jamas seguiria a alguien que descrimina de esa manera. a las personas. me cayo todo lo que pienso.
todos queremos ser felices y Dios es amor y como mejor se complace es viendo a sus criaturas felices y enamoradas, No es ese juez y verdugo que nos atemoriza fisica y psicologicamente. constantemente.
Dios jamas daria un castigo tan terrible, y menos a nosotros pobres ciudadanos de apie, por alguna envidia o pelea o incomprension (no es culpa nuestra no ser perfectos) que ya tenemos bastantes problemas en la vida. y muchos de esos problemas nos los cauusan esos jefes, lideres y predicadores de cualquier seligion que gritan irascibles en el nombre de Al-lah=Dios ¿quien son ellos para juzgar y torturar en nombre de Al-lah? Dios no los necesita ni el mundo tampoco, El ya juzgara a cada uno en su momento

Me voy a volver loca
Me voy a volver loca, estoy hecha polvo y no deseo lo que estoy pasando ni a mi peor enemigo. Joerrrrrrrrr! se acerca la fecha (tengo pensado hablar con mi familia estas fiestas) y tengo terror!!! temo causar alguna desgracia!!! Gracias Zalamea2 por tus mensajes, eres árabe? he buscado mucho en internet casos de chicas (árabes-que se han creado en un entorno musulman) que esten en la misma situación y no he encontrado muchas, hay casos pero ninguna ha contado el final, alguna que ha pasado por esto???? por favor CHICAS SI HAY ALGUNA QUE HA PASADO POR LO MISMO QUE LO CUENTE!!! porque lo necesito....estoy llegando a una situación límite.
Para la chica que me da consejos de que familia no hay mas que una!!!! tienes razón, pero no crees que tengo derecho a formar la mía con la persona que yo quiera? no crees que tengo derecho a equivocarme? soy mayorcita (no soy adolescente), tengo suficiente formación y sentido de la responsabilidad como para saber qué estoy haciendo!!!! si no quisiera a mis padres no estaría pasando lo que estoy pasando, te lo aseguro!! gracias por tu opinion de todos modos!!!

F
fati_9903390
21/12/11 a las 1:37
En respuesta a agnesa_9382828

Sobre la mujer oriental y occidental
HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO, SOY DE LA PLATA ARGENTINA Y TENGO 56 AÑOS.
A MI ENTENDER, SE PUEDEN HACER INFINITAS COMPARACIONES Y NUNCA TERMINARIAMOS DE DIALOGAR SOBRE LO BUENO Y LO MALO DE LA AGENTE DEL MUNDO ARABE. SIN EMBARGO.....DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE ES UNA CULTURA MUY DIFERENTE A LA CULTURA OCCIDENTAL, CON COSAS QUE PUEDEN GUSTARNOS O NO Y POR LO TANTO MERECEN TODO EL RESPETO . QUE A NUESTRO ENTENDER NO SE RESPETAN LOS DERECHOS DE LAMUJER, SEGUN NUESTRA VISION....ES CIERTO Y EN ESE PUNTO NO ESTOY DE ACUERDOCON ELLOS
.PERO SE DE HOMBRES QUE JAMAS AGREDEN A SUS MUJERES SIENDO ARABES Y MUSULMANES. COMO TAMBIEN Y ES LAMENTABLE, EN NUSTRA SOCIEDAD LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER ESTA MUY OCULTA PERO QUE LA HAY....LA HAY Y EN GRAN ESCALA. BASICAMENTE LA MUJER OCCIDENTAL SE ESCONDE, ESCONDE LO QUE LE PASA, POR MIEDOS A REPRESALIAS Y OJO!!!!! ESTOY HABLANDO DE HOMBRES CRISTIANOS!!!!!!!!! COMO LOS AUTORES DE TAN MALOS TRATOS.
COMO CONCLUSION, SI BIEN LA CULTURA ORIENTAL Y EN PARTICULAR LA MUJER ORIENTAL TIENE QUE TRANSITAR UN PROCESO DE RECONOCIMIENTO DE SUS DERECHOS COMO SER HUMANO Y MUJER......NOSOTRAS TAMBIEN...GRACIAS Y ESPERO QUE ME ESCRIBAN. MI CORREO ES scheik13@hotmail.com

Asi es como dice panterita
asi es , no tienen ni punto de comparacion

F
fati_9903390
21/12/11 a las 1:53
En respuesta a agnesa_9382828

Sobre la mujer oriental y occidental
HOLA A TODOS. ESTA ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO, SOY DE LA PLATA ARGENTINA Y TENGO 56 AÑOS.
A MI ENTENDER, SE PUEDEN HACER INFINITAS COMPARACIONES Y NUNCA TERMINARIAMOS DE DIALOGAR SOBRE LO BUENO Y LO MALO DE LA AGENTE DEL MUNDO ARABE. SIN EMBARGO.....DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE ES UNA CULTURA MUY DIFERENTE A LA CULTURA OCCIDENTAL, CON COSAS QUE PUEDEN GUSTARNOS O NO Y POR LO TANTO MERECEN TODO EL RESPETO . QUE A NUESTRO ENTENDER NO SE RESPETAN LOS DERECHOS DE LAMUJER, SEGUN NUESTRA VISION....ES CIERTO Y EN ESE PUNTO NO ESTOY DE ACUERDOCON ELLOS
.PERO SE DE HOMBRES QUE JAMAS AGREDEN A SUS MUJERES SIENDO ARABES Y MUSULMANES. COMO TAMBIEN Y ES LAMENTABLE, EN NUSTRA SOCIEDAD LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER ESTA MUY OCULTA PERO QUE LA HAY....LA HAY Y EN GRAN ESCALA. BASICAMENTE LA MUJER OCCIDENTAL SE ESCONDE, ESCONDE LO QUE LE PASA, POR MIEDOS A REPRESALIAS Y OJO!!!!! ESTOY HABLANDO DE HOMBRES CRISTIANOS!!!!!!!!! COMO LOS AUTORES DE TAN MALOS TRATOS.
COMO CONCLUSION, SI BIEN LA CULTURA ORIENTAL Y EN PARTICULAR LA MUJER ORIENTAL TIENE QUE TRANSITAR UN PROCESO DE RECONOCIMIENTO DE SUS DERECHOS COMO SER HUMANO Y MUJER......NOSOTRAS TAMBIEN...GRACIAS Y ESPERO QUE ME ESCRIBAN. MI CORREO ES scheik13@hotmail.com

No tan oculta
no tan oculta, donde esta oculta es en los paises musulmanes por que no pueden hacer nada, ni denunciar ni nada, por que les cae un chaparron aun mas gordo.
desde que aparecio la pareja sobre la tierra el hombre esclavizo a la mujer debido a su mayor fuerza fisica y esto ha durado hasta nuestros dias. Pero ya no estamos en la prehistoria, ni en la edad media, ahora nos debemos de guiar por la razon y la mujer es mas constante, mas sacrificada y en muchisimaas ocasiones mas inteligente que los hombres.
la mujer es la que trae a los hijos al mundo la que lleva la carga mas pesada de la sociedad y aun asi dode se le deja libertad y no se la tiene sometida progresa cada dia mas, en algunos paises hay mas chicas que acaban carreras universitarias que hombres. y en la historia y en la vida comun muchos hombres han triunfado por que tenian a su lado una mujer inteligente que los guiaba.

F
fati_9903390
21/12/11 a las 2:00

Mira
mira lo que valen son las personas, y no el destrozo psicologico que se hace con las personas, inculcando ideas ... y trasnchadas desdeque nacen y valga esto para todas las culturas

F
fati_9903390
21/12/11 a las 2:34

Siempre el mismo cuento
mira ya esta bien de esa frase "los verdaderos musulmanes no hacen" No se si son verdaderos o no pero. Van a la mezquita, rezan 5 veces al dia, y degradan y maltratan a la mujer. pero esta no puede decir ni pio. pero si hasta el mismo coran las degrada. Teneis excusas para todo.
Eso es como si dijeramos " los verdaderos cristianos no hacen nada malo" pero lo hacen, en todas las culturas hay falsedades
y los hombres aprenden de esas falsedades añadiendole cada uno la malicia personal. Y esto vale para todos.
como la frase del nometer a todos los musulmanes en el mismo saco . Eso ya está muy visto, nadie los mete cada caul cuenta su experiencia

F
fati_9903390
21/12/11 a las 2:42
En respuesta a nike_9915540


tu como musulmana sabes q es gran jaran tener dos religiones y como musulmana el coran dice q no alcanzaras el camino al paraíso si mueres siendo catolica o otra religión q no sea el islam..soy catolica y mi esposo musulmán eso es lo q yo se ...y otra cosa de q país eres y es super raro musulmana con cristiano..ferro vale !! cuentanos tu historia de verdad esta si me gustaría leerla ..por q los árabes nunca dejan casar a su hija con un cristiano...saludos y besos

Vaya tela
Y eso te parece justo, que un musulman si y una musulmana no? Tu puedes seguir una doctrina que descrimina de esa manera?
aunque es verdad lo que dices

F
fati_9903390
21/12/11 a las 9:53
En respuesta a raza_9405656

Me voy a volver loca
Me voy a volver loca, estoy hecha polvo y no deseo lo que estoy pasando ni a mi peor enemigo. Joerrrrrrrrr! se acerca la fecha (tengo pensado hablar con mi familia estas fiestas) y tengo terror!!! temo causar alguna desgracia!!! Gracias Zalamea2 por tus mensajes, eres árabe? he buscado mucho en internet casos de chicas (árabes-que se han creado en un entorno musulman) que esten en la misma situación y no he encontrado muchas, hay casos pero ninguna ha contado el final, alguna que ha pasado por esto???? por favor CHICAS SI HAY ALGUNA QUE HA PASADO POR LO MISMO QUE LO CUENTE!!! porque lo necesito....estoy llegando a una situación límite.
Para la chica que me da consejos de que familia no hay mas que una!!!! tienes razón, pero no crees que tengo derecho a formar la mía con la persona que yo quiera? no crees que tengo derecho a equivocarme? soy mayorcita (no soy adolescente), tengo suficiente formación y sentido de la responsabilidad como para saber qué estoy haciendo!!!! si no quisiera a mis padres no estaría pasando lo que estoy pasando, te lo aseguro!! gracias por tu opinion de todos modos!!!

Tranquilizate
Por favor chica tranquilizate, de verdad que me estas haciendo sufrir a mi tambien, tú no puedes estar asi, vas a quedar destrozada. Como te han dicho por aquí el amor es comprensión y apoyo, Tu no tienes culpa de haber nacidao en un ambiente propio de la edad media. Dentro de 500 años, nuestros descendientes se reiran de nosotros y nuestras arcaicas costumbres que solo hacen que complicarnos la vida en vez de facilitarnosla.
Tu aunque dices que hay otros problemas, me parece que todos se deriban de lo mismo.
Tu no has hecho nada malo aunque a ti te lo parezca, lo unico que quieres es liberarte de la opresión y ser feliz, eso lo desea todo el mundo.
Y ademas de hacerlo por amor lo cual tambien complace a Dios. Ojala seas muy feliz pero como nunca se sabe, si te saliera mal. (que no será así), nunca te arrepientas, ni digas si le hubiera hecho caso a mis padres. Por que tu actuas de buena fe y por amor. Venga no sufras mas y tranqulizate, que veras que feliz vas a ser.

F
fati_9903390
21/12/11 a las 10:09

No les han dejado otra opción
Claro por que no les han dejado otra opcion, si les hubiera dado libertad para escojer ya de mayores, (en vez de meterles el disquet del islam ya desde que nace) distintas opciones de vida, te aseguro que pocas hubieran escojido libremente contentas y felices como tú dices, esa opresion que viven. ta alegremente

F
fati_9903390
21/12/11 a las 10:27

No le hagas ni caso
tu marido lleva razón el no se refiere a profesar las dos religiones a la vez, si no de dale conocimiento de las dos religiones cuando tenga uso de razon (que es lo logico) y que ella elija libremente una o ninguna eso es lo justo. ¿a que teneis miedo?

F
fati_9903390
21/12/11 a las 10:33
En respuesta a maggie_8990600

Hola nadouch
creo que nadie debe inculcar ninguna religión a nadie. creo que lo justo es que cada ser crezca y lo haga en la religión que desee, pero no en la que le inculquen sus padres. Pienso que los padres deben dar esa libertad a sus hijos.

Eso pienso yo.
eso mismo pienso yo . la religion se debe enseñar cuando tienenes faculta de razonzmiento. y no programarles el cerebro en cuanto nacen.
Ademas se deberian dejar que conocieran varias para que escojan la que mejor vean ellas o ellos.
¡QUE ESCANDALOOOOO! JAJAJA
de que tiene miedo el islam, que cuando amarra a una persona ya no la deja ir?

V
vicent_9339448
21/12/11 a las 10:36

No le des mas vueltas al asunto
Un día asistí a una boda en Alhucemas y conocí una chica rifeña que vivía en Madrid y me dijo que estaba enamorada de un chico español y que vivía en pareja pero que no sabia que hacer para decirlo a sus padres. Le conteste que es cuestión de valor. Si no tenemos el suficiente coraje de afrontar nuestras decisiones en la vida aunque moleste a los demás, entonces demuestras que dependes de los demás y lo peor del asunto que eres frágil.
Saludos

F
fati_9903390
21/12/11 a las 10:36
En respuesta a agnesa_9382828

Musulman con cristiano
hola , a mi entender seria injusto que tu bb sea solamente bautizada bajo las leyes del cristianismo pues es hija de ambos, por lo tanto tambien seria injusto que fuera bautizada solo bajo las leyes musulmanas. como es una niña que crecera absorbiendo pautas culturales mixtas lo cual sera inevitable, creo que para que haya equidad en esta familis la niña debera ser bautizada segun lo establecen ambas religiones y de sus padres dependera que la niña crezca enriquecida con lo mejor de cada religion y de cada cultura. ademas esto hara que la familia se fortalezca y el transito por la vida sea de union y esto ultimo.......MUCHO DEPENDERA DE VOS COMO MUJER Y SOSTEN AFECTIVO Y ESPIRITUAL DE TU HOGAR....MUCHA SUERTE, LINDA FAMILIA.....scheik13@hotmail.c om

Eso cuando la niña pueda razonar
eso cuando la niña pueda razonar, no la enveneneis ya tan pequeña.

V
vicent_9339448
21/12/11 a las 10:38
En respuesta a raza_9405656

Otra marroqui-español!!!!!!!!!!!!!
YA HE VISTO QUE ESTE TEMA HA SILO EN ESTE FORO ANTERIORMENTE!!!! llevo siete años (o alguno mas) con un chico español, mis padres son muy tradicionales, aunque he conseguido estudiar y tener buen trabajo e independizarme, ya que vivo sola (me costo mucho conseguirlo) pero siempre han dejado claro que no haceptarían nunca que me case con un no musulman. Llegado el punto en el que estoy, quiero compartie mi vida con él, despues de superar tantos obstaculos, estoy segura que tiene que ser con él. Lo tengo muy decidido, lo único lo estoy dando vueltas para ver cómo se lo puedo contar, agradecería opiniones....la verdad me preocupa perder contacto con mi familia, aunque la relacion que tengo con mis padres es muy distante y muy fria (por otros motivos).

P.D. Para las que me vayan a dar lecciones del islam se las pueden ahorrar, porque no me interesan esas charlas. Gracias.

No le des mas vueltas al asunto
Un día asistí a una boda en Alhucemas y conocí una chica rifeña que vivía en Madrid y me dijo que estaba enamorada de un chico español y que vivía en pareja pero que no sabia que hacer para decirlo a sus padres. Le conteste que es cuestión de valor. Si no tenemos el suficiente coraje de afrontar nuestras decisiones en la vida aunque moleste a los demás, entonces demuestras que dependes de los demás y lo peor del asunto que eres frágil.
Saludos

F
fati_9903390
21/12/11 a las 10:38
En respuesta a an0N_727474799z

Cosa rara
yo no se pero nadie puede pertenecer a dos religiones a la misma vez

Pero si se pueden conocer dos religiones a la vez
pero si se pueden conocer dos religiones a la vez y tu escojer alguna o ninguna eso es lo justo

F
fati_9903390
21/12/11 a las 10:44
En respuesta a aretx_7075159

We: intbih
salam 3likom

Mira si eree mslamana de verdad no puides casar con un cristiano il tonces tu no eres muslaman ha salido de relgion muslamana eso tines quie saver lo si quieres mas informacion escucha al coran y te ago un favor te dejo entrar a mi pagena para escuchar . http://www.quranonline.net/quran/media.jsp?rec=sus&mtype=vid&tx t=arb

Al tema de tu hija todo de (donob) adlente de dios (lah) estan en tu gargo ella nunca te perdona esta niña porque lo hacecho con (zinna) i zinna de lo grandes (ithaman ) 3inda lah y ahora no puides hacer nada de nada la unica cosa que tines que hacer no tines que estar donde esta il tu (marido) por que no entran (almailaka) en esta casa solamente entara al diablo (chaytan)y cuidado no tines que tenir al coran en tu casa en estos momentos por que tine que estar un sito que enatarn (almalika) escucha alcoran ya comprendes todo .

http://www.quranonline.net/quran/media.jsp?rec=sus&mtype=vid&tx t=arb

esque eso es una problema de educacion de tus padres seguro se teducan como dios manada no te cases con (kafir bi lah) si quieres mas informacion mi puides escrbier y pregontar sobre al e_mail said_espam1@hotmail.com

salm 3likom yarbi tahafad omat mohamed

Vaya m
no digas mas tonterias inhumanas y descriminatorias luego negais la evidencia, sois vosotros y vuestra religion la que descrimina e incita a la violencia.
vamos que todavia prevalezca en esta era esas patrrañas?

F
fati_9903390
21/12/11 a las 10:51

Muy bien contestado
muy bien contestado, esta gente pone de los nervios a cualquiera, despues se quejan, de descriminacion y racismo.
Jamas podria seguir una enseñanzas como esas. para eso tienes que haberte programado desde antes de nacer o tener un estomago para tragar lo que te hechen

R
raza_9405656
21/12/11 a las 12:04
En respuesta a vicent_9339448

No le des mas vueltas al asunto
Un día asistí a una boda en Alhucemas y conocí una chica rifeña que vivía en Madrid y me dijo que estaba enamorada de un chico español y que vivía en pareja pero que no sabia que hacer para decirlo a sus padres. Le conteste que es cuestión de valor. Si no tenemos el suficiente coraje de afrontar nuestras decisiones en la vida aunque moleste a los demás, entonces demuestras que dependes de los demás y lo peor del asunto que eres frágil.
Saludos

Y el final?
alaboy, tengo mucha curiosidad en saber que paso con esa chica? se lo dijo a su familia? como? como acabo la historia? mi familia es de esa zona (aunque lleven muchos años aqui) y la verdad que son algo mas cerrados que los de otras zonas, si vives ahí sabes a lo que me refiero, el orgullo de proteger su honra y honor esta por encima de todo...y todo por el qué diran..

PD. te contestaré al otro tema que planteas en este foro.

V
vicent_9339448
21/12/11 a las 12:20
En respuesta a raza_9405656

Y el final?
alaboy, tengo mucha curiosidad en saber que paso con esa chica? se lo dijo a su familia? como? como acabo la historia? mi familia es de esa zona (aunque lleven muchos años aqui) y la verdad que son algo mas cerrados que los de otras zonas, si vives ahí sabes a lo que me refiero, el orgullo de proteger su honra y honor esta por encima de todo...y todo por el qué diran..

PD. te contestaré al otro tema que planteas en este foro.

Soy rifeño
El hecho de casarse con un español o extranjero no tiene porque perder su honra. Respecto al tema de la chica, no tengo ni la remota idea, no he vuelto a saber nada de ella durante estos últimos años, lo único que sé, se fue de nuevo a Madrid junto a su novio y yo me vive a vivir en Casablanca.

F
fati_9903390
21/12/11 a las 12:38
En respuesta a raza_9405656

Y el final?
alaboy, tengo mucha curiosidad en saber que paso con esa chica? se lo dijo a su familia? como? como acabo la historia? mi familia es de esa zona (aunque lleven muchos años aqui) y la verdad que son algo mas cerrados que los de otras zonas, si vives ahí sabes a lo que me refiero, el orgullo de proteger su honra y honor esta por encima de todo...y todo por el qué diran..

PD. te contestaré al otro tema que planteas en este foro.

Ten cuidado
ten cuidado aunque sean tus padres y te quieran esas ideas de la honra hace hacer locuras como ya se ha visto. Perdona no creo que sea tu caso pero si ves algun peligro para tu integridad . ni te acerques, protejete

V
vicent_9339448
21/12/11 a las 13:59
En respuesta a fati_9903390

Ten cuidado
ten cuidado aunque sean tus padres y te quieran esas ideas de la honra hace hacer locuras como ya se ha visto. Perdona no creo que sea tu caso pero si ves algun peligro para tu integridad . ni te acerques, protejete

Los rifeños no son agfanos
Si la van a rociar con ácido o matar por el simple hecho que se case con un extranjero entonces es que esa familia esta majareta !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir