Inicio / Foro / Pareja / Chicas árabes musulmanas

Chicas árabes musulmanas

28 de julio de 2008 a las 20:44

Hola chicas. Me gustaría que vosotras también participárais en este foro. Así muchas de nosotras podemos solventar muchas dudas sobre vuestra cultura y entre todas podernos enriquecer de la interculturalidad.

Besos.

Tags relacionados #Parejas mixtas

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

30 de julio de 2008 a las 16:13

Musulmana con un ateo
ola chicas, me gustaria contaros mi historia de amor, soy una xica marroqui y vivo en españa, etoy saliendo con un xico español desde ace 2 años lo kiero muxisimo pero nadie de mi familia sabe nada, lo kiero muxisimo y se k si nn lo tengo a el no kiero a ninguno xk yo a un xico marroki no lo kiero xk yo soy una xica muy liberal y cuando te casas o tienes una relacion con un arabe es como incerarte en una carcel xk el 99% de eyos son maxistas aunk tmb los españoles lo son, pero este no lo es y lo kiero muxisimo como el ami xk melo demuestra cada dia, yo soy musulmana pero el es ateo y el sabe k si nn se ace musulmal mi familia no lo aceptaria(lo de siempre)y ami me da iwal k sea musulman cristaino o ateo me da iwal lo unico k se esk lo kiero, y me aprece injusto k tenga k creer en una cosa k el nn kiera creer , yo se k si se ace musulman es x mi no xk el kiera,y lo k ams me duele es no poder salir con el x la caye, abrazarle cuando kiera, besarle, ir con el a la playa y muxas cosas y a el nn le importa siempre me dice k con etar conmigo es feliz y lo demas le da iwal, siempre tengo k ir a escondidas y con miedo para k mis padres no me discubran pero aveces me canso y digo k voy a tirar la toaya y aora mismo etoy muy bien con mi xico y con mi familia y me siento muy culpable y pienso voy a dejarlo pero cuando voy a acerlo no puedo xk lo kiero con todas mis fuerzas nose k acer etoy muy mal y no se k acer,

yo tengo 18 y el tmb y yevo con el 2 años de novios pero 5 años de amistad
gracias bsks

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 21:28
En respuesta a sandra9027

Musulmana con un ateo
ola chicas, me gustaria contaros mi historia de amor, soy una xica marroqui y vivo en españa, etoy saliendo con un xico español desde ace 2 años lo kiero muxisimo pero nadie de mi familia sabe nada, lo kiero muxisimo y se k si nn lo tengo a el no kiero a ninguno xk yo a un xico marroki no lo kiero xk yo soy una xica muy liberal y cuando te casas o tienes una relacion con un arabe es como incerarte en una carcel xk el 99% de eyos son maxistas aunk tmb los españoles lo son, pero este no lo es y lo kiero muxisimo como el ami xk melo demuestra cada dia, yo soy musulmana pero el es ateo y el sabe k si nn se ace musulmal mi familia no lo aceptaria(lo de siempre)y ami me da iwal k sea musulman cristaino o ateo me da iwal lo unico k se esk lo kiero, y me aprece injusto k tenga k creer en una cosa k el nn kiera creer , yo se k si se ace musulman es x mi no xk el kiera,y lo k ams me duele es no poder salir con el x la caye, abrazarle cuando kiera, besarle, ir con el a la playa y muxas cosas y a el nn le importa siempre me dice k con etar conmigo es feliz y lo demas le da iwal, siempre tengo k ir a escondidas y con miedo para k mis padres no me discubran pero aveces me canso y digo k voy a tirar la toaya y aora mismo etoy muy bien con mi xico y con mi familia y me siento muy culpable y pienso voy a dejarlo pero cuando voy a acerlo no puedo xk lo kiero con todas mis fuerzas nose k acer etoy muy mal y no se k acer,

gracias bsks

Para sandra
hola sandra, me llamo Nadia, soy de marruecos tb, y estoy en la misma situacion que tu,, voy a hacer un año con mi chico y estoy mas enamorada que nunca.. me alegra mucho saber que exixte gente como yo,, que no piense tanto en la religion,, es una cosa que no deberia afectar y manejar tanto nuestras vidas, no tenemos que ser tan cerrados y radicales,, mi familia tampoco acepta ni aceptará nunca a mi novio, el me quiere, me respeta, recibo de el el cariño que no he recibido de nadie nunca,, y pienso luchar por el hasta el ultimo dia de mi vida,, me duele tanto el no poder llevarle a casa, presentarle a mi familia y tantisimas cosas que parece ser que no tenemos derecho a ellas , bueno,, que te voy a contar que tu no sepas,, solo sé que le quiero, que quiero estar con el,.. te deseo mucha suerte y todas las que estan en nuestra situacion ... besos..

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 16:38
En respuesta a escarlata98

Para sandra
hola sandra, me llamo Nadia, soy de marruecos tb, y estoy en la misma situacion que tu,, voy a hacer un año con mi chico y estoy mas enamorada que nunca.. me alegra mucho saber que exixte gente como yo,, que no piense tanto en la religion,, es una cosa que no deberia afectar y manejar tanto nuestras vidas, no tenemos que ser tan cerrados y radicales,, mi familia tampoco acepta ni aceptará nunca a mi novio, el me quiere, me respeta, recibo de el el cariño que no he recibido de nadie nunca,, y pienso luchar por el hasta el ultimo dia de mi vida,, me duele tanto el no poder llevarle a casa, presentarle a mi familia y tantisimas cosas que parece ser que no tenemos derecho a ellas , bueno,, que te voy a contar que tu no sepas,, solo sé que le quiero, que quiero estar con el,.. te deseo mucha suerte y todas las que estan en nuestra situacion ... besos..

A las "musulmanas" con ateos!!
Hola,

Primero os voy a decir que no generalicéis por que os estaís equivocando mucho. Si vosotras estáis viendolo normal que tengáis relación con un ateo, ese es vuestro problema, y si para ustedes la religión no es NADA importante y no contéis con ella a la hora de tener relaciones, pues no GENERALICÉIS. Es absurdo!
Porque si que hay gente que posee a su religión en un estadio muy alto, y no la neglijan ni la pueden evitar de sus vidas ni cambiarlas por otra cosa aunque sean tesoros del mundo entero.

Hermanas musulmanas, espero que Dios os guía InchaAllah! pero siempre y cuando ustedes le piden la ayuda y la guia y consideran a su religión en sus asuntos. Esta bien el amar no digo que no, pero con mi experiencia en la vida y lo que he sabido y sé del amor, que cada cosa tiene límites, salvo el amor por Dios. Os lo digo con todo el cariño del mundo. Gracias a Dios estoy casada con un musulmán, y atestiguo que soy la mujer más feliz existente en esta tierra, porque lo que me une a mi esposo no es solamente el amor (que por cierto no es más que consecuencia real de otras cosas que voy contando), nos une la convivencia, la tradición y las costumbres, el idioma, la fé, y el acuerdo que hicimos y haremos sobre LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.

Os lo siento muchisimo de verdad, podreís decirme si vosotras soís de verdad musulmans, y si pensais tener hijos con ateos ¿cómo los educariáis?. Tú misma, la "musulmana" rezas? ayunas? cumples con tu religión? Lo dudo inmensamente,!! Porque si es así, te aseguro que no vas a estar feliz con un ateo!

Una sola cosa que te puede ofrecer algo de felecidad con ateo, y es que tu renuncias tu religión. y aún así, tu felicidad no va a durar más de un tiempo que sólo Dios sabrá cuanto es!

En fín, vuestra situación me afirma que en esta vida hay de todo y lo debemos aceptar tal cual , cada uno es responsable de sus acciones, tanto que me hace feliz ver una mujer occidental que renuncia todo a cambio del islam, como me hace tan triste oír de casos como el vuestro.

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 19:09
En respuesta a majda184

Hola,

Primero os voy a decir que no generalicéis por que os estaís equivocando mucho. Si vosotras estáis viendolo normal que tengáis relación con un ateo, ese es vuestro problema, y si para ustedes la religión no es NADA importante y no contéis con ella a la hora de tener relaciones, pues no GENERALICÉIS. Es absurdo!
Porque si que hay gente que posee a su religión en un estadio muy alto, y no la neglijan ni la pueden evitar de sus vidas ni cambiarlas por otra cosa aunque sean tesoros del mundo entero.

Hermanas musulmanas, espero que Dios os guía InchaAllah! pero siempre y cuando ustedes le piden la ayuda y la guia y consideran a su religión en sus asuntos. Esta bien el amar no digo que no, pero con mi experiencia en la vida y lo que he sabido y sé del amor, que cada cosa tiene límites, salvo el amor por Dios. Os lo digo con todo el cariño del mundo. Gracias a Dios estoy casada con un musulmán, y atestiguo que soy la mujer más feliz existente en esta tierra, porque lo que me une a mi esposo no es solamente el amor (que por cierto no es más que consecuencia real de otras cosas que voy contando), nos une la convivencia, la tradición y las costumbres, el idioma, la fé, y el acuerdo que hicimos y haremos sobre LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.

Os lo siento muchisimo de verdad, podreís decirme si vosotras soís de verdad musulmans, y si pensais tener hijos con ateos ¿cómo los educariáis?. Tú misma, la "musulmana" rezas? ayunas? cumples con tu religión? Lo dudo inmensamente,!! Porque si es así, te aseguro que no vas a estar feliz con un ateo!

Una sola cosa que te puede ofrecer algo de felecidad con ateo, y es que tu renuncias tu religión. y aún así, tu felicidad no va a durar más de un tiempo que sólo Dios sabrá cuanto es!

En fín, vuestra situación me afirma que en esta vida hay de todo y lo debemos aceptar tal cual , cada uno es responsable de sus acciones, tanto que me hace feliz ver una mujer occidental que renuncia todo a cambio del islam, como me hace tan triste oír de casos como el vuestro.

Por dios que horrorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Chicas, estad con quien os de la gana que el estar con un ateo no significa que vosotras lo seais. Si estais enamoradas adelante, luchad por lo que mas quereis. Si os casais con un musulman y no sois felices porque no lo amais que?.
Entiendo la buena voluntad de esta senhora que intenta no alejaros del camino. Yo os digo, que no os aparteis de vuestro islam, pero que tampoco el islam os imponga con quien debeis estar ni casaros. soy casada con musulman y soy catolica. Respeto al maximo el islam y seguramente mi hijo sea musulman y yo encantada que lo sea pero nunca le dire con quien si y con quien no debera casarse por religion. Que la vida es muy bonita cuando se comparte con alguien a quien amas...
O sea, ellos si se pueden casar con cristianas y ellas no, pues chicas intentad sed feliz y casaros con quien os de la gana a vosotras. Majda184 que poca personalidad tienes, te han convertido, verdad?

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 19:17
En respuesta a majda184

Hola,

Eres penosa
Triste escucharte a ti. Mi familia es musulmana y es un encanto y son gente marroqui abierta y tu por muchas palabritas bonitas que dices no eres mas musulmanas que mi familia politica. Deja a las chicas en paz, deja que sean felices, que si estan con un ateo como si es judio es porque; si eres musulmana, Dios lo quiere asi, porque estaba escrito. Educa a tus hijos como te de la real gana pero deja de soltar jilipoyeces por esa boca y deja a estas chicas vivir algo tan maravilloso como lo que estan viviendo siempre con ojo de que no les haga nadie danho.
Y deja de nombrar tanto a Dios porque lo que estas haciendo no es nada de lo que a Dios le gusta.

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 16:56

Musulmana con un ateo

gracias bsks

De una musulmana a una marroqui
salamo 3alaikom.

hola, en primer lugar me gustaria deci que yo no soy quien para juzgarte ni ati ni a nadie, simplemente no entiendo ciertas cosas.
1ero dices que eres musulmana? o marroqui? lo digo por que ni todo los musulmanes son marroquis, ni los marroquis son todos musulmanes.
Me gustaria aclararte algo del ISLAM: los cinco pilares del isla son:
el creer en allah como unico dios todo poderoso y en sus profetas y enviadoa ( mohoma/mohamad) el ultimo del ellos. al chaada).
al salat ( el rezo )( las cnco horaciones)
sawme ramadan ( el ayuno )
estos tres son obligatorios para todo musulman.
y estos dos que son al zakat (la donaciones a pobres etc) y la meca solo son para los que se lo puedan permitir.

dicho esto te digo si eres musulmana cumplirás al menos con los tres primeros?

si no es asi deja de comerte el coco por que no eres realmente musulmana, solo una marroqui temorosa por su familia mas que por dios. si es asi no tienes ningun problema.

por que una musulmana JAMÁS aceptaria a una persona que al menos no crea en DIOS y hasta donde yo sé los ATEOS no creen el la existencia de un dios todo poderoso.
entonces incumples el pilar mas importante de tu fe.

no me gustaria confundirte ni mucho menos.
solo decirte que donde ves un problema en realidad no lo hay ya que tu dejastes los pilares de la fe islámica.

eres joven y puede que te sientas confundida,pero piensa bién en lo que quieres hacer, al fin y alcabo es tu vida.

deseo de todo corazón y pido a allah que te ayude en tus dudas y que te lleve por el camino de la felicidad.

salamo 3aikom
besos

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 17:09

Soy musulmana y árabe
salamo 3alaikom:

hola! nuria soy musulmana y árabe, conozco de muy cerca todas estas dudas confusiones,,,,etc. pero finalmente encontré mi fé.
EL ISLAM,es una religión maravillosa para todas esas personas que se informan de ella, es una fe de perdón y paz, apesar de que desgraciadmente no se conoce demasiado esa faceta del islam por ignorancia o mala información.

Estoy FELIZMENTE casada con um musulman de verad, ( generoso, amáble, cariñoso.....y una lista de virtudes) aunk no somos ángeles y discutimos como toda pareja, pero siempre desde el respeto y la tolerancia. no se que arabes conoceriais pero estoy segra de que no se trata de un verdadero muslim, lo digo por si os informais de como trataba el profeta (muhamd/mahoma) 3alaihe salat wa salam. sabriais lo bonito y pacifico yyyyyyy muuuuuuuuy digno para la mujer.

podria decirt infinidad de cosas buenas de mi religion pero faltarian páginas.

cualquier duda o simplemente información contacta cn migo muchos besos y
salamo(paz) 3alaikom.

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 18:38
En respuesta a lunera2009

Por dios que horrorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Chicas, estad con quien os de la gana que el estar con un ateo no significa que vosotras lo seais. Si estais enamoradas adelante, luchad por lo que mas quereis. Si os casais con un musulman y no sois felices porque no lo amais que?.
Entiendo la buena voluntad de esta senhora que intenta no alejaros del camino. Yo os digo, que no os aparteis de vuestro islam, pero que tampoco el islam os imponga con quien debeis estar ni casaros. soy casada con musulman y soy catolica. Respeto al maximo el islam y seguramente mi hijo sea musulman y yo encantada que lo sea pero nunca le dire con quien si y con quien no debera casarse por religion. Que la vida es muy bonita cuando se comparte con alguien a quien amas...
O sea, ellos si se pueden casar con cristianas y ellas no, pues chicas intentad sed feliz y casaros con quien os de la gana a vosotras. Majda184 que poca personalidad tienes, te han convertido, verdad?

Hablar sin tener conocimiento cierto del islam no es permitido.
Hola. No quiero entrar en polémica porque no soy nadie para hacerlo, lo único que digo es que esHARAM que una mujer musulmana tenga una relación con un hombre fuera del matrimonio y es HARAM que esté con un hombre no musulman.Nada más y espero que para esas chicas que nacieron rodeadas de musulmanes, les sirva de reflexión.

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 4:52
En respuesta a sarita19851

De una musulmana a una marroqui
salamo 3alaikom.

hola, en primer lugar me gustaria deci que yo no soy quien para juzgarte ni ati ni a nadie, simplemente no entiendo ciertas cosas.
1ero dices que eres musulmana? o marroqui? lo digo por que ni todo los musulmanes son marroquis, ni los marroquis son todos musulmanes.
Me gustaria aclararte algo del ISLAM: los cinco pilares del isla son:
el creer en allah como unico dios todo poderoso y en sus profetas y enviadoa ( mohoma/mohamad) el ultimo del ellos. al chaada).
al salat ( el rezo )( las cnco horaciones)
sawme ramadan ( el ayuno )
estos tres son obligatorios para todo musulman.
y estos dos que son al zakat (la donaciones a pobres etc) y la meca solo son para los que se lo puedan permitir.

dicho esto te digo si eres musulmana cumplirás al menos con los tres primeros?

si no es asi deja de comerte el coco por que no eres realmente musulmana, solo una marroqui temorosa por su familia mas que por dios. si es asi no tienes ningun problema.

por que una musulmana JAMÁS aceptaria a una persona que al menos no crea en DIOS y hasta donde yo sé los ATEOS no creen el la existencia de un dios todo poderoso.
entonces incumples el pilar mas importante de tu fe.

no me gustaria confundirte ni mucho menos.
solo decirte que donde ves un problema en realidad no lo hay ya que tu dejastes los pilares de la fe islámica.

eres joven y puede que te sientas confundida,pero piensa bién en lo que quieres hacer, al fin y alcabo es tu vida.

deseo de todo corazón y pido a allah que te ayude en tus dudas y que te lleve por el camino de la felicidad.

salamo 3aikom
besos

Sarita dices al principio a esta chica que "no eres nadie para juzgarla"
y justamente lo que has hecho en todo lo que has escrito ha sido juzgarla. Dejala vivir su vida como quiere, si esta confundida no es problema tuyo. Si cumple con los pilares del islam o no a ti que te importa? e si ella teme por su familia y no por Dios, Y TU QUE? wanti ih?
lo que estas haciendo es lo que odio de los musulmanes perdoname que te lo diga, es que siempre estan pendientes los unos de los otros. fijandose si esta bebe o no, si folla con un cristiano o no. Vive y deja vivir

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 4:54

Hola
Yo soy una chica musulmana no practicante (por ahora...) de Marruecos. Ya he dado respuestas en muchas charlas y no me importaria soventar dudas siempre y cuando sepa responder

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 5:03
En respuesta a majda184

Hola,

Yo te voy a decir simplemente
que al igual que tu crees que estas chicas no son musulmanas de verdad (aun que no eres Dios para decirlo, que muchos "musulmanes" se creen tener el estatuto de Dios o de un Imam para permitirse decidir si los otros musulmanes son buenos musulmanes o no), pues que yo creo que lo que tienes para tu marido no es verdadero amor, sino un convenio mutuo. porque si hubieras experimentado lo que es el amor, entenderias a estas chicas.pero tampoco soy nadie para juzgar a nadie, simplemente he hecho lo mismo que has hecho

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 20:12

Musulmana con un ateo

gracias bsks

Para la musulmana con ateo
hola, musulmana, si lo quieres que esperas, escapate con él y la familia ya lo entendera

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 9:43

Musulmana con cristiano
hola! soy musulmana y mi marido es cristiano dice q quiere bautizar mi niña de 2meses y al mismo tiempo dice q tendra las 2 religiones !
q opinais de esto!
por favor quiero una solucion estoy perdida!!!

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 10:59
En respuesta a majda184

Hola,

Menudos manipuladores talibanes
Yo tb era musulmana, sigo creyendo que existe al go supremo y superior a todos nosotros, llamadlo como queráis, pero no creo en ninguna soplaminguez de las que estáis contando aquí... quién es quién para decirle a alguien a quién tiene que amar y a quién no!!!!????? no os dáis cuenta de que eso es una ABSOLUTA BARBARIDAD????... no creo que exista sobre esta tierra una religión que prohíba semejante tontería, somos personas humanas no os dáis cuenta!!!! que no se puede decir con quién tenemos que estar y con quién no!!!!NO ME CREO QUE LAS RELIGIONES SEAN TAN DESTRUCTIVAS Y TAN MANIPULADORAS, NO OS DAIS CUENTA QUE ESO DESDE LOS ANCESTROS HA SIDO ASÍ???se han dedicado a manipular a la gente para que no se les revolucionen y de alguna manera tenerlos controlados!
CON RESPECTO A LO QUE SIENTEN LAS CHICAS, OS ENTIENDO PERFECTAMENTE, SI VUESTRA RELIGIÓN OS CONVENCE, ADELANTE! SI NO, SOYS LIBRES DE PENSAR Y DE ESTAR CON QUIEN QUERÁIS, SIEMPRE Y CUANDO NO HAGÁIS DAÑO A LOS DEMÁS NI A VUESTRA PROPIA CONCIENCIA...
ÁNIMO, LOS MUSULMANES CERRADOS NO ENTIENDEN ESTO, PORQUE DE ALGUNA MANERA, A LA MUJER HAY QUE REPRIMIRLA, PORQUE SI NO SE LES ESCAPA DE LAS MANOS...
LO QUE SÉ, ES QUE A MÍ CON ESTE ROLLO ME HAN HECHO MUCHO DAÑO, Y AHORA CON 30 AÑOS, ME VEO SOLA, Y SIN VALOR PARA AFRONTAR ESTO, PORQUE HE ESTADO 30 AÑOS DE MI VIDA CREYENDO UNA COSA, Y AHORA ME DOY CUENTA DE QUE NO ES ASÍ, TAL VEZ SI ME HUBIERAN DEJADO ELEGIR HUBIERA SIDO OTRA COSA, ESTOY SIN AMIGOS, SIN FAMILIA, SIN NADA, LO ÚNICO QUE TENGO ESA MI NOVIO, QUE NO ENTIENDE QUE NO NOS PODAMOS VER... Y QUE TARDE O TEMPRANO SE CANSARÁ DE MÍ, POR CULPA DE TODO ESTO, ES DEPRIMENTE PERO ES ASÍ, Y ME VERÉ EL DIA DE MAÑANA SOLA SIN FAMILIA Y SIN NADIE, PERO TE LLEGAS A CUESTIONAR SI REALMENTE VALE LA PENA TENER UNA FAMILIA ASI....

Me gusta

22 de julio de 2009 a las 13:35

Soy musulmana y árabe
salamo 3alaikom:

hola! nuria soy musulmana y árabe, conozco de muy cerca todas estas dudas confusiones,,,,etc. pero finalmente encontré mi fé.
EL ISLAM,es una religión maravillosa para todas esas personas que se informan de ella, es una fe de perdón y paz, apesar de que desgraciadmente no se conoce demasiado esa faceta del islam por ignorancia o mala información.

Estoy FELIZMENTE casada con um musulman de verad, ( generoso, amáble, cariñoso.....y una lista de virtudes) aunk no somos ángeles y discutimos como toda pareja, pero siempre desde el respeto y la tolerancia. no se que arabes conoceriais pero estoy segra de que no se trata de un verdadero muslim, lo digo por si os informais de como trataba el profeta (muhamd/mahoma) 3alaihe salat wa salam. sabriais lo bonito y pacifico yyyyyyy muuuuuuuuy digno para la mujer.

salamo(paz) 3alaikom.

Chicas musulmanas
LA MUJER EN EL ISLAM ES IMPORTANTISIMO Y NO SE TRATA DE DEJARLA EN CASA Y QUE HAGA LAS TAREAS ESO NO, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LA MUJER ES EL NUCLEO DE LA VIDA Y QUE SI UN HOMBRE HACE COSAS COMO IRSE CON OTRAS MUJERES O MALTRATARLAS ESE YA NO ES UN HOMBRE SINO UN DESGRACIADO YO POR EJEMPLO NUNCA HE TENIDO UNA NOVIA MUSULMANA Y ME GUSTARIA PERO AHORA YA NO PUEDO PORQUE AHORA ESTOY CON UNA CHICA CATALANA GUAPISIMA DE MI TRABAJO EN EL SECTOR BANCARIO Y ELLA LE ENCANTARIA TENER LA FE QUE YO SIENTO POR MI RELIGION, ASI QUE CUALQUIER DUDA O PENSAMIENTO QUE TENGAS CON TU RELIGION SIGNIFICA QUE NO CREES EN ELLA REALMENTE Y DEBES DECIRLO A TU MAS CERCANO PARA QUE SEPA LO QUE SIENTES. BUENO CHICAS CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA CONTACTAR CONMIGO EN SULIMAN_2706@HOTMAIL.COM

Me gusta

12 de agosto de 2009 a las 17:06

Musulmana con un ateo

gracias bsks

Xika arabe
hola sandra ,e leido todo lo ke as puesto i la verdad ke parece ke ablabas de mi xke es exactamente lo mismo ke me pasa ami i lo ke yo siento aveces.yo t soy de marruekos soy de tanger y tengo 19 años i no me enamoro x miedo a pasarlo mal xke se ke si me enamoro de algun xiko mis padres no les gustara para nada i ami eso pues me ara muxo daño,aora mismo hay un xiko ke nos gustamos muxo i yo intento pasar de el pero aveces no lo puedo evitar xke kiero estar con el i tb xke cuando estamos juntos estamos muy agusto ablando el me escuxa el le da igual ke yo sea arabe o ke no sea como las demas xikas.pero aveces pienso i soy capaz de irme de casa i dejarlo todo la familia mis amigas mi ciudad mi trabajo todo,solo x irme un sitio donde nadie me konozka i empezar una nueva vida.una vida la ke yo kiero tener ser normal tener mi libertad y estar trankila.no digo ke aora no sea feliz o ke mi familia me trate mal vale .lo ke keiro decir es ke tengo 3 hermanos ke son super maxistas ke no kieren ke salga muxo ala kaye ke no kieren verme ablando kon un xiko i nada de eso i sobre todo me kontrolan baastante,i yo esty en españa desde ke tenia 4 años i ya creci kon otras kostumbres kon otras ideas yo no pienso komo mi famila ya,yo no kiero casarme aora mismo i ya tener ke segir lo ke la kostumbre arabe dice,xke se ke no sere feliz asi.i lo ke te puedo decir sandra es ke si tu estas enamorada de ese xiko no pienses en lo demas si puedes o mno puedes solo se ke es tu vida i si tu eres feliz asi az lo ke tengas ke acer y yo se ke la familia es muy imxrtante pero tb tu vida es imxrtante y vas aser tu la ke tendras ke vivir kon eyo.bueno si kiers segir ablando este es mi msn es alta_more@hotmail.com un beso

Me gusta

18 de agosto de 2009 a las 16:48
En respuesta a sanae1986

Hablar sin tener conocimiento cierto del islam no es permitido.
Hola. No quiero entrar en polémica porque no soy nadie para hacerlo, lo único que digo es que esHARAM que una mujer musulmana tenga una relación con un hombre fuera del matrimonio y es HARAM que esté con un hombre no musulman.Nada más y espero que para esas chicas que nacieron rodeadas de musulmanes, les sirva de reflexión.

K fuerteeeeeeeeeeeeee
Y NO ES HARAM SI ES UN HOMBRE KIEN SE ACUESTA CN XICAS ANTES DEL MATRIMONIO?? NO ES HARAM SI SE ACUESTAS CN OTRAS XICAS MIENTRAS SU MUJER ESTA EN LA CASA HACIENDOLE D CRIADA?? NO ES HARAM K DEJE EMBARAZADA A UNA XICA Y LA DEJE X MIEDO A EL K DIRAN AUNK ESTE LLORANDOLE A ESTA XICA DICIENDOLE K LA AMA PRO NO PUEDE NI SIKIERA COPNOCER A SU BEBE X K SU FAMILIA NO LO KERRIA??? YO CREO K ESO ES MUXO MAS HARAM...YO CREO K LAS COSAS PASAN XK DIOS DECIDE Y SI DECIDE K ESTA XICA SEA FELIZ CN UN ATEO PSS K LO SEA CN KIEN KERA...DIOS KIERE LO BUENO...EL K NO HACE DAÑO A NADIE NI NADA PRO NO OS DAIS CUENTA EL DAÑO K HACEIS A ESTAS XICAS SOLAMENTE X NO PENSAR COMO VOSOTROS

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 17:45

Soy musulmana y árabe
salamo 3alaikom:

salamo(paz) 3alaikom.

S cierto?

yo pienso q s una perdida d tiempo l amor l hombre debe concebir hijos cuantos quiera y cn las mujeres q quiera eso si no maltratarla ni mentirle mucho menos y la mujer debe hacer lo mismo eso si ambos deben cuidarse d no contrae enfermedades venereas s x eso q quisiera conocer musulmanas ...bye x cierto mi mail s christianrojas@hotmail.com

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 12:09
En respuesta a andaluza88

K fuerteeeeeeeeeeeeee
Y NO ES HARAM SI ES UN HOMBRE KIEN SE ACUESTA CN XICAS ANTES DEL MATRIMONIO?? NO ES HARAM SI SE ACUESTAS CN OTRAS XICAS MIENTRAS SU MUJER ESTA EN LA CASA HACIENDOLE D CRIADA?? NO ES HARAM K DEJE EMBARAZADA A UNA XICA Y LA DEJE X MIEDO A EL K DIRAN AUNK ESTE LLORANDOLE A ESTA XICA DICIENDOLE K LA AMA PRO NO PUEDE NI SIKIERA COPNOCER A SU BEBE X K SU FAMILIA NO LO KERRIA??? YO CREO K ESO ES MUXO MAS HARAM...YO CREO K LAS COSAS PASAN XK DIOS DECIDE Y SI DECIDE K ESTA XICA SEA FELIZ CN UN ATEO PSS K LO SEA CN KIEN KERA...DIOS KIERE LO BUENO...EL K NO HACE DAÑO A NADIE NI NADA PRO NO OS DAIS CUENTA EL DAÑO K HACEIS A ESTAS XICAS SOLAMENTE X NO PENSAR COMO VOSOTROS

Cada vez me austomas
Es verdad lo que decis es fuerte que para los hombres todo este permitido, y para las mujeres es haram, pobres chicas musulmanas no pueden ser felices, por que han de decidir entre la familia y su chico, a esto no hay derecho, yo no creo en un dios malo y destructor que no quiera mi felicidad que tenga qu estar con un hombre que no ame, solo porque sea musulman y estemos de acuerdo en el convenio de la vida las costumbres o como educar a nuestros hijos, y el amor, dios quiere que seamos felices que amemos y hagamos el bien, como se ve que hay gente que morira con la ignoracia de creer que hace lo correcto, pues no haces lo correcto porque tu vida llevala como quieres y si no conocistes el amor peor para ti, pero no coacciones a nadie con tus comentarios a que lleve tu vida, que esa es tu vida y si la quisistes vivir asi muy bien, pero para las demas deciros que la vida es bonita y corta y ahi que vivirla en libertad y con amor, y que si creamos cada uno en nuestro dios pero respetemos al que no cree en dios o cree en otro dios.

ah otra cosa que alegra ver como una cristiana lo deja todo para meterse en el islam y entristece ver como muslumanas dejan el suyo par irse con ateos y cristianos, hay que ser egoista, tan mal esta que una cristiana deje su fe por un hombre si respecto a fe hablamos desde tu punto de vista tan anticuado, que para mi pienso que todo el mundo es libre para hacer lo que quira y cada uno debemos creer en lo que sintamos no en lo que sienta nuestra pareja, pues cada persona somos libres yo creo en dios y si mi marido no cree pues bueno el es libre y si es al reves yo creo en lo que yo quiera no entendemos que la fe no se puede obligar y no se puede imponer SE SIENTE Y EL AMOR A DIOS es libre y no interfiere para ser feliz con nuestra pareja, y dios permite que cada uno elijamos.

otra cosa HARAM hay cosas que ni si quiera son haram y los musulmanes se las inventan para manipular y hacer lo que ellos quieren para que la mujer este sometida y no pueda decidir nada ni hacer nada que ellos no vean bien.
acaso lo que ellos acen esta bien, tantas cosas que no merece la pena enumerarlas pero ya sabeis ............algunos ni son humanos. Convierten la religion para su finalidad con la humillacion y la manipulacion

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página