Foro / Pareja

Chicas: alguna vez le quitaron la virginidad a un chico?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 23:11
I
ilyan_8750161
27/11/14 a las 1:52

Bueno, lo que pasa es que mi novia y yo hemos decidido comenzar a tener relaciones sexuales. Ella tiene 18 y yo 16, y a pesar de la diferencia de dad nos llevamos muy bien; ya llevamos un año juntos y queremos intimar más. El problema es que yo aun soy virgen y ella no, y no se que hacer cuando tengamos sexo; soy demasiado inexperto en estas cosas y ella sabe mas que yo, solo ha tenido una pareja antes con quien perdio la virginidad, pero igual es bastante experimentada. Me da miedo eyacular antes, hacer algo mal o no exitarla. Alguna ha tenido esta experiencia?

Ver también

A
an0N_960446699z
4/12/14 a las 23:11

Hola
Mmm soy mujer, tengo 17 años y soy virgen, asi que no tengo experiencia en el sexo pero por lo que he leído te daré algunos concejos.
Ya le dijiste que eres virgen?
primero que todo creo que deberías hablar con ella, ser sincero y decirle que como eres virgen no tienes experiencia en el sexo y que te entienda y como ella si la tiene te guíe porque no sabes muy bien lo que debes hacer, también es bueno que conozcas sus partes sensibles para que la puedas exitar, por lo general las partes mas sensibles en las mujeres es el cuello, los senos y la vagina, puedes provar con caricias y besos suaves en estas sonas.
Y pues lo mejor es que hables con ella muy bien del tema para que te entienda, la comunicacion es muy importante.
Ojala te haya servido el concejo, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest