Foro / Pareja

Chicas algun consejo?

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 4:01
A
an0N_956667899z
30/7/13 a las 1:05

Estoy en un grupo de amigas somos 7 todas somos maestras yo soy la menor de todas tengo 23 y estoy recien graduada en educacion

Lo que me paso es que hace 1 semana fue el baby shower de una de mis amigas (una de las mayores del grupo)
y ahi conoci a su sobrino estabamos todas gritando y riendo cuando el llego de lo mas callado y la tia lo anuncio
"llego el Djjj!" porque lo estabamos esperando para tener buena musica en la reunion, el al principio esta como desconsertado
por la euforia pero luego dio un saludo general a todas.

El es guapisimo y altote al menos para mi yo mido 1.64 por lo que pude calcular debe ser par de años menor que yo pero con la pura presencia y como se viste
se nota que no es como otros chicos de su edad, yo no podia evitar mirarlo de tanto en tanto y no se por que pero
cada vez que cruzabamos miradas aunque fuera por medio seg me entraba una tension sexual que me aceleraba, es primera vez me pasa esto con alguien no se si
era por como me miraba o por que me gustaba o las 2 cosas, tenia una mirada relajada pero fuerte y era como si mirara
dentro de mi no podia mirarlo a los ojos ni 2 segundos yo sabia que de vez en cuando el me miraba, en par de ocaciones
lo pille mirandome mientras bailaba con mis amigas. Me gustaba el echo de que me mirara asi pero yo me ponia un poco nerviosa, la reunion no duro mucho solo unas 2 horas mas desde que llego,
cuando me estaba despidiendo de la anfitriona no pude evitar sentirme
un poco mal como si estuviera dejando algo, porque no hubo oportunidad de hablar con el o sercarnos un poco Solo se su nombre y eso porque ya nos lo habia dicho su tia, lo que haciamos
era mas que todo entre mujeres y ademas porque mi novio estaba tambien!

Yo a el lo quiero y estoy bien con el pero esque con este chico no se que me pasa, el es diferente y me causa mucha intriga conocerlo ademas yo soy
bonita y se que le gusto al menos un poco, desde que me fui y lo vi por ultima vez no he podido dejar de pensar en el y en la idea de conocerlo, ahora
cuando salgo con mi novio no es igual y empiezo a plantearme que tan buena puede ser nuestra relacion si me puede pasar esto con otro chico
lo veo a el y no puedo evitar acordarme del otro chico y compararlos no se si hago mal, me siento como culpable.

Me da vueltas en la cabeza preguntarle a mi amiga (la que es su tia) sobre el, no se si este bien se que se daria cuenta de que es porque me gusta
y tendria que hablarle claro y no me atrevo, ademas que pasaria con mi novio si se entera o que van a decir, no se si este bien ustedes que opinan? Gracias!

Ver también

I
itciar_9178251
30/7/13 a las 4:01

No esta mal,
esta malísimo, muy mal...

Que pensarías si los papeles se invirtieran? Te parecería bien?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir