Foro / Pareja

Chicas aclaren!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 7:00
A
an0N_745762699z
12/11/05 a las 2:46

Cuando una chica(que da pequeñas señas de que le gustas) se entera que te gusta y depues tu haces tu lucha pero ella se hace la dificil ¿hay que seguir intentando? o ¿renunciar?

y tambien

POR QUE SE HACEN LAS MUJERES LAS DIFICILES??

Ver también

B
beena_8988814
12/11/05 a las 14:58

"para que no piensen que somos faciles"
Nos hacemos las dificiles pra que los chicos no piensen que somos faciles. Además si se lo damos todo en bandeja se piensan que nos tienen en la palma de la mano y se relajan mucho. Sigue intentandolo que esa chica está coladita por ti!animo

E
ema_6202622
12/11/05 a las 23:00

También nos relajamos si lo vemos fácil.
Como vosotros, si vemos que os tenemos en el bote muy pronto, nos relajamos. A mí me ha pasado frecuentemente que al principio de venir un chico detrás le he rechazado, y cuando ya ha dejado de estar detrás me he interesado. Prueba a estar un mes o dos totalmente indiferente a ver qué pasa, si le gustas ella tendrá ese tiempo para recapacitar.

S
shalma_5303318
12/11/05 a las 23:37

Es un juego
primero dices da pequeñas señales, que señales?, mira que pueden ser proyecciones de lo que a ti te gustaria. interpretar es lo peor, o es algo obvio o no es nada. segundo dices que cuando te lanzas se hace la dificil, es eso otra proyeccion?, como te lanzas?. hay chico que caos tienes contigo mismo. si te gusta no vayas con señales o rodeos, te lanzas a la piscina???.
tambien puede ser un juego de tira y daca, ahora si ahora no, a quien no le gusta eso?, sobre todo cuando la persona es algo infantil. chico, si te gusta dicelo directamente y basta de juegos de adolescentes, bueno a no ser que lo seais...

S
shalma_5303318
12/11/05 a las 23:39

Yo no quiero ser cazada
... yo no quiero ser cazada, no soy una presa. en todo caso, cazemos juntos... te gustan los machos?, ten cuidado que al final te scan una parte de tu cuerpo, si no todo...

R
rebeca_8634524
13/11/05 a las 3:10

Yo me considero difícil y lo aconsejo!!
Yo con los chicos siempre me hago la difícil, sobretodo al principio. El motivo es xq así sé si el chico está realmente interesado o no. Que se cansa (comprensible)?? Pues ese chico será muy majo pero no lucha lo suficiente por algo que supuestamente -y si no te han vendido la moto- quiere. Eso también es una actitud ante la vida y tomando esta actitud difícil se puede intuir cómo es el chico.

Además así también hay menos posibilidades de q te la metan, ya que si se lo han trabajado para conseguirte, sabes q realmente les interesas y q no te ven como un rollo y fuera (sino no hubiesen estado invirtiendo tanto tiempo para tener un simple polvo, se cansarían y buscarían en otra parte).

Es mi opinión..y siempre me ha funcionado!! Así que chico, tienes frente a ti a una chica haciéndose la difícil. No todas somos iguales, pero hay bastantes posibilidades de que le gustes. Currátelo hombre!!

A
an0N_725059599z
13/11/05 a las 3:22

Sigue intentado, y nos hacemos las dificiles porque
asi vais mas detras nuestra, que al fin y al cabo es lo que todas queremos, no le des mas vueltas y ya veras como la chica esa deja la dureza de lado y te morrea jajaj
... que fiebre tengoo!!!
besos

A
an0N_745762699z
13/11/05 a las 7:00

Ahhh que mujeres
mmmmmmmmm
muy interesante, gracias por sus comentarios pero bien clarito que me quedo y si, soy adolescente si no no preguntaria cosas asi O.K.?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir