Inicio / Foro / Pareja / Chicas ¿a qué sabe el semen?

Chicas ¿a qué sabe el semen?

28 de febrero de 2010 a las 19:47

Os lo pregunto porque estoy a punto de volver con un novio con el corté hace un año, la verdad es que entonces no me porté muy bien que digamos , me fui con un conocido de él y de sus amigos, aunque no precisamente de su circulo. Con este nuevo chico todo resulto mal y a los pocos meses lo dejamos.

Desde entonces he querido volver con mi antiguo novio y el siempre se había negado, dice que se lo hice pasar muy mal y que no me ha perdonado y que el chico este anda hablando muchas cosas de mi que a él le molestan. Pues bien, ayer nos vimos en una disco y estuvimos
hablando con respecto a nosotros y hasta nos enrrollamaos, y no llegamos a nada más fue porque él no quiso, y hablando y hablando salió el tema este que hoy os pregunto, porque me ha dicho que si hiciese eso por él, entonces si que volvería a confiar en mi, pero la verdad es que a mi me da un poco de cosas, por no decir.... ufff bueno, como lo veis, yo lo quiero y quiero volver con él , pero no se si podré hacerlo, no quiero hablarlo con mis amigas porque no creo que venga al caso, pero aquí veo que comentáis muchas mujeres de diferentes edades y a lo mejor alguna sabe algo. ¿qué sabor tiene el semen? ¿es feo? ¿lo habéis probado y os ha gustado o todo lo contrario? ¿lo haríais por reconquistar la confianza del chico al que queréis?
Saludos y mil gracias por vuestras respuestas.

1 de marzo de 2010 a las :18

Pure, ten cuidado que es adictivo
al principio a mi novia no le gustaba, pero después, es ella solita la que me pide lechita calentita cada vez que tenemos un encuentro, ji ji ji, bueno, ya en serio, ella dice que no esta mal, que al principio le daban arcadas, pero ahora ya está acostumbrada.
Prueba y luego decides, si no te gusta pues se lo dices y tampoco te va a obligar, tu habrás cumplido con su capricho y él se sentirá mejor, imagino.
Saludos.

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las :41

Conozco un caso
parecido a lo que cuentas, que lo habían dejado, volvieron, el chico le presionó para que le hiciera una felación y ella se tragara el semen. Y cuando él lo consiguió, lo dejó con ella. Para él fue una venganza.

Haz lo que quieras pero porque TU quieras, no porque nadie te obligue.

2 likesMe gusta

1 de marzo de 2010 a las 1:03

Así no se recupera la confianza
¡¡¡Qué fácil sería si así fuera!!!!!

Si fuera tú lo que menos me preocuparía es del sabor del semen. Es lo de menos!

Niña, ese chico te está mintiendo. Sino confía en tí, no recuperará la confianza en tí aún cuando le hagas el mejor sexo oral del mundo. Cuando la confianza se pierde, te diría que es muy difícil recuperarla, y es un trabajo de a dos, si piensas que con darle sexo oral él por arte de magia confiará en tí, te equivocas. El está jugando contigo, sólo quiere sexo y nada más. Luego te dirá que sigue sin confiar en tí corazón.

Así no se recupera la confianza. Ahora si tú quieres pasarlo bien con él, es otro tema, pero no lo hagas pensando que él de un segundo para el otro creerá en tí, porque te equivocas y él te miente si así te lo ha dicho.

Contestando a tu duda, que en verdad es de menos, sino lo que te dije antes, el sabor del semen depende de cada hombre, de su alimentación, si tiene alguna enfermedad, medicamentos que tome, pero no es un sabor fuerte, en general, que te impida disfrutar.

Como sea corazón y por más que te desvivas con un sexo oral increíble, no confiará en tí. Si te lo ha dicho así, no te está diciendo la verdad.

Besos de Mar

1 likesMe gusta

1 de marzo de 2010 a las 10:17

sabe rico

es como caviar

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 11:42

¿crees que te quiere?.....
te pide eso y tu estas dispuesta? creo estas loca por él, pero el por ti no.

No te ha pedido que seas fiel, que le quieras ni nada de eso, quizas puede ser "una prueba" a ver hasta que punto estas dispuesta hacer algo por él, pero no se.... no lo veo claro.

Siento si no te he dado una respuesta pero...yo no se a que sabe jejeje

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 13:25

Jua jua jua, pero ¿tu como razonas?
O eres un poco cortita, o te lo haces, o no te das cuenta de que él, en una especie de venganza masculino-infantil, en la que canjeará el echarte la leche en la boca, como castigo a lo mala que has sido (para el). Si tu entras en ese juego, creo que te tendría que preocupar más tu propia dignidad como mujer que el sabor del semen. Eso, si no lo has probado yá (cosa que dudo) ya lo probarás.

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 13:46

Ya me dirás qué tiene que ver
tragarse su semen con que por eso su nivel de confianza en ti vaya a aumentar.

Más bien lo veo como cutre argumento para que al fin, pueda correrse en tu boca. Supongo que en realidad, esto tú ya lo sabes ?no?

Y hablando de confianza ¿confias en que no te transmita de esa manera una enfermedad de transmisión sexual? ¿seguro?.

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 14:02

Foreritos de mi alma...
semejante chorrada sólo la ha podido escribir un hombre ansioso de respuestas femeninas (y/o masculinas) contando con todo lujo de detalles cómo es el sabor.

De esta forma, además de saber qué foreras son conocedoras del gusto del semen, podrá hacerse un homenaje pensando en ello.

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 14:05
En respuesta a ainhoagr

Foreritos de mi alma...
semejante chorrada sólo la ha podido escribir un hombre ansioso de respuestas femeninas (y/o masculinas) contando con todo lujo de detalles cómo es el sabor.

De esta forma, además de saber qué foreras son conocedoras del gusto del semen, podrá hacerse un homenaje pensando en ello.

Leer más

Yo no lo creo asi
aunque bien podria ser... en este foro se lee de todo.

sin embargo, como he dicho mas abajo conozco un caso, y no acabo bien.

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 14:09
En respuesta a quinaaa

Yo no lo creo asi
aunque bien podria ser... en este foro se lee de todo.

sin embargo, como he dicho mas abajo conozco un caso, y no acabo bien.

Leer más

Y cómo iba a acabar bien...
una relación en la que alguien presiona a otra persona para hacer algo que no quiere? Qué hay de amor ahí?

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 14:20

Niño malo!
te vamos a dar unos azotes!! uy, no, que igual te gusta!

Estaba acohonadita con el viento y al final no fue para tanto. No hice planes para el finde, me quedé en casa y más que resguardándome de este temporal parecía que estaba preparándome para que el próximo no me lleve (embutiéndome como una cerda, desde hoy a dieta ).

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 14:22
En respuesta a ainhoagr

Foreritos de mi alma...

Leer más

No... si ya la bomba hubiera sido...
que un hombre, aqui, narrara a qué sabe. Vamos, no por otra cosa, más que por la desubicación... Que lo mismo en ese caso sería también todo obra de la misma persona, y el objeto sería ver cómo le contestamos...

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 14:25

Pues el de mi noviooo esta muuuuy ricooo

sabe..mm..como a caramaelooo

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 14:29

Yo no lo llamaría sumisión
puede que redención, pero no sumisión. El caso es que antes de que lo dejáramos, bueno, que yo lo dejara, él siempre me había pedido hacer esto y siempre me había negado. Imagino que ahora que tiene la sartén por el mango intenta que lo hagamos, no lo se, por eso es que os pregunto.
GRacias.

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 14:31

A lo mejor no me he explicado bien
lo que he querido decir es que me ha dicho que si hiciese eso por él, entonces si que plantearía volver conmigo. Lo de la confianza me lo he inventado yo, aunque se que parte de eso si que hay, imagino que piensa que si ya lo dejé una vez porque no iba a serlo otra vez.

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 14:34
En respuesta a ainhoagr

Foreritos de mi alma...

Leer más

Te equivocas
Soy muy mujer, y no me interesan vuestras disputas virtuales, sino el saber acerca de lo que pregunto, si lo supiese no lo preguntaría y si ud. no lo sabe pues me lo dice y punto. Así de fácil.

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 14:38

Imagino que
querrá ganar algo con todo esto. Antes, cuando estuvimos, siempre me lo había pedido y yo siempre me negué, algo de esto tendrá que ver en lo que me ha pedido.

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 14:42

No es cuestión de hacer o no una mamada
si el quisiese yo se la haría, pero es él quien no solo quiere que le haga una mamada o solo tener sexo conmigo, lo que me ha dicho que quiere es volver conmigo y yo también quiero volver con él. Hablando y hablando salió el tema este y me lo propuso y por eso yo os pregunto, no creo que se quiera aprovechar de mi o utilizarme, porque de ser así, ya lo hubiera el hecho el sábado que estuve bastante disponible y él no quiso.

Me gusta

1 de marzo de 2010 a las 14:47

No lo creo
Como ya he dicho, si el se quisiera aprovechar de mi ya lo hubiese hecho, la última hace 2 días. Y no, por mas que me he insinuado el no ha querido saber nada de mi hasta hace bien poco. Nos hablábamos de vez en cuando pero solo como amigos y y la verdad es que no creo que se quiera aprovechar de ninguna situación, es un chico muy majo y muy sincero, cualquier otro, con tal de echar un par de polvos ya hubiera aceptado una de las muchas citas que le propuse, pero él no, siempre ha sido sincero y respetuoso conmigo, incluso los días que la paso mal por culpa mía.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página