Foro / Pareja

Chicas: a alguna de vosotras tubo alteraciones en la regla x kulpa de iniciar relaciones sexuales?

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las :41
H
hinde_9899144
12/10/03 a las 17:57

Buenas Chic@s:

Estoy muy preocupada por unas raras alteracione que tengo en el periodo.. supongo que son debidas a que e empezado a mantener relaciones sexuales con mi chico (ni idea).

Les cuento... Despues de matener mis primeras relaciones sexuales me vino la regla y solo había pasado 6 dias de la anterior y ahora que ha pasado un mes (en el cual he hecho varias veces el amor con mi chico)... y ya hace 7 días que me tenía que haber bajado la regla.. y ni rastro. No se si este retraso puede deberse a que hayamos tenido algun fallo y este embarazada o a lo que les e comentado anteriormente.

me gustaria saber si a alguna de vosotras le a pasado o conoce de algun caso.

Muchas gracias;
besos! Laurita
PD: e vuelto a preguntar xk no tube casi respuestas en otro forete , haber si contestais!

Ver también

L
luyao_6074492
12/10/03 a las 19:42

No te preocupes
AMI ME PASA POR VARIAS RAZONES PERO CUANDO TENGO VIDA SEXUAL MI PERIODO ES NORMAL CADA 28 DIAS, PERO SI PASA TIEMPO Y NO TENGO VIDA SEXUAL MI PERIODO SIEMPRE ES IREGULAR, O POR DEPRE O NERVIOS, ENFIN.

H
hinde_9899144
13/10/03 a las 21:48

¡gracias chicas!
Haber si baja de un vezzz! Xk toy de los nervietess!! Espero no sea nada.
Si tomamos precauciones xo en sto nuna se sabee...!
Porfavorr si puede ser chicas darme mas opinionesss! o morireee!

H
hinde_9899144
14/10/03 a las 21:03

Uo!! gracias de nuevoo!!
Probare tu remedio guarri, xo sabes si es efectivo??
Se puede substituir el vino x algo?? Es k en mi casa no tomamos!!
y si e decidido esperar x me da mucho corte ir a la formacia a x un test, soy de un pueblete y todos son unos cotillas.
En algun supermercado no venderano, nO? Si sabeis de algunos decirmelos!!
Besitos!!
Y sigo diciendo k si alguna d ud. le ha pasado k me lo cuenteeeee, porfiiiii

Z
zilda_8123104
14/10/03 a las 21:10

Es posible!!!!
cuando comenzastes a tener relaciones eras virgen si es asi es posible que te haya bajado sangre, otra es que el lo tiene muy grande y te desgarro adentro cosa que deberias ver al medico si fue asi todo dependiendo de que edad tu tienes....y si ahora no te viene la mestruacion es probable que este embarazada dependiendo de una pregunta que tipo de metodo anticonceptivo usas si no usas ninguno seria bueno que te compraras una pruebas de embarazo que venden en las farmacia o botica o no se como les dicen en españa....

T
tone_10039094
15/10/03 a las :41

Tranki,ami tambien me ha pasado..
A mi tamben me paso despue de tener 2 relaciones sexuales,cuando me tocaba venir la regla,se me retraso 5 o 6 dias,y yo estaba histerica del todo,por que era princicpiante y me puse en lo peor,peor yo habia usado condom todas las veces,ni que decir te digo qme hice la prueba alos dos dias de retraso,imaginate mi histerismo!,peor solo em hizo falta pasar mas tiempo con mi chico y relajarme y ya me bajo la regla,!que alivio!.Mientras mas nerviosa estes peor,tienes qdistraerte mas y no pensra tanto en ello.Se q es dificil no estar preocupada constantemente,peor se puede.TOdavia no te hagas la prueba,haztela a los 15 dias mas o menos,entonces seramucho mas fiable el resultado,tanto si es nagativo como positivo,q ya veras como son losnervios y es negativo.Usa siempre bien el condom! besos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram