Foro / Pareja

Chica travesti confundida y desesperada...

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 2:25
S
sahil_9070534
2/12/09 a las 19:59


Naci en el cuerpo de un niño, pero desde muy pequeña me he sentido totalmente como mujer, incluso recuerdo que cuando era pequeño al ir a la tienda de la esquina la persona que atendia me confundia con una niña y algunos niños de la escuela tambien a veces me confundian y me trataban como mujer.....no se si eso fue parte de lo que hizo que me empezara a sentir así, además de que tengo dos hermanas que también les gustaba tratarme como una de ellas y me incluian en sus juegos de niñas, asi que empezó a gustarme todo lo relacionado con la mujer, empecé a vestirme con ropa de mis hermanas ya fuera para jugar con ellas o hasta cuando estaba sola en mi cuarto disfrutaba viendome al espejo arreglada totalmente como una niña. Con el tiempo solo se incrementó mi gusto por ser mujer, durante mi adolescencia y ahora en la actualidad, le sigo robando cosas a mis hermanas, ropa, zapatos, maquillaje, lencería, accesorios, etc....el problema es que ha habido ocasiones en que me he sentido muy confundida porque si he tenido novias para despistar a mi familia de que soy normal, pero tambien he salido a escondidas con hombres y las dos cosas me han gustado, o sea me siento comoda con las chicas, puedo besarlas y todo lo que quieran, pero con los hombres me transformo completamente y me siento muy femenina y sexy y me superencanta que me traten delicadamente y que me digan piropos y por supuesto que me besen, acaricien y todo....mi pregunta es: ¿tendré algun problema y debo ir con un psicólogo o todo esto es normal y hay mas personas como yo?....ojala que aqui en este foro me den sus opiniones y me puedan orientar, se los agradecería, se que este mensaje es muy largo pero quería expresar mucho de lo que siento, muchas gracias ....

Rebeca...

Ver también

C
conchi_7455785
3/12/09 a las 19:03

La ayuda psicologica no es solo para gente "loca"
es para gente normal tambien, como tu o como yo, me parecería buena idea que visitaras un profesional en psicologia, te pueden orientar y ayudar a aceptar tus inclunaciones y eliminar esas culpas guardadas por ahi q has dejado..... yo estudio psicologia y ese seria mi consejo, ser travesti, homosexual, bisexual o lesbiana no te hace anormal o diferente ni a nivel fisico, emocional o psicologico, pero la sociedad es muy dura a veces y siempre es de ayuda que un profesional te oriente, no en el sentido que te quiera "corregir" de ninguan manera, sino para q te ayude en el proceso de aceptacion y pueda ayudarte a descubrir que te gusta mas, que te hace feliz.....
un beso y no te sientas ni anormal ni mucho menos lo veas como un problema..... todo en la vida es cuetion de gustos y NADIE puede obligarte a que te guste x o y cosa si tu no quieres...

M
muriel_5846128
2/3/11 a las 2:25

Chica travesti confundida
Hola amiga!!! se que ya han pasado muchos años desde que escribiste esta nota, pero apenas entre al club, y quise responder a tu pregunta.

No eres la unica con esa preferencia... yo me sentia igual y me preguntaba lo mismo. del porque me encantaban las mujeres, y del porque me encantaba tambien vestirme como ellas. creci con eso en la cabeza y pasaron muchos años sin que yo obtuviera una respuesta. Con el tiempo descubri que yo no era la unica, que habia otros como yo, y eso me hizo mas feliz.

llego el dia en el que me case con la mujer que yo amaba, y la verdad no me vesti de mujer cuando estuve con ella, la ropa que me llamaba la atencion (para mi) la compraba para ella, y asi vivimos felices asta que su madre nos separo, la ame durante muchos años, y despues de un tiempo, volvi a vestirme y a conocer amigas como yo.

Cuidate!!! tu amiga

Deborah

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram