Foro / Pareja

Chica transexual con problemas con la familia de mi novio

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 1:40
C
consol_10036681
16/4/14 a las 23:50

Hola buenas!
Escribo en este foro porque me gustaría saber algunas opiniones, ya que estoy un poco descolocada.
Comienzo diciendo que soy una chica transexual de 23 años, estudiante universitaria terminando la carrera, hormonada y legalmente mujer (solo me hace falta pasar por cirugía).
Hasta hoy día, he tenido diversas relaciones con hombres (casi todas acababan en nada serio, a excepción de dos), pero hace poco tiempo conocí a mi actual novio.
A diferencia de la mayoría de los chicos que he conocido hasta ahora, no se ha interesado por mí en el tema "carnal", sino en conocerme, en compartir tiempo conmigo, e incluso semanas después de conocerme, viéndonos constantemente, me pidió salir. El problema viene dado porque él me ha presentado a parte de su familia, y antes de haber iniciado nada, había comentado a algún amigo suyo y a algún familiar que estaba conociendo una chica transexual, a lo que, después de haberles dicho que está saliendo conmigo, le han metido un rapapolvo, diciéndole que no lo ven bien, que solo podríamos estar como amigos y poco más. Él anda algo confuso, puesto que me llama y me escribe, me dice y reitera que conmigo está muy bien pero que su familia puede tener razón (vamos, noto presión por parte de su familia, y él tiene 25 años -edad suficiente para hacer lo que quiera-). Noto que él está bien conmigo pero que puede tener problemas con su familia, la cual no ve nada bien que esté conmigo. No nos veremos durante unos días, por las fiestas de semana santa, pero la semana que viene hemos quedado en vernos y hablar esto.

Por tanto, ¿qué opináis vosotr@s al respecto? ¿Qué debería hacer? Gracias de antemano.

Ver también

C
consol_10036681
18/4/14 a las 17:00

...
Si alguien me responde, lo agradecería, ya que es la primera vez que me pasa esto. Gracias

A
ayala_5817837
20/4/14 a las 1:40

Ya
Es complicado... como dice el comentario anterior, hay muchos prejuicios, vivimos en un mundo dominado por el que diran...
Yo te recomiendo que sigas haciendo que el chico este comodo contigo, que vaya dando rienda a sus sentimientos y que sepa decidir por si mismo. La familia influye mucho, pero hay que albergar esperanza... quizas si le ven bien contigo lo a acepten (como deberia ser) y si el se niega a seguir contigo por miedo a su familia no te desesperes, te has quitado a un cobarde de encima, hay chicos que querran estar contigo y familias que te aceptaran por como eres y no por lo que eres.
Desde aqui mi apoyo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir