Inicio / Foro / Pareja / Chica sumisa, ¿os gusta?

Chica sumisa, ¿os gusta?

27 de julio de 2007 a las 13:20

No se por qué pero me ha pasado siempre, solamente me excito cuando me dominan y me mandan, no disfruto con el sexo de otra manera; ¿os gustan las chicas sumisas a los chicos? En ese momento haría todo lo que me pidiesen...

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
27 de julio de 2007 a las 14:04

Sumisa
Dios, que alivio, yo estoy en tu misma situacion........

Le hago señales a mi pareja de DOMINAME!!!!!!!!!

HAZME TUYA COMO TU QUIERAS, PIDE LO QUE DESEES,SOY TU PERRITA Y TE OBEDECERE

Me gusta

27 de julio de 2007 a las 18:22

Morbo
Sin duda a mi me daria muchisimo morbo, me encantaría tener un encuentra con alguien como tu.

Me gusta

28 de julio de 2007 a las 10:31

Pues si
me encanta las mujeres sumisas y si ademas le gusta que la pegue azotes en el culo ya es el 100 x 100. bsitos

Me gusta

13 de junio de 2008 a las 12:50

A mí me encantan...
... me evitan estar debatiendo a diario de boberías.

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 23:56

Dispuesta
A mí sumisa no me parece pero muy dispuesta para todo me parece genial yo por mi parte soy tambien de buena dispósición sin embargo hay cosas que no me agradan...el beso negro me da cosa por ejemplo pero el blanco lo puedo pensar, yo tengo una amiga que dice que a ella no hay que pedirle permiso para nada pero sino ser muy cariñoso y cuidadoso y me dan ganas de meterle todo por todos sus orificios que ya te enteras.

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 23:58

Ola sumisa
ami me encantan las chicas sumisas k esten dispuesta a todo por complacer.
espero k leas esto y magreges amo_dulce222@hotmail.com

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 1:23

Rea de azotes 555
SE TE SENTENCIA A FLAGELACION PUBLICA

DESNUDA Y DESCALZA EN TAPARRABOS DE CASTIGO TE DIRIGIRAS EN PASEO VERGONZANTE HASTA
LA PLAZA PUBLICA,

ALLI ATADA AL POSTE D AZOTES

DOS VERDUGOS NEGROS TE ADMINISTRARAN 300 AZOTAZOS

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 3:10

Huola!!
pues yo cre q eso depende d cada uno, a mi personalmente m gustan mas las chicas sumisas y mandar en la cama. Y tambien t puedo decir q a la mayoria d los chicos les gusta , mi chica es bastante sumisa pero d vez encuando m gustaria q cojiera ella las riendas....
pero si a ti t gusta asi el sexo q lo disfrutes y no pienses tanto q le va a gustar a tu chico.

Me gusta

13 de agosto de 2009 a las 22:52

Hola, me gustaria hablar contigo como amo
hablar de tus sentimientos y experimentar, ese deseo de sumidion.

Carlos

Me gusta

11 de abril de 2010 a las 10:43

Hola
Me interso tu mensaje te dejo mi correo syaoran_li12@live.com.mx

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 6:55

Mi amor
te dejo mi msn asi lo hablamos mejro x msn poliii__.-@hotmail.com

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 23:54

Hola tengo 22 años
hola wapa me yamo jose david soy de madrid mi msn es cabra_rdt@hotmail.es

Me gusta

30 de junio de 2010 a las 6:00

Sumisas
Sí que nos gustan, pero no creo que valga cualquiera para ser Amo. Creo además que el poder lo sentís vosotras

Me gusta

30 de junio de 2010 a las 11:41

Cuando hablais de sumisa..
os referiis a que la chica lleva la riendas, pero de forma agresiva, algo asi como sado? o simplemente que la chica juegue con vosotros?

Es que me encanta coger a mi novio y empezar a jugar con el, me encanta besarle el cuerpo, masagearle, hacerle felacion, beso negro, pero no me gusta cuando el empieza a jugar conmigo, yo me excito mas jugando con el, y el despues de un tiempo quiere empezar a tocarme tambien, pero me corta el royo, yo quiero verlo a el bien cachondo y deseandome penetrarme. Pero vaya no siempre, a veces el debe exitarme a mi, pero siempre disfruto mas cuando yo llevo las riendas. Soy sumisa??

Thanks!!

Me gusta

30 de junio de 2010 a las 11:46

Ah! no sumisa, ser esclavita...
buuueno eso tambien le encanta a mi pareja, tambien tenemos sesiones en las que me trata como un solo objetos sexual (cosa que no me sienta mal, pues es una practica) pero si que disfruta cuando me folla la boca cogiendome de los pelos, como si en vez de ser una chica, fuese un objeto de placer! jaja! estoy tambien soy sumisa????

que liiiiiiiiio Dios!

Me gusta

30 de junio de 2010 a las 14:13

Por lo general... si..
pues eso, en general a los xicos sí ke les suelen gustar sumisas y complacientes..

yo las prefiero así... aunke no siempre.

hay veces ke por lo ke sea prefiero ke ella haga lo ke le dé la gana conmigo y ke mande ella, y otras (sobre todo al volver de una noxe de fiestuki) ke prefiero cogerla y usarla como si fuera un juguetito y hacerle lo ke me apetezca...

nose, depende del momento

besos!

Me gusta

30 de junio de 2010 a las 14:23
En respuesta a lidiawapa

Ah! no sumisa, ser esclavita...
buuueno eso tambien le encanta a mi pareja, tambien tenemos sesiones en las que me trata como un solo objetos sexual (cosa que no me sienta mal, pues es una practica) pero si que disfruta cuando me folla la boca cogiendome de los pelos, como si en vez de ser una chica, fuese un objeto de placer! jaja! estoy tambien soy sumisa????

que liiiiiiiiio Dios!

Leer más

Aais.. ese espánglish..
sumisa y esclava es prácticamente lo mismo.. salvo kizá algún pekeño matiz..

podría decirse ke sumisa es igual a complaciente, porke la propia xica kiere, y esclava es igual a complaciente, aunke la xica no kiera... pero vamos, es casi lo mismo..

en este caso tú eras sumisa cuando tu novio te cogía de los pelos y te usaba como un juguetito.. cuando tú se lo hacías a él eras simplemente.. mala malísima

por cierto lidiawapa.. ke te imagino a tí siendo un objeto de placer y a tu novio haciéndote eso y... uff.. ke morbo..

1bsazo!

Me gusta

30 de julio de 2010 a las 11:39

Eres un encanto
Me encantaria conocerte, hace tiempo que me gustan las mujeres asi, pero creeme que como tu hay pocas, me encantaria quedar contigo y que vinieras predispuesta a todo para ello bien depilada, y sin ropa interior un beso silvia0074@hotmail.com

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 20:11

Hola
Hola, si que nos gustan a los chicos las chicas sumisas, si lo deseas puedes agregarme al msn y hablamos, yo Amo de La Coruña, cueroybotas@hotmail.com.

Un beso y un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página