Foro / Pareja

Chica que se aleja tras liarse conmigo, ¿por qué?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 23:42
W
wenbo_9065639
3/11/12 a las 22:38

Buenas noches. Soy un chico de 27 años. Hace 6 meses conocí a una chica con la cual me llevé muy bien desde un principio. Hablabamos mucho y hacíamos muchas cosas en común. La semana pasada nos liamos por primera vez, fue muy bonito, hasta me dijo que me quería... sin embargo desde entonces la veo más distante conmigo. ¿por qué?

Ver también

S
syeda_8708821
4/11/12 a las 23:42

Opinion
hola 1 tendrias que analizar si ella estubo los ultimos meses con alguien y si es asin es muy posible que digamoslo de esta manera que te a cogido por tenerte mas amano, y como se sentia sola al dejarlo con otra persona y como tu le tratas te bien pues se lio contigo. aunque ella te diga que te quiere mucho pude ser que no este enamorada de ti hay muchos tipos de querer a una persona.si te quiere o no eso solo se ve en su actutud, si tiene detalles contigo y demas. otra posibilidad es que sea una persona que se aburre rapido de las relaciones. te doy un consejo preguntale directamente que es lo que le gusto de ti, si esta enamorada de ti, y si le pasa algo contigo. deves analizar sus contestaciones ya que es dificil que te responda negativa mente , mira susgestos al preguntarselo y expresiones corporales.otro consejo es que no sienta que te tiene en la mano ya que eso hace que ellas se sientas superiores y alfinal te acaban dejando crellendo que siempre estaras hay para ella, se auto conbencen ellas misma. pero lo mejor es esperar que pase eltiempo y obserbar como actua y ya tu ebaluar . un saludo espero que te sea de ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir