Foro / Pareja

Chica no esta preparada para relación

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 23:59
C
chaima_9396167
20/2/13 a las 19:06

Hola, vengo aquí porque he llegado a un punto que no se que hacer...
Llevo 1 mes y medio viéndome con una chica que salió de una relación en Septiembre, el caso, todo genial, hemos quedado para ir al cine un par de veces, hemos cenado, y aunque no lo pasaramos como pareja, estuvimos juntos en san valentin.

La cosa esta guay, los dos estamos muy agustos el uno con el otro, y nos lo hemos dicho, pero el otro dia la empece a notar distante, hablé con ella y dice que no esta preparada para una relación en este momento y me ve a mi con esas intenciones.
Ella dice que estaría encantada de que la relación se quede por ahora tal y como esta, no lo voy a negar ella me encanta, pero bueno, la dije que no quiero forzar nada, y hemos vuelto a quedar, mi pregunta es que como tendría que actuar ahora, seguir igual y tratar de darla su espacio? o empezar a pasar de ella(cosa que me dicen todos mis amigos, pero ni quiero ni puedo, ni creo que sea lo correcto)

Ver también

C
chaima_9396167
20/2/13 a las 23:59

Aclaro
A ver, llevo un mes y medio pero ya hemos quedado unas 10 veces, y hemos tenido sexo y tal, no me esta diciendo que no quiera nada, simpelemente mantenerse así, de "follamigos" y nos solemos ver una vez a la semana, yo creo que tambien puede ser la edad, quien sabe, ella tiene 25 y yo 20, pero bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook