Foro / Pareja

Chica miultiorgasmica!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las :54
I
ico_6529177
12/6/09 a las 4:37

hola a todas!!! quiero compartir con ustedes mi rica experiencia, resulta q mi esposo y yo pues comenzamos a tener relaciones sexuales 1 año +/- antes de casarnos yo disfrutaba muchisimo cada ocasion, ya que el es un excelente seductor!!!
Tiene un lindo pene pero por mas q me excitara yo no lo lograba "venirme" el sin embargo si!!, no crean q es un tipo machista por el contrario el hacia cada cosa por tratar de yo tuviera esas grandes experiencias, incluso buscamos informacion del tema juntos!!! pues fue justo despues de 1 año de estar sexualmente activa que tuve esa maravillosa experiencia, de hecho ya eramos esposos y bueno resulta q por esa excelente conexion q tenes ahora no solo me vengo 1 vez sino q me vengo una y otra y otra y muchisimas veces!!! por cosas de la vida ahora soy una chica multiorgasmica es increible la cantidad de liquidos que llevamos en nuestro cuerpo sean abiertas con su pareja y disfruten de repeir el placer......podria venir toda la noche y lo mejor es q muchas veces nos venimos juntos!!!

.....me gustaria saber si hay chicas multiorgasmicas q quieran compartir u experiencia!!!!!!

-hechizera!

Ver también

C
ceres_5306039
1/7/09 a las 22:07

Yo tambien
Te comento que hace 19 años estoy casada y hace una semana es una locura, lo hacemos 4 veces por dia y no para de acabar, cada vez mas fuerte. siempre fue asi pero nunca tan fuerte comoahora.es normal???

F
frauke_6385903
6/7/09 a las 20:07

Como asi
hola xfavor dime como asi te has vuelto multiorgasmica...mira tengo 21 años y hace tres que tengo mi pareja y no puedo venirme ,por mas q lo intentamos no logro venirme es horrible no poder disfrutar eso...xfavor te suplico q me digas como asi te has vuelto multiorgasmica

I
ico_6529177
7/7/09 a las 3:05
En respuesta a frauke_6385903

Como asi
hola xfavor dime como asi te has vuelto multiorgasmica...mira tengo 21 años y hace tres que tengo mi pareja y no puedo venirme ,por mas q lo intentamos no logro venirme es horrible no poder disfrutar eso...xfavor te suplico q me digas como asi te has vuelto multiorgasmica

consejitos!!!!
bien para la edad q tenes supongo q sos de mente abierta y bueno espero que estes en primer lugar muy comoda con tu pareja pq para esto amiga necesitas bastante confianza con tu pareja!!!! como leiste en mi post. no fue algo de un momento a otro yo tarde un año asi q no te preocupes lo importante es q disfrutes al maximo el acto sexual con tu pareja no te centres en... cuando es q llegara mi orgasmo??? algo q tambien podes hacer es masturbarte vos misma o pedirle a tu chico q lo haga asi conoceras tu cuerpo y sabras guiarlo hasta tu punto G, donde desataras un sin fin de ricas emociones!!!! practiquen nuevas posiciones y busquen articulos relacionados juntos asi no acabaran frustrandose y recorda.... relajate y disfruta libera tu mente q sin darte cuenta llegaras a tu rico orgasmo!!!

I
ico_6529177
7/7/09 a las 3:07
En respuesta a ceres_5306039

Yo tambien
Te comento que hace 19 años estoy casada y hace una semana es una locura, lo hacemos 4 veces por dia y no para de acabar, cada vez mas fuerte. siempre fue asi pero nunca tan fuerte comoahora.es normal???

te felicito!!!
yo lo considero de lo mas normal y eso me indica q para la cantidad de tiempo q llevas casada haz sabido tener muy buena confianza con tu pareja han sabido conectarse el uno al otro asi q si eso te sucede solo relajate y segui disfrutando!!!!!

F
fauzi_6331281
8/7/09 a las 1:58
En respuesta a ceres_5306039

Yo tambien
Te comento que hace 19 años estoy casada y hace una semana es una locura, lo hacemos 4 veces por dia y no para de acabar, cada vez mas fuerte. siempre fue asi pero nunca tan fuerte comoahora.es normal???

Wey
eres el diablo


GOLOsa


espero te la pases bien dentro

9831269773

A
an0N_989738199z
13/7/09 a las 12:43

Yo tmb soy multi orgasmica
ola!
me qedado un poco alucinada cn tu mensaje,,,
dizes tq TE AS exo mutiorgamisca,,,
no sabia q una xica pudiese AZERSE multiorgamisca,,
yo soy multiorgasmica desde mi primera relaccion sexual,,,
en un polvo me puedo llegar correr,,, mas de 10 vezes,,

A
adriana1403
20/7/09 a las 23:40

Dame la receta
yo también quiero sentir eso

A
adriana1403
20/7/09 a las 23:41
En respuesta a an0N_989738199z

Yo tmb soy multi orgasmica
ola!
me qedado un poco alucinada cn tu mensaje,,,
dizes tq TE AS exo mutiorgamisca,,,
no sabia q una xica pudiese AZERSE multiorgamisca,,
yo soy multiorgasmica desde mi primera relaccion sexual,,,
en un polvo me puedo llegar correr,,, mas de 10 vezes,,

Que rico
Como hacen para tener multiorgasmos

M
mohcen_8561798
22/8/09 a las :54

Hola
no soy chica, pero a mi me pasa eso con mi mujer ya que el cariño que eya siente es tanto que se viene muchas veses !es muy rico saber la satisfaccion de la pareja 1 :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest