Foro / Pareja

Chica malagueña busca chico malagueño

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 8:22
P
pei_7298578
18/11/07 a las 15:53



Hola! Soy una chica de Málaga capital y tengo 26 años. Me gustaría conocer a un chico de Málaga (si puede ser de la capital) con edad comprendida entre 26-33 años. En principio, pues sería una amistad y si después surge algo más, pues mejor que mejor.
Trabajo en un Banco y estoy terminando la carrera de Economía, pero no me he topado todavía con mi media naranja. Todos mis amig@s tienen parejita y como yo no me muevo en ambientes de gente soltera, pues es por ello por lo que he decidido escribir en este foro. A ver si hay suerte! ;D


P.D.: No quiero parecer exigente, ni mucho menos, pero me gustaría que esa persona tuviese también estudios universitarios.

Ver también

B
biyun_7295027
18/11/07 a las 16:21

Hola
Yo soy de Málaga capital y tengo 30 años .

como estás ?

I
ittai_6157045
11/1/14 a las 16:28

Llego tarde??
He visto que han pasado bastantes años desde el anuncio, pero me ha parecido divertido el intentarlo ahora... Surtió efecto?? Tengo curiosidad

X
xacobe_9357489
29/5/17 a las 8:22
En respuesta a pei_7298578



Hola! Soy una chica de Málaga capital y tengo 26 años. Me gustaría conocer a un chico de Málaga (si puede ser de la capital) con edad comprendida entre 26-33 años. En principio, pues sería una amistad y si después surge algo más, pues mejor que mejor.
Trabajo en un Banco y estoy terminando la carrera de Economía, pero no me he topado todavía con mi media naranja. Todos mis amig@s tienen parejita y como yo no me muevo en ambientes de gente soltera, pues es por ello por lo que he decidido escribir en este foro. A ver si hay suerte! ;D


P.D.: No quiero parecer exigente, ni mucho menos, pero me gustaría que esa persona tuviese también estudios universitarios.

Hola me llamo jose soy de un pueblo de malaga me gustaria conocerte tengo 27 años.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram