Foro / Pareja

Chica les interesaria un chico asi?

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 18:50
I
ikbal_9378650
17/3/15 a las 18:34

Hola bueno chicas queria aserles una pregunta saldrian con un chico serio sin vicios trabajador solo que es muy timido y no tiene munchos amigos del trabajo al hogar y del hogar al trabajo qe no se relaciona muncho con la gente y qe le cuesta desenvolverse pero es buena persona no es un super modelo pero tampoco es feo muy maduro para la edad que tiene saldrian con un chico asi ? o como les gustan los chicos

Ver también

I
ikbal_9378650
17/3/15 a las 20:15

Yo soy el chico de la descripcion
jeje grax por la respuesta pero soy hombre y pregunto si saldrian con un chico como yo con mi descripcion

Z
zu2000
18/3/15 a las 1:20

No
Paso

D
dorian_9717858
19/3/15 a las 14:20
En respuesta a ikbal_9378650

Yo soy el chico de la descripcion
jeje grax por la respuesta pero soy hombre y pregunto si saldrian con un chico como yo con mi descripcion

Para gustos ,colores
Claro que si , cada quien tiene sus preferencias,ademas solo es cuestion de que te busques una mujer donde se haga ese balance de lo introvertido y lo extrovertido o tambien puedes encontrar a alguien con tus mismas caracteristicas y juntos lograr una empatia al 100% y te aseguro que todo estara perfecto,No te desanimes ,alguien te amara tal y como eres ,pero si quisieras cambiar algo de ti porque asi lo deseas puedes comenzar paso a paso a realizar otras actividades donde involucre conocer a otros ,muchos exitos!

I
ikbal_9378650
20/3/15 a las 17:45

Pues
jamas dije que no tenga mis defectos solo di una descripcion de mi persona pero como todos tengo defectos no soy perfecto.

A
an0N_915483199z
20/3/15 a las 18:50

A mi me daria igual
yo me quedaría con que estuvieses a la altura de mis espectativas y que me tratases bien y me respetases. que es lo que realmente importa. si tu quieres ser un poco antisocial no me importaría mientras no quisieras arrastrarme a mi contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram