Foro / Pareja

¿chica infiel?

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 18:36
H
hacene_6055956
8/2/13 a las 4:55

Hace 7 meses que estoy saliendo con mi novia y hace cosa de 2 meses, soy un chico celoso y ella es un poco liberal, descubrí en una red social, que empezaba a ser demasiado simpática con otro chico, y unos días después me colé en su red (falta total de confianza) y descubrí una conversación con otro (que vive en otro país) en la que el empezaba diciendo mas o menos:

-(el)Me encantaría dormir a tu lado.

-(ella)Yo me muevo mucho cuando duermo, a lo mejor te molesto.

-(el)No me molestaría, te daría besitos.

-(ella)Y yo te dejaría darme todos los que quisieras.

(es el final de la conversación)

Al día después se lo comenté porque no aguantaba más, y le dije... He visto tus mensajes con tal persona y no me parece nada correcto teniendo en cuenta que estamos en una relación seria y lo siento por desconfiar así.

Ella llorando decía que no lo hacia con esa intención que es su amigo desde hace mucho y que no se había parado a mirarlo desde mi punto de vista, que me quiere mucho, se ofreció a borrar el contacto de la red social

Le digo que no entiendo con que otra intención se puede hacer y dice que en su cabeza es otra intención.

Bueno ,al final decido perdonarla porque la quiero mucho y la perdono diciéndole que no pasaría ninguna más.

Al principio de la relación, yo lo daba todo, estaba atento a todos o casi todos los detalles, hacerla reír, ser cariñoso, atento, preocupado...

Después de este suceso, me esta costando mucho volver a dedicarme tanto a ella, y ella lo nota y lo pasa mal al igual que yo, y casi no tenemos momentos tiernos como al principio.

Ver también

M
mayca_8344998
8/2/13 a las 6:47

Desconfianza
cuando uno de los dos desconfia del otro y descubre cualquier cosita que le pueda mosquear eso pasa factura aunque se perdone.

la cosa no es para tanto si lo miras como una charla de antiguos amigos, es posible que él si lo dijera con cierta intención.

si ella se ofrecio hasta eliminarle de amigo te prueba que es capaz por ti de eso y mucho más.

Dicen que se perdona pero no se olvida, pero lo que no puedes hacer es guardar el rencor.

A
an0N_824181899z
8/2/13 a las 6:58

A
Jajaja perdon por reirme pero cuando uno quiere a su novio, no haces esto. Ni siquiera es una platica coqueta de esas que no pueden faltar a escondidas de tu pareja, lo que le dijo el y lo que le contesto ella se ve :S no esta nada inocente, nose como seas tú en la relación pero jaja si la quieres mucho como dices, ten cuidado.

Q
quima_5529414
8/2/13 a las 15:01

Es normal..
Claro despues de lo ocurrido obvio que la relación no será igual, la confianza es algo que se gana día a día... Pero entonces con que intención... quizás diste mucho, no te merece... Si lo hizo una vez lo puede hacer de nuevo...

H
hacene_6055956
9/2/13 a las 12:13
En respuesta a mayca_8344998

Desconfianza
cuando uno de los dos desconfia del otro y descubre cualquier cosita que le pueda mosquear eso pasa factura aunque se perdone.

la cosa no es para tanto si lo miras como una charla de antiguos amigos, es posible que él si lo dijera con cierta intención.

si ella se ofrecio hasta eliminarle de amigo te prueba que es capaz por ti de eso y mucho más.

Dicen que se perdona pero no se olvida, pero lo que no puedes hacer es guardar el rencor.

Gracias
me encanta tu respuesta, muchas gracias.

A
an0N_940659799z
4/3/13 a las 18:36

Y cómo pretendes saber?
Cómo pretendes saber si lo vuelve a hacer o no? (pare dejarle pasar otra o no)

Te meterás en su red social cada dos días para comprobar si te miente?

Así nunca confiarás en ella ni en nadie! Eso que hiciste estuvo muy muy MUY mal! Es una patología de celos compulsivos, y ahora estás recogiendo los frutos, acaso no estabas mejor cuando no conocias esta historia? Pues por listo ahora dudas de ella, piensas que es infiel, y ya no confiarás más en ella, ya tienes lo que querías.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir