Foro / Pareja

Chica hetero busca chica femenina para experimentar.

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 11:13
Y
yoni_9084972
3/7/13 a las 15:51

Hola me gustaria encontrar a otra chica femenina y atractiva no mas de 30 años. Soy hetero, pero me gustaria probar con otra chica y hacer locuras con ella, a solas o junto a mi novio. Nos mandamos fotos y luego decidimos, si me gustais wasapeamos. Os dejo el correo para un mejor contacto. airunfp@gmail.com
Besitos.

Ver también

A
an0N_969259199z
9/7/13 a las 21:24

Mmmmm... me interesa sin duda!
Yo también soy hetero y tengo pareja, nos encantaría hacer un trío con otra chica pero se esta complicando la cosa

Se me ocurre que mientras se cumplen nuestras fantasías en pareja podemos quedar tu y yo a solas y hacer esas locuras que comentas...

Tengo 30 años, vivo en Madrid, soy femenina y dicen que atractiva Tú eres la de la foto?? Me encantas!

Y
yoni_9084972
10/7/13 a las 9:10
En respuesta a an0N_969259199z

Mmmmm... me interesa sin duda!
Yo también soy hetero y tengo pareja, nos encantaría hacer un trío con otra chica pero se esta complicando la cosa

Se me ocurre que mientras se cumplen nuestras fantasías en pareja podemos quedar tu y yo a solas y hacer esas locuras que comentas...

Tengo 30 años, vivo en Madrid, soy femenina y dicen que atractiva Tú eres la de la foto?? Me encantas!

Mandame fotos
Hola, si esa soy yo, te puedo mandar muchas mas, mandame alguna foto tuya y hablamos, mi correo esta arriba.

I
isilda_6995213
20/7/13 a las 11:13

Saludos
hola me llamo jabier y me encanta andar desnudo por casa y practicar nudismo,quien comparte esos gustos para poder hablar,tengo 40 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir