Foro / Pareja

Chica friki busca amistades!

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 20:30
R
raziel_5880691
3/10/14 a las 17:05

Hola a tod@s! Lo primero q qeria aclarar esq no estoy desesperada ni nadaXD Simplemente quiero conocer gente de mis mismos gustos. Y crear amistades buenas. Y si surgiera algo con el tiempo(tiempo razonableXDSoy formalita jaja) pues no estoy cerrada a esa posibilidad. Tengo 16 y soy d cordoba, pero visitio mucho sevilla. No m va salir d botellon ni cosas d ese rollo. Soy tranqila, simpatica, sincera, una friki de Marvel. M encantan las ferias manga, cosplays, comics, videojuegos... Si crees q nos podriamos caer genial mandame un privado:3 PSD:no soy frikiposer

Ver también

A
awais_9690531
3/10/14 a las 18:43

Hola
No soy friki (u otaku si te sientes ofendida) pero tengo muchos amigos asi y la verdad no me importaria tener mas amistades asi, si te interesa mi amistad responde a este mensaje, a de mas te podria presentar a una amiga friki de sevilla

S
selene_6502882
5/10/14 a las 23:52

Hola
pues ando en busca de nuevas amistades

P
pauli_7012338
6/10/14 a las 8:01

Quiero ser tu amigo, si no te molesta
ohhh ella quiero sexo! *-* hehe XD ok no, como estas? yo tampoco estoy desesperado no te preocupes, aa tengo 21 años y pues bueno ami tambien me gusta mucho el anime y los mangas, mi super heroe favorito de marvel es spider-man heheh, aun que me gusta mas los temas de anime podemos ser amigos si gustas yo pienso que nos llevaríamos bien y a pesar de tener 21 soy muy infantil aveces hehe , ojala podamos ser amigos, y que tengas un buen dia, saludos!

A
ashish_9563346
28/10/14 a las 6:11

Hola
soy mas de marvel pero ultimamente he leido mucho de vertigo ya sabes fables,sandman y eso de anime veo por lo general gore y de videojuegod rpg como pokemon me encanta si quieres hblar solo responde

M
milton_5858727
28/10/14 a las 11:17

Saludo
Hola este es mi numero 0984956231

S
svein_6404860
28/10/14 a las 17:08

Hola bebe
Yo tambien soy un friki quiero conocerte, no tengo foto Aca pero Si me podes te mando tengo 17 y cn una bn grande q t va hacer gritar de placer, +1-905-327-2206

R
raziel_5880691
1/11/14 a las 20:11
En respuesta a pauli_7012338

Quiero ser tu amigo, si no te molesta
ohhh ella quiero sexo! *-* hehe XD ok no, como estas? yo tampoco estoy desesperado no te preocupes, aa tengo 21 años y pues bueno ami tambien me gusta mucho el anime y los mangas, mi super heroe favorito de marvel es spider-man heheh, aun que me gusta mas los temas de anime podemos ser amigos si gustas yo pienso que nos llevaríamos bien y a pesar de tener 21 soy muy infantil aveces hehe , ojala podamos ser amigos, y que tengas un buen dia, saludos!

Hola!
envíame un privó y t paso mi wasap

M
mateos_6756735
28/11/14 a las 22:17

Que es frikioser?

I
ilie_7088235
2/4/15 a las 1:38

Lo de que no eres poser habria que demostrarlo xdxd
manda MP si sigues interesada en amiguis

T
tariel_7020611
6/3/17 a las 8:10
En respuesta a raziel_5880691

Hola a tod@s! Lo primero q qeria aclarar esq no estoy desesperada ni nadaXD Simplemente quiero conocer gente de mis mismos gustos. Y crear amistades buenas. Y si surgiera algo con el tiempo(tiempo razonableXDSoy formalita jaja) pues no estoy cerrada a esa posibilidad. Tengo 16 y soy d cordoba, pero visitio mucho sevilla. No m va salir d botellon ni cosas d ese rollo. Soy tranqila, simpatica, sincera, una friki de Marvel. M encantan las ferias manga, cosplays, comics, videojuegos... Si crees q nos podriamos caer genial mandame un privado:3 PSD:no soy frikiposer

Hola:3

X
xinjie_770122
23/3/17 a las 14:07

Hola! soy de sevilla y me gustaría conocerte-
escribeme si te apetece

R
raziel_5880691
3/8/17 a las 15:25

Soy la chica de la publicacion
HE LOGRADO ENTRAR EN MI CUENTA DE ENFEMININO DESPUES DE 3 AÑOS. ME HE ENCONTRADO CON CASI 50 MENSAJES PRIVADOS, LA MAYORIA DE ACOSO SEXUAL, DE HOMBRES CASADOS PIDIENDO SEXO Y CHICOS JOVENES DESESPERADOS. NATURALMENTE HE ENCONTRADO MENSAJES RECIENTES DE GENTE UN POCO MAS NORMAL. POR FAVOR, DEJAD DE ESCRIBIR A ESTA PUBLICACION Y A MI EN PRIVADO SI TENEIS ESAS INTENCIONES.

L
lluis_5628099
5/9/17 a las 12:22
En respuesta a selene_6502882

Hola
pues ando en busca de nuevas amistades

hola guapa tambien busco nuevas amistades k tal estas

G
glyn_6020592
4/10/17 a las :12

Hola!! Jejeje me acabo de meter por primera vez en esta página y lo primero que he visto es tu post, y tu respuesta después de 3 años... vaya tela la gente está mu mal por internet... jajaja. Bueno me presento, me llamo Dani y tampoco estoy desesperado jajajaja sólo busco conocer gente que tenga gustos como los míos!! Hablar de marvel... anime... Star Wars... otras series o peliculas que me recomienden.. etc. jajaja que en mi grupo de amigos es imposible!! Y parece que soy el rarito jaja.

Un saludo!!

M
miao_754452
3/1/18 a las 14:49
En respuesta a raziel_5880691

Hola a tod@s! Lo primero q qeria aclarar esq no estoy desesperada ni nadaXD Simplemente quiero conocer gente de mis mismos gustos. Y crear amistades buenas. Y si surgiera algo con el tiempo(tiempo razonableXDSoy formalita jaja) pues no estoy cerrada a esa posibilidad. Tengo 16 y soy d cordoba, pero visitio mucho sevilla. No m va salir d botellon ni cosas d ese rollo. Soy tranqila, simpatica, sincera, una friki de Marvel. M encantan las ferias manga, cosplays, comics, videojuegos... Si crees q nos podriamos caer genial mandame un privado:3 PSD:no soy frikiposer

Hola tengo los mismos gustos pero soy bastante mallor

 

A
abeera_18263069
13/5/19 a las 9:33
En respuesta a raziel_5880691

Hola a tod@s! Lo primero q qeria aclarar esq no estoy desesperada ni nadaXD Simplemente quiero conocer gente de mis mismos gustos. Y crear amistades buenas. Y si surgiera algo con el tiempo(tiempo razonableXDSoy formalita jaja) pues no estoy cerrada a esa posibilidad. Tengo 16 y soy d cordoba, pero visitio mucho sevilla. No m va salir d botellon ni cosas d ese rollo. Soy tranqila, simpatica, sincera, una friki de Marvel. M encantan las ferias manga, cosplays, comics, videojuegos... Si crees q nos podriamos caer genial mandame un privado:3 PSD:no soy frikiposer

Hola me llamo matias  y me gustaría ser tu amigo respondeme

F
furqan_18354467
11/6/19 a las 20:30
En respuesta a raziel_5880691

Hola a tod@s! Lo primero q qeria aclarar esq no estoy desesperada ni nadaXD Simplemente quiero conocer gente de mis mismos gustos. Y crear amistades buenas. Y si surgiera algo con el tiempo(tiempo razonableXDSoy formalita jaja) pues no estoy cerrada a esa posibilidad. Tengo 16 y soy d cordoba, pero visitio mucho sevilla. No m va salir d botellon ni cosas d ese rollo. Soy tranqila, simpatica, sincera, una friki de Marvel. M encantan las ferias manga, cosplays, comics, videojuegos... Si crees q nos podriamos caer genial mandame un privado:3 PSD:no soy frikiposer

Soy lazard y quisiera see tu amigo PS soy leal a LA amistad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir