Foro / Pareja

Chica experimentada y chico virgen...como hacer?

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 12:18
A
an0N_710119099z
4/11/07 a las 1:29

estoy "en algo" con un chico tre años menor que yo, hemos llegado a cierto grado de intimidad pero nunca pasamos a mayores (hemos llegado a estar desnudos besandonos y no pasó nada!)No soy lo que se dice una experta en el tema pero si tengo bastantes mas años de experiencia que el; al principio me parecio que simplemente no le gustaba, pero entonces: por que besarnos y acariciarnos?
pero despues empiezo a entender que el es casi (sino por completo) virgen....
si bien a partir de cierto punto yo propongo, tomo la iniciativa, tampoco quiero "avanzarlo" en contra de su voluntad! es decir yo tambien tengo mis inseguridades y necesito saber que el QUIERE estar con migo...
ahora no se si dejarlo asi y esperar a que el avanze (....alguna vez), si cortar por completo la cuestion (esto me tiene coflictuada)o si tomo la iniciativa de manera mas "agresiva" es decir llevarlo sin preguntarle ni darle tiempo a dudar...
consejos??

Ver también

M
melvy_8880120
27/1/08 a las 12:18

Mepasoo
Aii mira a mi tmb me paso mi novio tiene 13 y yo 16 y no tengo mucha experiencia antes de estar con el recien fue mi primera vez y dsp de esa relacion me pelie y me puse a salir con este chiko yo tmb pase todo eso pero simplemente lo hablamos y yo qeria elqeria y paso pero lo charlamos es la mejor manera de saqarte esa duda!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir