Foro / Pareja

Chica busca chico para amistad o lo que surga

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 10:13
M
melba_5137841
5/7/07 a las 14:04

Hola , soy una chica de 36 años, me gustaria conocer algún chico con el que poder tener una amistad o lo que surga.

Ver también

C
carles_7096531
17/7/07 a las 2:51

Chico que busca chica para amistad o lo que surga
Hola Carlota, soy un chico Madrileño de 37 años al que le gustaria conocer una chica para tener de momento una amiga, y despues lo que vaya surgiendo, o no, pero tratando, claro de no perder una amiga por eso.De mi, no se que contarte. Creo que soy estrovertido, divertido y com mucha imaginacion. Me encanta ver musica en directo casi de cualquier estilo,pero si es un disco soy mas selectivo. Me gusta ir al teatro de vez en cuando y Me encanta ir al cine todas las semanas,siempre prefiero una cena en casa con amigos a salir de copas y soy un negado para el baile,se que no es por falta de ritmo porque toco tres intrumentos, pero eso no me consuela, sigo siendo un negado apara el baile.Me gano la vida conduciendo un taxi por Madrid desde hace 15 años, tengo que decir que no me disgusta en absoluto por que es verdad. es una profesion que da para escrivir varios libros.Ya no te entretengo mas.si estas interesada en continar esta amistad no dejes de responderme.Q seas muy feliz.Un beso

M
melba_5137841
24/7/07 a las 14:51
En respuesta a carles_7096531

Chico que busca chica para amistad o lo que surga
Hola Carlota, soy un chico Madrileño de 37 años al que le gustaria conocer una chica para tener de momento una amiga, y despues lo que vaya surgiendo, o no, pero tratando, claro de no perder una amiga por eso.De mi, no se que contarte. Creo que soy estrovertido, divertido y com mucha imaginacion. Me encanta ver musica en directo casi de cualquier estilo,pero si es un disco soy mas selectivo. Me gusta ir al teatro de vez en cuando y Me encanta ir al cine todas las semanas,siempre prefiero una cena en casa con amigos a salir de copas y soy un negado para el baile,se que no es por falta de ritmo porque toco tres intrumentos, pero eso no me consuela, sigo siendo un negado apara el baile.Me gano la vida conduciendo un taxi por Madrid desde hace 15 años, tengo que decir que no me disgusta en absoluto por que es verdad. es una profesion que da para escrivir varios libros.Ya no te entretengo mas.si estas interesada en continar esta amistad no dejes de responderme.Q seas muy feliz.Un beso

Gracias
hola juanqui, gracias por responder a mi mensaje, espero que seamos buenos amigos, y poder charlar contigo de muchas cosas,
un beso de tu amiga

A
atiq_5430762
9/9/11 a las 2:13

Hola
Hola,
Soy chico de Madrid y yo tambien busco amistad.Si te apetece podemos conocer mas.
un beso

B
baldev_7866674
25/4/12 a las 5:41

Holaaa
hola soy leo de donde sos yo de bsas

F
fanica_9421379
7/4/17 a las 22:21
En respuesta a carles_7096531

Chico que busca chica para amistad o lo que surga
Hola Carlota, soy un chico Madrileño de 37 años al que le gustaria conocer una chica para tener de momento una amiga, y despues lo que vaya surgiendo, o no, pero tratando, claro de no perder una amiga por eso.De mi, no se que contarte. Creo que soy estrovertido, divertido y com mucha imaginacion. Me encanta ver musica en directo casi de cualquier estilo,pero si es un disco soy mas selectivo. Me gusta ir al teatro de vez en cuando y Me encanta ir al cine todas las semanas,siempre prefiero una cena en casa con amigos a salir de copas y soy un negado para el baile,se que no es por falta de ritmo porque toco tres intrumentos, pero eso no me consuela, sigo siendo un negado apara el baile.Me gano la vida conduciendo un taxi por Madrid desde hace 15 años, tengo que decir que no me disgusta en absoluto por que es verdad. es una profesion que da para escrivir varios libros.Ya no te entretengo mas.si estas interesada en continar esta amistad no dejes de responderme.Q seas muy feliz.Un beso

hola bueno soy la persona apropiada al parecer linda tu decides si rte explico porque

J
jesusbbso
17/5/17 a las 16:39
En respuesta a melba_5137841

Hola , soy una chica de 36 años, me gustaria conocer algún chico con el que poder tener una amistad o lo que surga.

Hola tengo 37 soy mexicano, yo busco amistad dime qué tal, deseas te paso.whats o.mail.o.provados en fin espero me respondas bss. Te dejo.privado

A
alona_756749
17/5/17 a las 19:17

@cansadodelahostia50 Jajaja eres muuuy irónico y sarcástico me caes bien jajajajaja, he leido otros comentarios tuyos y me he reido mucho, gracias por hacerme el dia. El colmo  de estos sujetos es que ni cuenta se dan de cuando fue la publicacion

E
emerio_8549584
17/5/17 a las 19:51

jajaja nadie se dio cuenta de la fecha

B
bassma_5875248
28/5/17 a las 19:31

la de cosas que le habrán pasado a Carlota estos 10 años

B
bassma_5875248
28/5/17 a las 20:15

jajajaj me parto

C
carl_2803678
8/3/18 a las 10:13
En respuesta a melba_5137841

Hola , soy una chica de 36 años, me gustaria conocer algún chico con el que poder tener una amistad o lo que surga.

Hola soy chico de 40 si quieres una verdadera amistad y decides más.695 14 14 77 Suso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest