Foro / Pareja

Chica busca chica para hacer realidad fantasia ( castellon)

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 11:44
A
an0N_917073699z
26/5/11 a las 11:52

He visto varios mensajes de mujeres que su fantasia es estar con otra mujer.
A mi tambien me pasa lo mismo, tengo 24 años, tengo pareja y él sabe que me encantaria estar con otra chica.Busco alguna chica que este en la misma situacion que yo, que le gustase probar a otra chica.

Me gustaria que hablasemos, que nos contemos lo que nos gustaria hacer y quien sabe... hacer nuestra fantasia realidad juntas.

Si hay alguna es esta situación, espero vuestros mensajes.

Ver también

A
anfel_8806807
3/6/11 a las 20:50

Hola
hola a las 2
yo no soy lesbiana pero soy bi, soy de valencia
he estado en algunos bares de ambiente pero las chicas que me gustan tienen pareja y las demas son demasiado masculinas.
yo soy muy femenina con pelo largo y me encantan los tacones por ejemplo pero es muy dificil encontrar chicas que me gusten
he pensado en buscar alguna chica por el foro o incluso un trio con una pareja

B
beinat_9706971
4/6/11 a las 8:57

Pareja
Somos pareja ella muy femenina y encantada de probar podemos viajar..si os vale dejar correo en privado besossssssssssssss

M
maira_5798767
20/6/11 a las 11:44
En respuesta a anfel_8806807

Hola
hola a las 2
yo no soy lesbiana pero soy bi, soy de valencia
he estado en algunos bares de ambiente pero las chicas que me gustan tienen pareja y las demas son demasiado masculinas.
yo soy muy femenina con pelo largo y me encantan los tacones por ejemplo pero es muy dificil encontrar chicas que me gusten
he pensado en buscar alguna chica por el foro o incluso un trio con una pareja

Probar con otra chicaa
yo soy chica muy femenina,pelo largo morena y muy muy femenina,no soy lesbiana estoy casada mi marido lo sabe que quiero probar con otra chica que sea femenina y somos españoles y de la zona de castellon..
me corta la idea de ir a locales de ambiente me gustaria conocernos primero, si a alguna chica mas que le gustaria probar mandarme mensage pribado.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram