Foro / Pareja

Chica bisex con pareja

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 14:36
A
ainare_6066934
7/10/10 a las 20:19

hola muy buenas a todas!!!soy una chica de bilbao bisex tengo pareja yy le quiero mucho,un monton....pero me atraen muchisimo las mujeres y nose....no le quiero dejar es un chico muy bueno y me encanta con locura!!!llevo 4 años con el,el sabe que soy bisex y me entiende....el problema esq nose durante cuanto tiempo mas voy a segir siendole fiel....el me encanta,pero esq sentir a una mujer pues tambien....que me aconsejaias,no se que hacer chicas!!!!un saludo y muchas gracias de antemano....muchos besos para todas

Ver también

J
jinzhu_9048611
8/10/10 a las 10:44

Hola!
Soy Raquel de Barcelona.

Yo también soy bisex y tengo pareja estable desde hace años. Tengo algunas amigas bisexuales con las que comparto amistad y momentos íntimos, pero mi relación sentimental hacia mi chico no ha cambiado para nada. Él también sabe que tengo amistades bisexuales y lo lleva muy bien, ya que es muy abierto de mente y me comprende perfectamente; no le supone ningún tipo de problema. Nos queremos y nos respetamos mucho. Lo que es muy importante es que nos tenemos mucha confianza y siempre mantenemos una buena comunicación.
A mí los hombres me siguen gustando y atrayendo como siempre y como ya he dicho a mi chico lo quiero muchísimo y estoy genial con él. En mi caso o en nuestro caso, ser bisexual y tener amigas bisexuales no me afecta ni nos afecta para nada.

Si os lleváis bien, os queréis, os respetáis y téneis confianza entre vosotros y comunicación, no tienes porqué tener problemas!. Una cosa es la relación sentimental y la vida que compartes con tu chico y otra es la amistad que puedas tener con otras chicas incluyendo en algún momento dado algo de sexo.
Disfruta de la vida y sigue queriendo mucho a tu chico y también ten todas las amigas bisexuales que quieras; no pasa nada!.

Si te apetece que contactemos para charlar y conocernos, ya sabes!

Besitos!!!

H
hlalia_9100535
8/3/11 a las 14:36

Es genial...
Tener una doble sexualidad te hace especial, y tu pareja lo ha de entender así, yo le abrí mi rincón íntimo a mi marido hace unos añitos (4 creo) y él entiende perfectamente mis necesidades, y lo comparte, realmente me quiere y sabe que necesito mantener encuentros íntimos con alguna amiga de vez en cuando, y es que se necesita.

Cuando llevo mucho tiempo sin encuentros con amigas empiezo a soñar y a desear con más frecuencia, me pongo a fantasear y sólo es con mujeres, pero no por ello dejan de gustarme los hombres ni mi marido, sólo es que tengo otras necesidades que cubrir y él lo entiende así. Además, si la amiga en cuestión también es bix y le apetece se puede hacer un trío, así le integras un poquito en tu mundo y no se sentirá desplazado.

Espero que te sirva de algo mi experiencia personal, si quieres hablar más, no lo dudes, envíame un mensaje!!!

Besos muchos bonita!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram