Foro / Pareja

Chica atraida por otras chicas sin ser lesb

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 5:57
A
aurora_9898743
5/1/09 a las 1:28

Hola, no soy lesbiana, pero me excita mucho ver relaciones entre otras chicas y sus senos y demas. Mandarme privados y os doy mi direccion plis!!

Ver también

L
liyu_8806943
30/4/09 a las 23:21

Me encantaria, conocer chicas, soy mujer
YO TAMBIEN NO SOY LES, PERO EL SIMPLE HECHO DE IMAGINARME COMO ME HARIA EL AMOR UNA MUJER ME EXITA, POR ME DOY CUENTA QUE NINGÚN HOMBRE ME SATISFACE,

A
afafe_6260669
3/5/09 a las 21:48

Mmm
a mi igual me gustaria verle los senos a una chika yo suy mujer
pero la verdad me concidero bisexual y mmmm la verdad que se sentiria
bien rico que una chava me mamara los senos

E
erin_6441377
8/5/09 a las 22:38

Anhelo
YA SOMOS VARIAS TENGO GANAS Q ME CUPEN MI VAGINA Y MIS SENOS ME EXITO TANSOLO DE PENSARLO

Z
zlata_8871854
11/5/09 a las 16:35

Lucía
Hola,
Tampoco yo soy lesbiana, creo que estoy descubriendo mi bisexualidad. Soy muy femenina y atractiva para los chicos, pero sin embargo ninguna chica hasta ahora me ha planteado un deseo.... algo con lo que sueño!! Me encantaría probar, chuparle los pechos, sentir una vagina entre mis labios... y lo máximo sería con una pareja, de chico y chica. Si alguien se anima... vivo en Barcelona.
Disfruten!

M
mirena_9700533
22/11/09 a las 15:42
En respuesta a liyu_8806943

Me encantaria, conocer chicas, soy mujer
YO TAMBIEN NO SOY LES, PERO EL SIMPLE HECHO DE IMAGINARME COMO ME HARIA EL AMOR UNA MUJER ME EXITA, POR ME DOY CUENTA QUE NINGÚN HOMBRE ME SATISFACE,

Hola
hola que tal,solo para preguntarte si ya hiciste algo de lo que escribiste xq yo estoy igual q tu solo q no conozco a nadie ninguna mujer q se atreva hacerlo o que sea bi o less

D
debra_9900898
7/6/10 a las 21:35

Hola
A mi tambien me pasa lo mismo ya somos varias tengo fantasias de hacerlo con otra chica.. chupar su clitoris y sus tetas... agregame si quieres yackzarethbb@hotmail.com

X
xulia_8542105
7/6/10 a las 22:29

Pues ya somos varias!!
Yo no soy lesbiana, estoy casada con un hombre maravilloso que me hace el amor riquisimo y que me cumple todas mis fantasias, me satisface completamente, pero tambien me exita y me provoca mansturbarme el pensar en tener releciones con una mujer. Apenas hace algunos meses me empezaron a llamar la atencion las mujeres a causa de una fantasia de mi esposo.
Me encantaria probar el sexo de una chica, saber que se siente tener unos senos entre mis labios y probar un clitoris. Quisiera saber que se siente tener unos labios de mujer en mi clitoris .
Pero todo esto queda en fantasia porque no conozco a ninguna chica que sea les o bi para que me ayude a hacerla realidad De conocer alguna no lo dudaria ni por un momento!!!

B
brenda_8118486
9/6/10 a las 1:09

Entonces...
entonces creo q ya somos varias, es q ver a 2 mujeres hacerlo, por alguna extraña razon, se ve taaaaaaaaaaaan rico, yo estoy perdidamente enamorada de un hombre, pero q ver a mujeres tener sexo, si me prende jejeje

N
naroba_6519444
15/6/10 a las 23:23

" me atraen mucho las chicas "
soy una chica . me gustaria quedar con otra chica para hacer realidad la fantasia de estar con otra chica, besarle los senos .... me excita mucho ver a dos chicas haciendolo y me gustaría probar.

A
atena_9019023
16/6/10 a las 5:57

Tmb es mi caso
vale a mi me pasa igual piink.ztar17@hotmail.com

platikmz de lo mas riqo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir