Foro / Pareja

Chica 28-chico 19,,experiencias similares??

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 15:45
A
an0N_795447699z
8/5/08 a las 22:59


Hola a tod@s; creéis q esta relación podría funcionar?

¿Alguien q lo haya vivido? ¿Quién dió el primer paso?
No es q vea los 9 años como una barrera infranqueable pero pienso q en ese tramo de edad, de los 19, 20 a los 30 es una etapa inestable, de descubrimiento y de crecimiento y madurez.

Por otro lado, alomejor no es más q un capricho por ambas partes y se queda sólo en una atracción mutua...

Bueno, espero vuestras opiniones!!

Ver también

A
anira_9446028
9/5/08 a las 9:34

Mi caso
Yo acabo de iniciar una relación con un chico que acaba de hacer 20 y yo tengo 28, a veces es mas el pensar en la opinión de los demás q en uno mismo. Yo he hablado de este tema con él y me dice q para él resulta más fácil porque la situación para mi es distinta al ser yo la "mayor". Mira, realmente he llegado a la conclusión de q lo único importante es la persona, dejarse llevar y no pensar en lo q pasara, para mi lo q cuenta es q ahora mismo me hace feliz. Si q es verdad q la diferencia esta ahi y en según q circumstancias se puede notar, pero por su forma de ser y actuar a mi me demuestra q esta centrado, no deja de tener su punto de niño pero yo a veces también lo tengo, porque no? La madurez a veces no va ligada con la edad si no con lo q vivimos.
Mi ex por ejemplo es mas mayor y no es para nada maduro.
Por cierto dio el paso él.
Mucha suerte! espero haberte ayudado algo con mi opinión.

A
an0N_795447699z
9/5/08 a las 15:16
En respuesta a anira_9446028

Mi caso
Yo acabo de iniciar una relación con un chico que acaba de hacer 20 y yo tengo 28, a veces es mas el pensar en la opinión de los demás q en uno mismo. Yo he hablado de este tema con él y me dice q para él resulta más fácil porque la situación para mi es distinta al ser yo la "mayor". Mira, realmente he llegado a la conclusión de q lo único importante es la persona, dejarse llevar y no pensar en lo q pasara, para mi lo q cuenta es q ahora mismo me hace feliz. Si q es verdad q la diferencia esta ahi y en según q circumstancias se puede notar, pero por su forma de ser y actuar a mi me demuestra q esta centrado, no deja de tener su punto de niño pero yo a veces también lo tengo, porque no? La madurez a veces no va ligada con la edad si no con lo q vivimos.
Mi ex por ejemplo es mas mayor y no es para nada maduro.
Por cierto dio el paso él.
Mucha suerte! espero haberte ayudado algo con mi opinión.

Síiiii
Gracias nelly,, me anima aún más leer esto y todos los post q veo por aquí. Estamos en las mismas!! 8 añitos..

Yo pienso igual q tú,,,pero como ya lo he pasado tan mal, no puedo evitar balancear todos los pros y los contras. Tampoco me gustaría hacerle daño.
Mi ex era de mi edad y de maduro CERO PATATERO. Tampoco es q yo lo sea en exceso, tengo mi parte infantil y ganas de volver a vivir, de un soplo de aire fresco.
Aunque mi posición es un poco más complicada,,es mi alumno,,,d forma temporal, eso sí, pero espero q como el tuyo de el paso él...jejejje... porque le voy a decir: SÍIIII. En eso no dudo. Y hasta ahora ya le he dado calabazas a unos cuantos, d mi edad y mayores pero este chico...no sé,,,tiene algo...q no puedo decir q no.

Te deseo lo mismo, q sigas echándole ganas, q nunca se sabe lo q te depara la vida y hay q aprovechar cada momento, eso sí, con cabeza.
Suerte wapa y gracias!!

R
rawaa_5964195
10/5/08 a las 14:31
En respuesta a an0N_795447699z

Síiiii
Gracias nelly,, me anima aún más leer esto y todos los post q veo por aquí. Estamos en las mismas!! 8 añitos..

Yo pienso igual q tú,,,pero como ya lo he pasado tan mal, no puedo evitar balancear todos los pros y los contras. Tampoco me gustaría hacerle daño.
Mi ex era de mi edad y de maduro CERO PATATERO. Tampoco es q yo lo sea en exceso, tengo mi parte infantil y ganas de volver a vivir, de un soplo de aire fresco.
Aunque mi posición es un poco más complicada,,es mi alumno,,,d forma temporal, eso sí, pero espero q como el tuyo de el paso él...jejejje... porque le voy a decir: SÍIIII. En eso no dudo. Y hasta ahora ya le he dado calabazas a unos cuantos, d mi edad y mayores pero este chico...no sé,,,tiene algo...q no puedo decir q no.

Te deseo lo mismo, q sigas echándole ganas, q nunca se sabe lo q te depara la vida y hay q aprovechar cada momento, eso sí, con cabeza.
Suerte wapa y gracias!!

Es doloroso
A veces unos se presta a soñar porque el corazon le arrebata el poder a la conciencia, yo ahora mismo acabo de terminar con el que pense que era el amor de mi vida, en mi caso era un joven asiatico muy bonito y tenia de mujeres como no tenias idea, sus padres me aceptaban porque yo les cuidaba a su hijo en japon y decian si esta bien, mientras me uso me amaba y no se si supo fingir bien pero me hizo creer que me amaba mucho y renuncie a casa, trabajo amigos y familia para estar con el, me engaño varias veces con mujeres mas jovenes que yo y al final cuando tuvo que regresar a su pais sus papas le prohibieron verme y el acepto y me abandono despues de todo ademas de que me volvio a engañar con muchas otras mujeres mas jovenes.

Ahora yo estoy en agonia porque lo idealice, me siento vieja, fea y usada, el decidio justo ahora qe consegui la visa para estar con el y deje mi trabajo que mi edad le impide vivir su vida, pero cuando estuvimos juntos y yo viendo por el no era asi.

Realmente si no son suficientemente maduros como para enfrentar cualquier compromiso solo te hacen perder tu tiempo y te hieren porque quieren vivir sin pensar que el amor es eso un compromiso, ahora mismo estoy bajo tratamiento medico con antidepresivos, duele mucho y no se si podre salir adelante pero espero que tu puedas decidir bien a tiempo

A
anira_9446028
10/5/08 a las 15:45
En respuesta a an0N_795447699z

Síiiii
Gracias nelly,, me anima aún más leer esto y todos los post q veo por aquí. Estamos en las mismas!! 8 añitos..

Yo pienso igual q tú,,,pero como ya lo he pasado tan mal, no puedo evitar balancear todos los pros y los contras. Tampoco me gustaría hacerle daño.
Mi ex era de mi edad y de maduro CERO PATATERO. Tampoco es q yo lo sea en exceso, tengo mi parte infantil y ganas de volver a vivir, de un soplo de aire fresco.
Aunque mi posición es un poco más complicada,,es mi alumno,,,d forma temporal, eso sí, pero espero q como el tuyo de el paso él...jejejje... porque le voy a decir: SÍIIII. En eso no dudo. Y hasta ahora ya le he dado calabazas a unos cuantos, d mi edad y mayores pero este chico...no sé,,,tiene algo...q no puedo decir q no.

Te deseo lo mismo, q sigas echándole ganas, q nunca se sabe lo q te depara la vida y hay q aprovechar cada momento, eso sí, con cabeza.
Suerte wapa y gracias!!

Ánimo!!
La verdad q fácil no es, para q negarlo, yo me lo pense mucho antes porque también me decidi a dejarlo definitivamente con mi ex después de siete años para estar con él. A mi me daba miedo la reacción de mis amigos q ha sido bastante buena y lo aceptan a él, la de mis padres ya es otra cosa, pero si te digo la verdad me da igual. También se siente un poco de inseguridad a descubrir cómo será en general la relación con él, por eso al final me deje llevar porque en el fondo deseaba dentro de mi estar con él. De momento me va genial, es cariñoso y atento, y no tiene miedo a avanzar, en cambio yo intento ir mas despacio ya q con mi ex lo pase mal en este aspecto porque estabamos muy estancados y no se avanzaba. A veces si se comporta como alguien de su edad, cosa lógica, pero yo creo q es ir amoldandose el uno al otro. El mes q viene vamos a hacer un viaje juntos y pienso q hay también se verá la sintonía q podemos tener juntos.
En definitiva, llevamos poquito juntos pero supongo q todo se irá viendo.
Tambiéndecirte q aunque parezca una tontería pero no deja de tener algo de parte importante ya nos hemos acostado y ha sido genial! jeje, hacia tiempo q no me sentia como él me ha hecho sentir.
Te deseo lo mejor ya q te escribi porque veo q tu situación es muy similar a la mia, y tal cuál dices yo también opino q en el fondo hay q dejarse llevar pero eso si con cabeza.
Q te vaya todo muy bien y muchisima suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir