Foro / Pareja

Chic@s ayuda!!! creo que todas las mujeres son unas zorras y los hombres unos cerdos

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 9:01
J
jennie_7174433
29/8/06 a las :25

¿Cómo he llegado yo a este punto?

No es mi intención insultar a nadie. Os juro que así lo siento. Voy a ir al médico (hablo en serio) porque no creo ya en nada, ni nadie.

Muy fuerte

Ver también

Y
yanna_9892585
29/8/06 a las :27

Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaa????
pordios! pordios!

si que es fuerte, SI


J
jennie_7174433
29/8/06 a las :31

El problema es que sí puedes ayudarme
pero cuando te confíe mi corazón como amiga lo pisotearás. No tu, en los casos que me han pasado.

J
jennie_7174433
29/8/06 a las :33

Eso sería si fueran hermafroditas
No. Nacen o un hombre cerdo o una mujer zorra.

J
jennie_7174433
29/8/06 a las :35

No
en mi experiencia por zorricerd@ no me viene nada.

J
jennie_7174433
29/8/06 a las :44

Pero es que yo quiero confiar
confío muy muy arregañadientes para intentar tener una vida plena y en cuanto me descuido un poco, me traicionan en 100 de cada 100 casos me pasa igual. Que lastima de siempre lo mismo.

J
jennie_7174433
29/8/06 a las :59

Hombre te podría dar ejemplos concretos para que me entendieras mejor
Además yo en cuanto conozco a alguien pienso a ver por donde me sale y efectivamente acaba saliendo por algún lado. No falla. Siempre hay abuso de esa confianza que esa persona se ha ido ganando. No se como explicarlo. Espero de las personas porque creo en que tiene que haber algo de bueno en ellas como en mi. Econtrar a personas que no quieran hacerte daño, ni menospreciarte, ni burlarse, ni aprovecharse, simplemente ser amigos, respetarse y tal. Dificil.

Pero tienes razón. Tal vez me pasé con lo de zorras y cerdos y debería haber puesto que la gente es mala, seguramente incluida yo misma.

J
jennie_7174433
29/8/06 a las 9:01

Desde esa
libertad ES posible la traición, claro que sí, como la NO traición también. Y entonces siempre es la traición la que se da, la falta de respeto.

Yo doy libertad a todo el mundo, por supuesto, pero esas personas cuando se confían, sin que yo les haya dado motivo, se aprovechan y pierden el respeto. Cosa que me parece fatal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook