Foro / Pareja

Che arsennica ya vi la pelicula!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 9:38
X
xueyan_7266519
11/9/08 a las 8:22

Ayer despues del peazo de dia que me espero me fui a ver a Benicio y Fidel jejejeje la pelicula me gusto mucho pero estaba muerta y los ultimos 10 minutos no pude remediarlo me quede plof jajajaja y el churry iba a ratos pobre mio despues del tute desde las 7 de la mañana sin parar...el dijo que se le hizo algo pesada a mi realmente me gusto pero estaba muyyy cansada, a si que ya hemos dicho que la siguiente vamos un domingo despejaditos jajajajajaj...por cierto lo del asma y puros llevabas toda la razon...pero vamos que me encanto el papel que hace y los puntos de risa que tiene la pelicula... realmente cabe decir que el Che fue un gran personaje en todos los sentidos...

Bueno guapa pues vamos a ver si desayunamos algo no... a ver la mañana agggggggggggggg...tendre el consuelo de que es jueves!!!!!!!!!

Un besillo

Ver también

S
sasa_5461630
11/9/08 a las 9:15

Holaaaaaaaaa neskitaaaaaaa!!!
No te había visto al entrar en el foro!!!, me alegro de que te haya gustado la peli, la verdad es que es para verla habiendo dormido 8 horas seguidas porque el diálogo no es demasiado "trepidante" así que como te pille con sueño caes fijo. Una de las chicas que fue con nosotros a verla también se quedó grogui, pero llevaba desde las 6 de la mañana en pie así que...
Jueves por fin!!! sí señor!! veremos si esta noche no me pego una juerga, jiji.

X
xueyan_7266519
11/9/08 a las 9:38
En respuesta a sasa_5461630

Holaaaaaaaaa neskitaaaaaaa!!!
No te había visto al entrar en el foro!!!, me alegro de que te haya gustado la peli, la verdad es que es para verla habiendo dormido 8 horas seguidas porque el diálogo no es demasiado "trepidante" así que como te pille con sueño caes fijo. Una de las chicas que fue con nosotros a verla también se quedó grogui, pero llevaba desde las 6 de la mañana en pie así que...
Jueves por fin!!! sí señor!! veremos si esta noche no me pego una juerga, jiji.

Juerga?¿?¿?
Yo me estoy haciendo mayor y perra puffff estoy que me caigo de sueño que vamos cuando llegue y pille el sofa no me mueve ni el tato de alli, y como mucho me voy a ver hoy en concierto del cigala una paseito por la feria y para casa que mañana si quiero tner las pilas cargadas....ademas la palabra sexo seso que es..? pues si vamos que casi la tengo desaparecida del dicionario jajajajaja entre que el churry a empezado ya con el gym y esta 12 horas fuera de casa y yo que las horas de sueño no me llenan y parezco un alma en pena..somos dos fantasmillas jajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram