Foro / Pareja

Chavas ustedes q le dirian...

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 4:38
U
urtza_5669807
9/3/11 a las 8:03

Bueno ase 2 meses me entere q mi esposo andava de novio con una ... Lo perdone por mos dos hijos pequenos. Ahora yo tengo la curiosidad de saber q se sient tener una experiencia estramatrimonial. En la escuela de mi hija ay un chavo q me agrada y creo q yo tambien le agrado pero no hemos tenido comunicacion alguna poenso q es por q al igual q nosotros tambien va su cunado a dejar a su hijo ala escuela. Quiero tomar la iniciativa y ablarle pero nose como sin q paresca q ando urgida. Es la primera ves q lo quiero hacer no tengo experiencia. Porfa alguien q si la tenga o q sepa como asercarme a el denme sus tips o sus consejos para aventarme a aserlo. Gracias.

Ver también

D
diabou_7490999
10/3/11 a las 1:02

Hola!
Mira simplemente si quieres ve despacio, un dia acercate y hasle una pregunta cualquiera de las tipicas sobre el clima la hora etc etc etc
Y entabla una conversacion con él.
Poco a poco ve forjando una relacion. Si el esta atraido tambien entonces te seguira. Eso si tu da el primer paso y espera a que él de el siguiente.

Saludos

boto100
boto100
10/3/11 a las 4:38

De acuerdo con gabriela!
Si tu también le atraes no habrá ningún problema hazle cualquier pregunta (del clima, la escuela o simplemente saludar "buenas tardes" o lo que sea) por más tonta que te parezca el te seguirá el juego eso si siempre mirarlo a los ojos... que vea desde el inicio tus intenciones creo que eso te ahorrará tiempo.

Platicas como te fue, espero te animes y que te sirva de algo lo que escribí saludos... smotrebor@live.com

Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir