Foro / Pareja

Chat edu freedman y ethel karniasky

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 19:50
H
hiart_8787374
23/2/12 a las 4:24

y asi cada dia que tenga un chat de ellos lo voy a seguir publicando... no le importa ni los hijos MATIAS CAROLINA CECILIA y SANTIAGO FREEDMAN, menos los nietos... ni los hijos de ella PAULA y NAHUEL BODERONE...
pero dicen que en esta vida todo se paga... nada queda para mañana...
y cuanto van a tener que pagar... por eso les pongo el mail de el y el de ella.

Ver también

R
rolf_9894015
23/2/12 a las 4:48


Ella sabe que es casado? Lei un poquito y nunca vi que hiciera referencia a su esposa... Deberias considerar dejarlo, que se la coja en el monumento si quiere, pero nena tu mereces algo mejor que ese intento de hombre

H
hiart_8787374
25/2/12 a las 9:08
En respuesta a rolf_9894015


Ella sabe que es casado? Lei un poquito y nunca vi que hiciera referencia a su esposa... Deberias considerar dejarlo, que se la coja en el monumento si quiere, pero nena tu mereces algo mejor que ese intento de hombre

Freedman-karniasky
Karinita
He leido todos los chat que ellos mantiene, si ella sabe perfectamente de la existenica de la esposa, los hijos y los nietos, en un momento comenta.... "yo solo te comparto con tu esposa..." puede ser que me merzca algo mejor, pero llevamos juntos mas de 42 años juntos (5 de novios y 37 de casados).... no tenes idea lo dificil que se hace todo...

J
julia_5926518
25/2/12 a las 19:50
En respuesta a hiart_8787374

Freedman-karniasky
Karinita
He leido todos los chat que ellos mantiene, si ella sabe perfectamente de la existenica de la esposa, los hijos y los nietos, en un momento comenta.... "yo solo te comparto con tu esposa..." puede ser que me merzca algo mejor, pero llevamos juntos mas de 42 años juntos (5 de novios y 37 de casados).... no tenes idea lo dificil que se hace todo...

Y ahora?
Ahora q saben q los descubriste..... Q piensas hacer? Y él q piensa hacer? Te deseo muuuucha fuerza para superar este malísimo momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest