Foro / Pareja

Charla pera los aburridos en la noche del foro jaja

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 3:45
A
aran_6012162
18/3/05 a las 2:51

Vamos a sacarle el jugo al dia que se fue por lo menos, y cuentenme lo positivo y lo negativo de su 17 de marzo de 2005. Vamos vamos, quiero balances, al menos 5 minutos les llevara pensarlo, ajjajaja.
Es una charla abierta para los que quieran poner tambien en que no quieren pensar, despues concentramos fuerzas y todo eso que que de con este jueves que s eva. Amos amos.

Besotesssssssss

Ver también

A
aran_6012162
18/3/05 a las 2:57

Mi balance
Positivo: que no hice caso a mi mama en una de sus manipulaciones, no me deje llevar!!!, le hice un chiste a mi jefe que se quedo asi: . Desayune en una cafeteria y me regale ese rato para relajarme, tuve un acercamiento con Quizir y fue beneficioso, me decidi que quiero empezar alguna actividad que probablemente sea el profesorado de yoga. Llegue al trabajo y NO HABIA mensajes para contestar!!!!

Negativo: tuve que quedarme 9 hs encerrada trabajando, tuve que esperar a que a mi jefe se le pasara el mal humor para poder hablarle. Tuve que romper el hielo con mi mama despues de la discusion de ayer...nu se que mas

Hoy no queiro pensar en que espero que el tontito que me dejo pagando se conecte...lo lograre?? mmmmmmmmmmmmm

Saludos

Bastante positiva mi balance eh!! Ha sido un lindo dia...

S
saveta_9562479
18/3/05 a las 2:57

Ufff
q chungo!!
lo positivo??ummmm,pues q hoy me he quedado de vacaciones,ha sido mi ultimo dia hasta el dia 28!!
q ha echo calorcito en mi ciudad..ummmm,q mas??creo q no hay mas
negativo??ufff!!q el chico q me gusta ha estado en la misma cafeteria q yo y no he hemos coincidido x 10 min!!q podia haberme mandado algun mensaje diciendome q estaba ya n la ciudad,y no lo hizo..y q a estas horas unos cuantos amigos estaran de fiesta x ahi y yo estoy en casita..y ya x ultimo q no se si uno de esos q estan de marcha esmi chico en cuestion..la incertidumbre me invade!!jaja!!
creo q la balanza tira para el lado negatico
espero q mañana noooo,y sean mucha smas cosas positivas

I
iraide_9915023
18/3/05 a las 2:58

Mmmm
pues si que me pusiste a pensar... mas de cinco minutos...

Mmm, y por Dios, que creo que soy muy negativa... sin embargo:

estoy aquí, estoy viva, a punto de salir del trabajo...
hice un pequeño corajito...
ya casi no me duele la panza...
y mañana es viernes y viene una semana de descanso de trabajo.

Saludos

M
mahe_8518697
18/3/05 a las 3:04

Fue...maravilloso....
...porque tome una larga ducha muy temprano. no hubo muchas nubes, el cielo estaba azul azul como a mi tanto me gusta, mi hijo pequeño me llamaba a cada rato a la ofi diciendo...."Como contestas tan rapido, sabes que soy yo???"
Jjajajaja. Soñé despierta con esos ojitos de miel que me traen de cabeza....
Y pues...ya con eso lo malo(que no pude ir al concierto, que pedí consulta con el ginecologo y tuvo una cirugía de emergencia, que coretee por un melamínico para mi hijo de Herodes a Pilatos...) pues ...se esfumó
Ains el amor verdad?
Besotes tb
Maely

A
aran_6012162
18/3/05 a las 3:04
En respuesta a saveta_9562479

Ufff
q chungo!!
lo positivo??ummmm,pues q hoy me he quedado de vacaciones,ha sido mi ultimo dia hasta el dia 28!!
q ha echo calorcito en mi ciudad..ummmm,q mas??creo q no hay mas
negativo??ufff!!q el chico q me gusta ha estado en la misma cafeteria q yo y no he hemos coincidido x 10 min!!q podia haberme mandado algun mensaje diciendome q estaba ya n la ciudad,y no lo hizo..y q a estas horas unos cuantos amigos estaran de fiesta x ahi y yo estoy en casita..y ya x ultimo q no se si uno de esos q estan de marcha esmi chico en cuestion..la incertidumbre me invade!!jaja!!
creo q la balanza tira para el lado negatico
espero q mañana noooo,y sean mucha smas cosas positivas

Animo!
que empiezas tus vacaciones!!! mañana sera mejor! y me lo cuentas, si?

M
mahe_8518697
18/3/05 a las 3:06
En respuesta a iraide_9915023

Mmmm
pues si que me pusiste a pensar... mas de cinco minutos...

Mmm, y por Dios, que creo que soy muy negativa... sin embargo:

estoy aquí, estoy viva, a punto de salir del trabajo...
hice un pequeño corajito...
ya casi no me duele la panza...
y mañana es viernes y viene una semana de descanso de trabajo.

Saludos

Una semanaaaaaaaa!!!!!!!!?????
Mama mía....!!! que monito eso.
Yo tb quiero

A
aran_6012162
18/3/05 a las 3:07

Atila
1) lod el carro, si, horrible, esas cosas, dan veneno
2) si no lo conoces, y tu sabes que vales la pena...que no te importe.
Que rico milanesaaaaaaaa
4) ojo con la chevecha eh!!! que te acabas de fumar una pipa de la pazzz

jajajja

S
saveta_9562479
18/3/05 a las 3:10
En respuesta a aran_6012162

Animo!
que empiezas tus vacaciones!!! mañana sera mejor! y me lo cuentas, si?

Muchas gracias!!
tengo esperanzas en mañana,ay!!!cuantos suspiros doy!!

mañana es viernes,saldre de noche,y le vere!!ansiado momento(solo le veo los viernes de noche)
pero como el niño pase de mi...le cuelgo!!
no se yo como estara,la verdad,no me fio un pelo
si tuviera interes real,digo yo q me hubiera mandado un mensaje o algo,y no se nada de el

hombres!!!cuantos dolores de cabeza me dan!!

A
aran_6012162
18/3/05 a las 3:10
En respuesta a iraide_9915023

Mmmm
pues si que me pusiste a pensar... mas de cinco minutos...

Mmm, y por Dios, que creo que soy muy negativa... sin embargo:

estoy aquí, estoy viva, a punto de salir del trabajo...
hice un pequeño corajito...
ya casi no me duele la panza...
y mañana es viernes y viene una semana de descanso de trabajo.

Saludos

Celesteeeeeeee
ya sales del trabajo mejor te escribo rapiditooooooo, cuando salgas mañana sacudete los brazos y dejate la mala onda en el trabajo por una semana eh!!! que no s ete pegue y la lleves a casita!!!
Dolor de panzita?

Eaaaaaa a descansarrrrrrr!!!

A
aran_6012162
18/3/05 a las 3:12
En respuesta a mahe_8518697

Fue...maravilloso....
...porque tome una larga ducha muy temprano. no hubo muchas nubes, el cielo estaba azul azul como a mi tanto me gusta, mi hijo pequeño me llamaba a cada rato a la ofi diciendo...."Como contestas tan rapido, sabes que soy yo???"
Jjajajaja. Soñé despierta con esos ojitos de miel que me traen de cabeza....
Y pues...ya con eso lo malo(que no pude ir al concierto, que pedí consulta con el ginecologo y tuvo una cirugía de emergencia, que coretee por un melamínico para mi hijo de Herodes a Pilatos...) pues ...se esfumó
Ains el amor verdad?
Besotes tb
Maely

Maely!!!
Lo del concierto, puesss, ya ta, no te lamentes!!!, lo de tener al niño ahi contigo, pos que mas divertido que tener la lampara de sombrero jajajajaja
Y lo de la ducha...simplemente delicioso. Hazlo mañana tambien!!!!
Muak

A
aran_6012162
18/3/05 a las 3:15
En respuesta a saveta_9562479

Muchas gracias!!
tengo esperanzas en mañana,ay!!!cuantos suspiros doy!!

mañana es viernes,saldre de noche,y le vere!!ansiado momento(solo le veo los viernes de noche)
pero como el niño pase de mi...le cuelgo!!
no se yo como estara,la verdad,no me fio un pelo
si tuviera interes real,digo yo q me hubiera mandado un mensaje o algo,y no se nada de el

hombres!!!cuantos dolores de cabeza me dan!!

Si si, mejor lejos cuando son asi
es que a veces no tenemos los ovarios para dejarlos colgados por atrevidos, jajaj. Pero en serio, lo mejor es que si se hace el pillo, pases de el. No permitas que te arruine tu viernes, y menos que te den dolor de cabeza!!

Tu vales demasiado como para hacerte mala sangre por alguien que no t evalora, piensa eso

A
aie_5689482
18/3/05 a las 3:19

Hola a todos
yo vivo en mexico y son aproximadamente las 8 de la noche asi q bien bien aun no se acaba el dia........no he escrito mucho en el foro pero casia siempre me doy la vuelta por aqui y los leo mucho.

hoy mi dia fue igual q la mayoria de mis dias.....estoy aqui en un negocio q es una farmacia, donde me la paso TODO el dia, es un negocio propio pero aun no tengo dinero como para contartar a alguien q me ayude, asi q estoy yo atendiendolo siempre, la cuidad donde estoy es muy pequeña asi qq no hay mucho donde divertirse, y hoy creo q fue un dia regular en ventas, ais q no me quejo por eso, solo unos problemillas con la señora del alquiler, fuera de eso me la pase platicando con amigos por msn y hubo una a amiga q me visito un rato aqui y pues haciendo balance creo q es un dia de 50 y 50 espero q mejore en esta ultimas horas

y q mañana sea mejor

A
aran_6012162
18/3/05 a las 3:26
En respuesta a aie_5689482

Hola a todos
yo vivo en mexico y son aproximadamente las 8 de la noche asi q bien bien aun no se acaba el dia........no he escrito mucho en el foro pero casia siempre me doy la vuelta por aqui y los leo mucho.

hoy mi dia fue igual q la mayoria de mis dias.....estoy aqui en un negocio q es una farmacia, donde me la paso TODO el dia, es un negocio propio pero aun no tengo dinero como para contartar a alguien q me ayude, asi q estoy yo atendiendolo siempre, la cuidad donde estoy es muy pequeña asi qq no hay mucho donde divertirse, y hoy creo q fue un dia regular en ventas, ais q no me quejo por eso, solo unos problemillas con la señora del alquiler, fuera de eso me la pase platicando con amigos por msn y hubo una a amiga q me visito un rato aqui y pues haciendo balance creo q es un dia de 50 y 50 espero q mejore en esta ultimas horas

y q mañana sea mejor

Kitcha
Olvidaste poner algo ams positivoooo, que escribiste en el foro!!!!
Ojala mañana sea mejor, asi que tienes negocio propio?? que envidia!! d ela buena...

S
saveta_9562479
18/3/05 a las 3:28
En respuesta a aran_6012162

Si si, mejor lejos cuando son asi
es que a veces no tenemos los ovarios para dejarlos colgados por atrevidos, jajaj. Pero en serio, lo mejor es que si se hace el pillo, pases de el. No permitas que te arruine tu viernes, y menos que te den dolor de cabeza!!

Tu vales demasiado como para hacerte mala sangre por alguien que no t evalora, piensa eso

Tienes razon
pero tengo la mala mania de no valorarme lo q deberia con los tios!!
cuand me gusta uno,m importa demasiado y dejo q me afecte en todas las cosas,pero es q no lo puedo evitar!!!
en el amor soy tonta
sera x eso q tengo tan mala suerte???

A
aran_6012162
18/3/05 a las 3:32
En respuesta a saveta_9562479

Tienes razon
pero tengo la mala mania de no valorarme lo q deberia con los tios!!
cuand me gusta uno,m importa demasiado y dejo q me afecte en todas las cosas,pero es q no lo puedo evitar!!!
en el amor soy tonta
sera x eso q tengo tan mala suerte???

No creo que sea por eso
sabes, primero creo que muchas veces creemos que nosotras debemos cambiar y entregarnos menos, pero creo yo que si un hombre es HOMBRE no se aprobechara de eso para usarte. El tema es que sea HOMBRE con mayusculas.

Otra frase: " A veces Dios quiere que conozcamos muchas personas equivocadas para que cuando llegue la indicada la sepamos valorar" (o algo asi, lo que vale es la intencion)

Mientras tanto, tu aprende de cada experiencia, de cada error, para no tropezar dos veces con la misma piedra, y si te sirve has balance hasta de tus relaciones, pero trata siempre d emirar por el orificio negativo no! sino por el otro el verde, el positivo...

A
aie_5689482
18/3/05 a las 3:33
En respuesta a aran_6012162

Kitcha
Olvidaste poner algo ams positivoooo, que escribiste en el foro!!!!
Ojala mañana sea mejor, asi que tienes negocio propio?? que envidia!! d ela buena...

Pues por el negocio.....
es q no me queda tiempo de nada..... asi q no hago mucho, acabo de terminar una relacion y pues aun no estoy muy recuperada asi q no tengo muchos animos de hacer algo, a parte te digo q en esta cuidad no hay mucho q hacer, en fin te contare algo positivo, hay un chico q me invita a conocernos y a salir para ver si se da algo, el es guapo, me agrada pero vive en otra cuidad no muy lejos, vendra este fin de semana a visitarme, aunq aun no me siento lista para iniciar nada con alguien, pues creo q me gustaria q el veniera y hoy me puse deacuerdo con el para q venaga aca.....eso es algo positivo, no???

M
mahe_8518697
18/3/05 a las 3:34
En respuesta a aran_6012162

Maely!!!
Lo del concierto, puesss, ya ta, no te lamentes!!!, lo de tener al niño ahi contigo, pos que mas divertido que tener la lampara de sombrero jajajajaja
Y lo de la ducha...simplemente delicioso. Hazlo mañana tambien!!!!
Muak

ok..sólo que mis chiquis...
si se la mentan. Que salimos en patotaaaaaaaaaaa. Y le falta una pata, la pata loca jajajaja

gracias Morita..
Espero que mañana sea igual de maravilloso y esta vez me pondré la cacerola de sombrero a lo Boone jajajajaj
Cariños
Maely
P. D. tu de dónde eres?

A
aran_6012162
18/3/05 a las 3:37
En respuesta a mahe_8518697

ok..sólo que mis chiquis...
si se la mentan. Que salimos en patotaaaaaaaaaaa. Y le falta una pata, la pata loca jajajaja

gracias Morita..
Espero que mañana sea igual de maravilloso y esta vez me pondré la cacerola de sombrero a lo Boone jajajajaj
Cariños
Maely
P. D. tu de dónde eres?

Argentinaaaaaa
presente. Aqui son las 23.30 por eso estoy aqui jajajja.
Al proximo concierto iras, no??? Vamos pata locaaaaaaaaaa jajajajja

A
aran_6012162
18/3/05 a las 3:40
En respuesta a aie_5689482

Pues por el negocio.....
es q no me queda tiempo de nada..... asi q no hago mucho, acabo de terminar una relacion y pues aun no estoy muy recuperada asi q no tengo muchos animos de hacer algo, a parte te digo q en esta cuidad no hay mucho q hacer, en fin te contare algo positivo, hay un chico q me invita a conocernos y a salir para ver si se da algo, el es guapo, me agrada pero vive en otra cuidad no muy lejos, vendra este fin de semana a visitarme, aunq aun no me siento lista para iniciar nada con alguien, pues creo q me gustaria q el veniera y hoy me puse deacuerdo con el para q venaga aca.....eso es algo positivo, no???

Mmmmm
es muy positivo, a veces compartir nos ayuda a sanar los dolores pasados. Te costara si, porque el que se quema con leche ve una vaca y llora, pero podras... Que bueno que venga hasta tu pueblo para verte, eso es lindo!!!
Lo de estar todo el dia en el negocio, no hay manera d eincrementar las ventas y poner un empleado para poder ir y venir?

A
aran_6012162
18/3/05 a las 3:45

A dormirrrrrrrrr
me voy a dormirrrrrrrr, que mañana tengo que trabajar pero es vierneeeesssss, que bieeeennn, a descansar!!!!! y eso que yo no soy de las que siemproe van de marcha, sinoq ue me prendo a mi cama y recupero las horitas de sueño perdidooo!!! Que empiezen un viernes maravilloso, con toda la buena onda, que mañana no voy a entrar d enoche, pero me hacen el balance d etarea eh!!! que lo queiro ver casi todo en verde.( el color de la esperanza)

hay color d ela alegria?

Besotes abrazotes achuchones jajajaj, dulces sueños

M
mahe_8518697
18/3/05 a las 3:45
En respuesta a aran_6012162

Argentinaaaaaa
presente. Aqui son las 23.30 por eso estoy aqui jajajja.
Al proximo concierto iras, no??? Vamos pata locaaaaaaaaaa jajajajja

Dios te oiga que es el sábado...
...y nada menos que PIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que me fascina...solo que...no se no se.
Racionamiento de salidas, yasalieron hoy ..quien sábe el sábado jajajaj
Gajes del oficio de ser madres....ainssss
Igual canto...
Maely
VIVA ARGENTINAAAAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir