Foro / Pareja

Chantaje emocional: fisico vs dinero

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las :05
F
fiaz_10042330
30/3/11 a las 11:34

Chantaje emocional, una moda que mata en vida
Hace una década el hombre seguía siendo alguien que imponía, pero
Las mujeres tomaron fuerza y eso es bueno, sin embargo muchas abusan de ello.
El problema más fuerte hoy en día son los hombres que pelean entre sí por ganar
Una posición. Hablo concreta y directamente que hoy en día los medios masivos de comunicación nos llenan de esto: Hombre Maduro con dinero, esta con una mujer hermosa y mucho más joven que él. Es lógico y lo sabemos, si bien los sentimientos juegan un rol muy importante, hoy en día solo sirve para justificarnos, mas en las acciones no es lo mismo lo que queremos a lo que necesitamos. Como hombre sabemos que nos fijamos mucho, pero mucho en una mujer hermosa, la mayoría de las infidelidades del varón no se dan por Amor se dan por pasión y es en la cama donde la Amante domina al hombre. En mujeres, podemos ver que si bien son más sentimentales, el chantaje emocional va desde: Supérate como hombre, no salgo con cualquiera, etc.
No estoy generalizando, pero si ustedes buscan en internet: Hombres se fijan en el físico y mujeres en dinero, podrán ver muchos estudios que así lo señalan (De universidades importantes).
Ahora viene la parte fuerte: Yo trabajo con cientos de personas, soy una especie de psicólogo (Recursos humanos, tratar a los empleados, etc.). Siempre que analizo una situación pido fechas de nacimiento y fotos, y me han tocado tantas jóvenes hermosas que quieren con hombres casados, con los que tienen sexo pero jamás una buena relación. Otras muchas veces hombres que no son correspondidos, porque buscan a casi una modelo y ellos no tienen el poder adquisitivo para andar con alguien así.
Al determinar que sucede, pasa algo parecido a esto: Si eres una persona promedio, con un sueldo promedio, estas con una persona promedio.
Si eres un hombre maduro y exitoso, las mujeres te buscan y tú eliges. Si eres joven y de buen cuerpo, podrás ser novio y amante, pero las más hermosas te mandaran a volar porque no eres lo que necesitan, solo lo que quieren temporalmente.
¿Por qué pasa esto? Sencillo, una de mis clientas más hermosas me dice: Gasto en el gym, en ropa, tratamientos para el cabello, estética general, me cuido, bla bla bla ¿Qué crees que merezco?
Y los hombres se quejan: Mujer ambiciosa y yo digo: Hombre, no te cuidas físicamente, eres conformista, ¿Por qué quieres a esa mujer? Porque no te buscas una chica con buenos sentimientos.
En fin, lo que quiero decir es que el chantaje emocional, empieza cuando nuestra pareja se sitúa en nuevas conductas, llámese por la edad, porque adquirió mejor cuerpo o trabajo, fama, factores que le suponen algo mejor.
Si eres estudiante y tu novia se supero, tú ni te graduaste habrá problemas. El amor que tuvieron en su adolescencia no va a servir para tener una familia y ella te dirá: O te superas, o adiós.
Amigos algunos dirán: No hoy en día eso es mentira, las mujeres y hombres en su mayoría está por amor por favor, a mí también me duele ver la realidad, pero por algo hoy en día tenemos la taza más elevada de infidelidad, los divorcios aumentan año con año, etc.
El Amor paso a segundo plano, hoy en día lo que necesitamos es más poderoso que lo que queremos, aunado a la crisis financiera...
Hombres desean una Mujer hermosa de buen cuerpo, nos vamos por el sexo, por el gusto. (Si no me creen inventen una chica hermosa en el facebook y verán como les llueven los hombres)
Mujeres: Estabilidad Económica, si eres muy hermosa e inteligente: Mucha estabilidad económica.
Espero que se comente de manera productiva, no estoy generalizando y solo deseo saber su opinión, gracias por leerme, de corazón gracias por su respeto y tiempo. Espero podamos retro alimentarnos con las opiniones

Ver también

F
fiaz_10042330
30/3/11 a las 12:06

Gracias
jeje gracias por responder y comentar eres el único que lo hace, soy nuevo y es bueno que alguien te tome en cuenta. Saludos y así es, aunque la gente no quiera verlo esa es la realidad.

F
fiaz_10042330
30/3/11 a las 12:33

Se ve que usted no lee
De echo dice claramente: No estoy generalizando, solo pedi opiniones.

Por personas como usted el mundo esta como esta...
De echo todos me han dado la razón, en fin siempre habra gente asi.

F
fiaz_10042330
30/3/11 a las 12:35

Respuesta muy buena
Gracias por el comentario, fue un gran ejemplo. Si, tienes razón mas que chantaje es algo que ha existido siempre, pero que ha evolucionado jajaja pero practicamente es lo mismo. Saludos!

F
fiaz_10042330
30/3/11 a las 12:56

No van a la pasta?... vives en marte...
Si estas en una reunión de amigas y tu novio es menos laboralmente a las parejas de tus amigas (no termino al uni, un trabajo mal pagado, no puede pagarte ni una cena, etc.) Claro que te sentiras mal.. por eso el dicho: Cuando los problemas economicos entran por una puerta, el amor sale por la otra.

No hablo de millonarios, hablo de estabilidad economica y como menciona el otro chico, eso siempre ha existido, desde que el hombre piso este planeta, somos los provedores, protectores, etc. Que la mujer ahora gana, eso es muy bueno y me alegro, pero decir que la humanidad ha cambiado y se mueven por sentimientos, eso es una vil mentira. Hay una combinación, pero en un mundo donde el consumismo es claro: Cambiar de auto constantemente, comprar ropa y tirarla o dejar de ponersela en menos de seis meses, cambiar de movil por lo menos una vez cada dos años, etc. etc. ¿El dinero no mueve las relaciones entre seres humanos? ... utopia...

Tu misma lo dices: Cuando ya eres madura (30 años) Sabes que no es lo mismo sexo, algo pasional a una cosa sería. Pero bueno, sigo en las mismas, no quiero que pienses igual que yo, pero vamos hay que ser tolerante y tu no lo haz sido.

Me he topado con mucha gente así... ¡vivo en la tierra, el mundo es así!

F
fiaz_10042330
30/3/11 a las 12:58

Woow
Me encanto tu respuesta!

A
alba_9952670
30/3/11 a las 13:46

Vaya
thontería

F
fiaz_10042330
1/4/11 a las :05

No lee verdad?
Nunca dije: TODOS SON ASI... hablo de la parte que es así.

No todos son así, como no todos son catolicos, como no todos son vegerarianos, en fin. No se puede tocar un tema, porque enseguida sale gente a decir: no todos!!
PERO NO LEEN LA PARTE QUE DICE: NO GENERALIZO...

Rayos, esta niña no sabe leer... jajaja xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram