Foro / Pareja

Champan...

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 14:59
A
an0N_824482599z
17/12/07 a las 15:16

Hola!
Mi novio ha visto esos videos en los que una chica se mete una botella de champan abierta en la vagina la agita un poco y sale todo.
Pues ahora quiere practicarlo conmigo, yo creo que eso no se puede hacer, que la botella haría ventosa y se quedaría encajada.
Me gustaría que alguien me contara si es posible hacerlo y si es rocomendable. Yo creo que es un montaje y no se puede hacer.

Muchas gracias, y un beso a todos!

Ver también

I
ivanov_9157535
13/1/08 a las 13:31

He oido que si
Vi una peli de esas, pero la botella estaba tapada. No todas las mujeres podrian hacerlo, pues la botella es grandecita.
Sucedio una vez con una chica que se masturbo con una botella pequena y le agarro aire. Paro en el hospital y como la pobre llevava puesto el uniforme de su escuela, a todas las alumnas les llaman botelleras.
Me imagino que si la botella esta llena al principio sale el liquido, el problema seria cuando estubiera bacia...pero ha de ser rico... estar participando o solo viendo...

N
nebil_7035797
1/2/08 a las 14:59

Es posible

Técnicamente es posible. La botella (pequeña) que se introduce está llena de líquido y tapada. Al agitarla hace saltar el tapón y el líquido aumenta la presión del interior de la vagina así que sale despedida o en todo caso la deberás sacar antes de que deje de sacar líquido, así que es posible técnicamente. Solo haría ventosa si la introduces vacía y abierta, eso es otra cosa y es posible que haga ventosa.
¿Recomendable?. Yo lo desaconsejaría. Aunque la botella sea pequeña y las paredes vaginales estén sujetando el tapón este podría hacer un poco de daño al saltar por no hablar de las sensaciones que puedas tener (imagino que no muy agradables salvo que te gusten específicamente estos juegos que, según leo, no es así). Así que dile a tu novio que sí... siempre y cuando te pague tanto como a la chica del video XXX . A veces a la gente se le olvida que esas personas son profesionales con medios y que son muy bien pagados ¿porqué no mejor inventar los propios juegos en lugar de imitar malas películas?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook