Foro / Pareja

Cero relaciones y casados

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 5:28
Y
yikai_5768418
17/11/04 a las 23:40

LLevamos varios años de casados y las relaciones sexuales con mi pareja son minimas casi nulas, ella comenzo por criticar lo que yo le proponia a pesar de no ser nada del otro mundo ni perverso, pero poco a poco la relacion se acabo, que hago no me siento capaz de ser infiel y mi unico consuelo es la masturbacion pero ya me estoy cansando de eso y quiero probar con una mujer ya que con mi esposa no se puede, varias veces dialogamos y ella me insinua que quiere pero al momento de hacerlo algo se presenta y no se puede, me estoy volviendo loco, amo a mi esposa y no la quiero dejar pero como humano nesecito sentir a alguien, un cuerpo, caricias y besos, que me recomiendan...

Ver también

I
ihsan_5521132
17/11/04 a las 23:48

Hola
Yo te recomendaría que tu mujer vaya al psicólogo y/ó sexólogo,es lo mejor,que no se deje estar mucho tiempo así,y la otra alternativa sería ir al ginecólogo,y que le hagan estudios para ver que no sea nada hormonal,etc.Tenle mucha paciencia,estáte con ella,ayúdala que verás que pasa pronto!!!SUERTE!!!.

I
ihsan_5521132
17/11/04 a las 23:55

Sí,sí!!!
-----------------------------------------------

Y
yikai_5768418
18/11/04 a las :04
En respuesta a ihsan_5521132

Hola
Yo te recomendaría que tu mujer vaya al psicólogo y/ó sexólogo,es lo mejor,que no se deje estar mucho tiempo así,y la otra alternativa sería ir al ginecólogo,y que le hagan estudios para ver que no sea nada hormonal,etc.Tenle mucha paciencia,estáte con ella,ayúdala que verás que pasa pronto!!!SUERTE!!!.

El problema no es fisico
Creo que el problema de mi esposa no es fisico sino Psicologico o tal vez yo no se como manejar la situacion, pues la paciencia llega a sus limites y no puedo esperar toda la vida para que cambie, llevarla a un psicologo seria buena idea, no se si ella lo quiera hacer, de todas formas no se como despertar en ella deseo hacia mi, como le demuestro de lo que nos estamos perdiendo por pequeñas cosas que no valen la pena...

B
bahram_5863877
18/11/04 a las :09

Mi misma historia
Vivo la misma historia que tu, y lo que estoy haciendo es tratar de reconquistarla, la verdad no es nada facil, pero al menos lo intento, espero estar bien antes de fin de año, sino dios dira.

Suerte.

I
ihsan_5521132
18/11/04 a las :43
En respuesta a yikai_5768418

El problema no es fisico
Creo que el problema de mi esposa no es fisico sino Psicologico o tal vez yo no se como manejar la situacion, pues la paciencia llega a sus limites y no puedo esperar toda la vida para que cambie, llevarla a un psicologo seria buena idea, no se si ella lo quiera hacer, de todas formas no se como despertar en ella deseo hacia mi, como le demuestro de lo que nos estamos perdiendo por pequeñas cosas que no valen la pena...

Hola
Mira también ayuda el hablar de esto sin tapujos,y así la puedes convencer de ir juntos al psicólogo,creo será lo mejor,tenle paciencia,sé mas cariñoso pero sin llegar a las relaciones,sólo cariño "desinteresado",realmente para que vuelva el deseo sólo tú sabes lo que a ella le gusta,pero si es que tiene un problema sólo lo arreglaría el profesional.

A
akiko_7237635
18/11/04 a las 5:26

Platica.!!!! la counicacion es lo mas importante
te recomiendo que platiques, hablen enserio y no dejen pasar nada, una relacion cualquiera que sea neceita haber comunicacion. No dejes que se quede amedias.Lo que les hce falta es comunicacion sin tapujos, ni escusas, muchmenos tabus. PLtiquen de todo tal cual son.!! y mucha suerte , y bueno croe que lo del SEXO se arrelgara, HA!!! y una gota de romantisismo a las mujeres nunca nos caen mal.

A
akiko_7237635
18/11/04 a las 5:28

Comunicacion!!!!, es a lo que me referia
saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir