Foro / Pareja

Celotipia

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 5:20
R
robyn_8786740
18/5/17 a las 5:11

Hola Quisiera encontrar alguien q haya pasado por algo como yo, me enamore a los 16 perdidamente locamente, ni si quiera en mis pensamientos habia otro hombre, el problema fue q desde un principio el amor de mi vida era celoso y paranoico yo pense q un dia el se daria cuenta de cuanto lo amaba y ya no pasarian sus escenas de celos, y asi pase 20 años esperando, q se diera cuenta de mi gran amor, esperando q la suerte.estuviera de su lado por q la frustracion lo ponia peor, intente no se cuantas miles de veces de ser amorosa y explicarle q nunca le seria infiel por q yo lo amaba, nada funciono fuimos a terapia y el nunca vio sus celos como un problema, solo vivi para complacerlo pero m fui cansando y m aterraba q mis hijas pensaran q era normal, y un dia en uno de sus episodios de celos les dijo a mis hijos q yo tenia un amante, y fue todo un mes durante el cual oscilaba entre el arrepentimiento y las acusaciones, me arme de valor y lo deje, el dia en q me amenazo, y amenazo con dañar a mis hijos

Ver también

R
robyn_8786740
18/5/17 a las 5:20

Pero la vdd es q en el fondo de mi ser queria, q el viera sus errores y q el estar sin mi lo hiciera reaccionar, pero no cambio, mi estrategia no funciono, a solo uno dias de q me fui de nuestra casa supe por mis vecinas q empezo a meter a una de sus compañeras de trabajo, continuo agrediendome, a mi y a mi familia interpuse una demanda por acoso y amenazas, y con todo y esto no entiendo por q me duele tanto q este con otra persona, y por q siento q su felicidad me daña, para mi es insoportable la idea de q este enamorado de alguien mas

R
robyn_8786740
18/5/17 a las 5:20

Pero la vdd es q en el fondo de mi ser queria, q el viera sus errores y q el estar sin mi lo hiciera reaccionar, pero no cambio, mi estrategia no funciono, a solo uno dias de q me fui de nuestra casa supe por mis vecinas q empezo a meter a una de sus compañeras de trabajo, continuo agrediendome, a mi y a mi familia interpuse una demanda por acoso y amenazas, y con todo y esto no entiendo por q me duele tanto q este con otra persona, y por q siento q su felicidad me daña, para mi es insoportable la idea de q este enamorado de alguien mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram