Foro / Pareja

Celoso por mi amante

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 19:54
J
jordi_5764176
22/9/09 a las 17:52

Hola a todos estoy en el siguiente dilema y estoy siendo totalmente sincero y abierto para poder recibir consejos de la mejor manera.
Tengo 29 años, tengo casi 8 años de conocer a mi pareja, 4 de noviazgo y el resto de casado, no tengo hijos pero los deseo.

Conocí a mi amante en el trabajo incluso antes de casarme por lo que llevo casi más de 4 años con ella, siempre creí que sería una aventura pero con el tiempo los sentimientos se fueron involucrando mas y mas.
Mi esposa es una gran mujer, hogareña, no le gusta salir, fumar, beber, con valores muy sólidos que me hacen que viva siempre con una tranquilidad mental en cuanto a la infidelidad, pero nada es perfecto, cuando empecé a tener sexo con mi amante vi una diferencia muy grande en cuanto al placer y fue ese mi talón de Aquiles que me llevo a continuar con esa relación ya que me gusta salir, beber no muy frecuentemente y pasarla bien. (seremos compatibles con mi esposa?)

En mi casa no falta nada y a ella tampoco, cumplo con todos los deberes pero a mí me falta ese algo que encontré en otra persona, que pienso que es mi media mitad y en momentos creo que soy más feliz con ella, pero al no poder separarme de mi esposa pensé en ella y dije que tenía derecho a ser feliz así que le dije que no nos volveríamos a ver mas pero no funcionó.

Cambié de trabajo por este motivo y me fui a trabajar por un corto periodo a otra ciudad (8 meses) y nos distanciamos pero tampoco funcionó y continuamos con la relación.
El punto es que hablé con mi esposa y le comenté que no somos el uno para el otro y ella acepto de cierta manera y que si no quería estar con ella que no me obligaría, sé muy bien que si no hubiera dejado que otra mujer entre en mi vida sería feliz con ella.

Al hablar con mi amante sobre todos nuestros secretos para formalizar lo nuestro de cierta manera me desilusionó porque me confesó que había tenido relaciones con otra personas mientras yo me fui de la ciudad, lo entendí ya que era su ex pero también lo hizo con su amigo no entiendo el por qué ni quiero saberlo el pasado pisado y como ella es activa sexualmente uff se imaginarán no hacerlo por ese tiempo, pero lo extraño de toda esta confesión es el dolor en mi pecho que sentí al saber que estuvo con otro hombre nunca en la vida había sentido algo así y ahora me pongo en el lugar de mi esposa y no quiero que se entere por nada del mundo de lo que le estoy haciendo para terminar nuestra relación de la mejor manera, pero sigo hasta ahora con ese algo que me golpeo el pecho tan fuerte que me inclina a dejarla, yo no soy quien para juzgar por lo que hizo quizás se estaba dando una oportunidad de estar con alguien y no estar siempre ocultándose pero no puedo olvidarlo, sospechaba algo pero conocer la realidad, yo lo busque y lo encontré me guste o no.

Yo sé que no tenemos derechos de reclamar cuando tenemos una amante y ella está con otro hombre ya sea por necesidades biológicas o como quieran, pero estoy seguro que cuando una mujer se acuesta con un hombre por lo general hay sentimientos de por medio y no es solo una aventura como en los hombres y ahora eso me hace dudar mucho si realmente deseo irme con ella.

Pero ahora si decido irme con ella pienso que los celos me volverán loco, vi en el foro que los celos enfermizos son muy malos para una relación a tal punto de mandar todo al diablo, mientras que con mi esposa vivo tranquilo con la única diferencia del sexo, no digo que sea malo pero me gusta hacerlo más con mi amante que también es mas compatible conmigo a diferencia de mi esposa que es mas hogareña.

No quiero vivir atormentado que si no llega temprano es porque esta con otro pero tampoco quiero ser infeliz sexualmente y socialmente. Pienso que soy joven y la vida hay que disfrutarla pero también pienso que todo tiene y tuvo su tiempo y deseo estar con alguien en quien confíe plenamente.

Gracias por ayudarme

Ver también

J
jordi_5764176
22/9/09 a las 21:35

Aun pienso en ella
Gracias por responder.

El problema es que pienso todo el tiempo en mi amante incluso pienso en salir de la ciudad e irnos juntos pero también pienso en lo que me confesó y eso me está atormentando, me acostumbré a un tipo de mujer durante 8 años pero después de comparar me di cuenta que hay personas más afines a mi persona que me complementan mejor, no es solo sexo, se supone que una pareja es para estar a tu lado todo el tiempo en actividades sociales, fiestas etc, los casos de infidelidad se dan porque ellas no están con nosotros no le hecho la culpa de mi infidelidad pero mi circulo social es muy grande al cual ella no quiere entrar. Ahora estoy en el proceso de que ella cambie pero no sé si funcionará.

Ahora en el caso de mi amante, vi un punto muy profundo donde un sujeto engañado por su esposa la perdonó y dijo ya comparó y volvió a ti, ahora sabe que es lo que realmente quiere, peor hubiera sido que se vaya con él.

Yo no tengo que perdonar nada porque ella no tenía compromiso alguno en ese entonces conmigo, solo que no me entra la realidad de que se acostara con otro.

Hicimos muchos planes con mi amante y nunca lo pudimos realizar pero ahora que estuve seguro de separarme no sé si continuar con ello, siento que la amo porque no dejo de pensar en ella y ella siente lo mismo, pero vivir con la duda de que me sea infiel es solo mi suposición y mi celos enfermizos, admito que yo no fui un monje pero no me siento liberal para poder pasar de largo estos aspectos, quien sabe nos respetaremos y amaremos hasta el final nadie lo sabe.

Quizás pueda superarlo, quizás no pero ahora me es más fácil dejarla e irme con mi esposa pero como sé que no me estoy equivocando, que pasa si mi esposa no cambia, no quiero seguir siéndole infiel, ahora somos jóvenes podemos rehacer nuestras vidas no tenemos hijos y a lo mejor ella encuentra quien la respete más que yo pero si me sigue faltando algo en la casa estoy seguro que saldré a buscarlo afuera y volveré al mismo circulo.

A
anayet_9805431
22/9/09 a las 22:20

Muuuuyyy fácil...!!!
... Lo primero... si no te habías casado aún y sabías que tu novia entonces era una buena mujer... PARA QUÉ TE CASASTE???? para dañarla luego????

Aún no tienes hijos, así que tu mujer, si rompe contigo seguro que le saldrán pretendientes a patadas que están en la sombra lamentando que está casada contigo.... así podría buscar un nuevo marido sin tener el inconveniente de llevar con ella los hijos de otro.....


Déjala tranquila, no le hagas hijos y deja de tomerle el pelo... te has quedado sin una y sin otra. Así que no te lamentes... búscate otra y sigue tu camino y deja que tu esposa busque alguien como ella y que pueda tener hijos con otro, no contigo, que sigues pensando en tu amante....

Lo siento, soy mujer... si mi marido quisiera a otra que se vaya.... ya me buscaría yo a otro... no te quepa la menor duda...

J
jordi_5764176
22/9/09 a las 22:39
En respuesta a anayet_9805431

Muuuuyyy fácil...!!!
... Lo primero... si no te habías casado aún y sabías que tu novia entonces era una buena mujer... PARA QUÉ TE CASASTE???? para dañarla luego????

Aún no tienes hijos, así que tu mujer, si rompe contigo seguro que le saldrán pretendientes a patadas que están en la sombra lamentando que está casada contigo.... así podría buscar un nuevo marido sin tener el inconveniente de llevar con ella los hijos de otro.....


Déjala tranquila, no le hagas hijos y deja de tomerle el pelo... te has quedado sin una y sin otra. Así que no te lamentes... búscate otra y sigue tu camino y deja que tu esposa busque alguien como ella y que pueda tener hijos con otro, no contigo, que sigues pensando en tu amante....

Lo siento, soy mujer... si mi marido quisiera a otra que se vaya.... ya me buscaría yo a otro... no te quepa la menor duda...

Pero
estuve con ella y la respete hasta el ultimo momento, nunca le pedi tener sexo con ella y te hablo de 4 años como iba yo a saber, uno piensa que serán el uno para el otro pero te das cuenta un día que no es asi, tienes toda la razon cuando me dices que la deje pero no es tan sencillo, no quiero lastimarla ella no se lo merece si le digo la verdad, solo quiero separarme de buena manera si es que decidiera dejarla.

Sabes mi esposa es feliz conmigo, solo que me pregunto si yo podré ser feliz con ella?.

N
naraya_9482636
22/9/09 a las 22:50
En respuesta a jordi_5764176

Aun pienso en ella
Gracias por responder.

El problema es que pienso todo el tiempo en mi amante incluso pienso en salir de la ciudad e irnos juntos pero también pienso en lo que me confesó y eso me está atormentando, me acostumbré a un tipo de mujer durante 8 años pero después de comparar me di cuenta que hay personas más afines a mi persona que me complementan mejor, no es solo sexo, se supone que una pareja es para estar a tu lado todo el tiempo en actividades sociales, fiestas etc, los casos de infidelidad se dan porque ellas no están con nosotros no le hecho la culpa de mi infidelidad pero mi circulo social es muy grande al cual ella no quiere entrar. Ahora estoy en el proceso de que ella cambie pero no sé si funcionará.

Ahora en el caso de mi amante, vi un punto muy profundo donde un sujeto engañado por su esposa la perdonó y dijo ya comparó y volvió a ti, ahora sabe que es lo que realmente quiere, peor hubiera sido que se vaya con él.

Yo no tengo que perdonar nada porque ella no tenía compromiso alguno en ese entonces conmigo, solo que no me entra la realidad de que se acostara con otro.

Hicimos muchos planes con mi amante y nunca lo pudimos realizar pero ahora que estuve seguro de separarme no sé si continuar con ello, siento que la amo porque no dejo de pensar en ella y ella siente lo mismo, pero vivir con la duda de que me sea infiel es solo mi suposición y mi celos enfermizos, admito que yo no fui un monje pero no me siento liberal para poder pasar de largo estos aspectos, quien sabe nos respetaremos y amaremos hasta el final nadie lo sabe.

Quizás pueda superarlo, quizás no pero ahora me es más fácil dejarla e irme con mi esposa pero como sé que no me estoy equivocando, que pasa si mi esposa no cambia, no quiero seguir siéndole infiel, ahora somos jóvenes podemos rehacer nuestras vidas no tenemos hijos y a lo mejor ella encuentra quien la respete más que yo pero si me sigue faltando algo en la casa estoy seguro que saldré a buscarlo afuera y volveré al mismo circulo.

Hola...
Primero te digo lo siguiente: COMO MUJER NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE LE HAS HACHO A TU ESPOSA DURANTE 4 AÑOS.... Me parece demasiado ingrato y egoista de tu parte.
Dicho esto mi consejo es este: Si quieres solucionar el asunto con tu esposa(que me parece es lo que debes hacer) debes hablar claro con ella y decirle que es lo que te gustaria que cambiara en la relacion, dile lo que te gusta o lo que no te gusta, dile eso de que te gustaria que ella te acompañara a fiestas o donde sea, dile que sientes que algo falta... Si ella esta de acuerdo y quiere poner de su parte y cambiar la situacion intentenlo y si nada cambia primero DIVORCIATE DE ELLA PARA BUSCARTE OTRA, no la sigas engañando como lo has hecho hasta este momento... Y si crees que estas enamorado de tu amante pues deja de una vez a tu esposa en vez de estar haciendole tanto daño... Pero recuerda que si a tu amante no le importo meterse con un hombre ya comprometido POCO le va a importar darte vuelta a ti, asi que pon las cosas en una balanza y ahi nos contaras.

J
jordi_5764176
22/9/09 a las 22:56

Ojo
nunca pedi exclusividad ni tampoco busque disculpas ni nada por el estilo, es solo el hecho lo que me duele, se que no tenía ningun compromiso conmigo pero tenía mis dudas de que solo estaría conmigo y quize averiguarlo a toda costa y me equivoque.

Mira como lo dije anteriormente no soy un hombre liberal y si quiero vivir sano mentalmente por mis ... celos me voy con mi esposa pero es un precio que pueda que pague a futuro si ella no cambia. Vi en este foro que muchos hombres hubieran querido dejar a sus mujeres por el bien de ambos antes de tener hijos en su momento y rehacer sus vidas pero siempre fue tarde para arrepentirse.

Fui egoista al principio al dejar que siga la relacion con mi amante pero luego le dije que no iba mas pero ella insistió en que me esperaría y ahora estoy acá a punto de dar el ultimo paso de mi vida, no quiero hacer daño a nadie pero cualquiera de las dos saldrá de cierta forma lastimada y esta es mi ultima decisión para bien o para mal y es por eso que acudi a su ayuda ya que me encuentro muy indeciso.

J
jordi_5764176
22/9/09 a las 23:25
En respuesta a naraya_9482636

Hola...
Primero te digo lo siguiente: COMO MUJER NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE LE HAS HACHO A TU ESPOSA DURANTE 4 AÑOS.... Me parece demasiado ingrato y egoista de tu parte.
Dicho esto mi consejo es este: Si quieres solucionar el asunto con tu esposa(que me parece es lo que debes hacer) debes hablar claro con ella y decirle que es lo que te gustaria que cambiara en la relacion, dile lo que te gusta o lo que no te gusta, dile eso de que te gustaria que ella te acompañara a fiestas o donde sea, dile que sientes que algo falta... Si ella esta de acuerdo y quiere poner de su parte y cambiar la situacion intentenlo y si nada cambia primero DIVORCIATE DE ELLA PARA BUSCARTE OTRA, no la sigas engañando como lo has hecho hasta este momento... Y si crees que estas enamorado de tu amante pues deja de una vez a tu esposa en vez de estar haciendole tanto daño... Pero recuerda que si a tu amante no le importo meterse con un hombre ya comprometido POCO le va a importar darte vuelta a ti, asi que pon las cosas en una balanza y ahi nos contaras.

Sigo igual
estoy de acuerdo contigo, le dije lo que deseo y ella no accedió, traté de que cambiara y no lo hizo pero no por eso me voy a divorciar verdad? asi que empecé a salir solo pero error, se supone que el tiempo lo arregla todo pero que pasa si el tiempo sigue pasando y al final no cambia nada, creo que todos salimos perjudicados creo q es mejor una mentira que nos haga feliz que una verdad que nos amargue la vida (Ricardo Arjona)

Pero no puedo colocar nada en la balanza por que las dos son diferentes lo que una tiene la otra no lo tiene y te podria decir que pesarian igual, por eso mi dilema, siempre fue todo de ocultas nadie nos vio y no hay nadie quien pueda decirle ami esposa cornuda.

En cuanto a mi amante recuerda que nunca estuvo comprometida conmigo, pero si me voy con ella las cosas serán diferentes porque ambos sabremos donde estamos y con quien.

N
naraya_9482636
23/9/09 a las :48
En respuesta a jordi_5764176

Sigo igual
estoy de acuerdo contigo, le dije lo que deseo y ella no accedió, traté de que cambiara y no lo hizo pero no por eso me voy a divorciar verdad? asi que empecé a salir solo pero error, se supone que el tiempo lo arregla todo pero que pasa si el tiempo sigue pasando y al final no cambia nada, creo que todos salimos perjudicados creo q es mejor una mentira que nos haga feliz que una verdad que nos amargue la vida (Ricardo Arjona)

Pero no puedo colocar nada en la balanza por que las dos son diferentes lo que una tiene la otra no lo tiene y te podria decir que pesarian igual, por eso mi dilema, siempre fue todo de ocultas nadie nos vio y no hay nadie quien pueda decirle ami esposa cornuda.

En cuanto a mi amante recuerda que nunca estuvo comprometida conmigo, pero si me voy con ella las cosas serán diferentes porque ambos sabremos donde estamos y con quien.

Pues mira...
Has lo que te dicte tu conciencia y si quieres seguir con tu amante sigue con ella, solo recuerda esto: ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO... Por mas que se oculten y se cuiden en algun momento todo va a caer por su propio peso y me parece que va a ser peor, si yo estuviera en tu lugar hablaria con mi pareja y le contaria de la infidelidad y a partir de ahi tomaria las desiciones... Y lo que dije de tu amante es que si no le importo meterse contigo, que ya estabas comprometido con tu actual esposa no le va a importar ponerte los cuernos a ti y yo me iria por la seguridad, tu mismo lo dices que con ella no estarias tranquilo pensando si te es infiel y que de tu esposa no dudas, entonces por que no te quedas con tu esposa?? Imaginate el infierno que vas a vivir si decides quedarte con tu amante, ninguno de los dos va a ser feliz, eso es lo que quieres???? Me imagino que no asi que piensate muy bien TODO Y PIENSA CON TU CABEZA PERO LA QUE TIENE OJOS Y BOCA, me comprendes?? Aqui sigo si quieres hablar... Pero igual no comparto lo que haces... Bye!

J
jordi_5764176
23/9/09 a las 1:46
En respuesta a naraya_9482636

Pues mira...
Has lo que te dicte tu conciencia y si quieres seguir con tu amante sigue con ella, solo recuerda esto: ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO... Por mas que se oculten y se cuiden en algun momento todo va a caer por su propio peso y me parece que va a ser peor, si yo estuviera en tu lugar hablaria con mi pareja y le contaria de la infidelidad y a partir de ahi tomaria las desiciones... Y lo que dije de tu amante es que si no le importo meterse contigo, que ya estabas comprometido con tu actual esposa no le va a importar ponerte los cuernos a ti y yo me iria por la seguridad, tu mismo lo dices que con ella no estarias tranquilo pensando si te es infiel y que de tu esposa no dudas, entonces por que no te quedas con tu esposa?? Imaginate el infierno que vas a vivir si decides quedarte con tu amante, ninguno de los dos va a ser feliz, eso es lo que quieres???? Me imagino que no asi que piensate muy bien TODO Y PIENSA CON TU CABEZA PERO LA QUE TIENE OJOS Y BOCA, me comprendes?? Aqui sigo si quieres hablar... Pero igual no comparto lo que haces... Bye!

Ok
tienes razon pero por nada del mundo le diria la verdad no es por cobarde al no afrontar la verdad, se que esta mal lo que estoy haciendo lo que pasa que ella es muy sensible para una noticia de esa clase y no quiero lastimarla, prefiero morir con la conciencia manchada antes de lastimarla así, quizas es ese otro factor por la que me inclino por ella, para mi es como mi hija siempre estoy pendiente de ella y me doleria mucho tomar la decision de irme no quiero llamarlo lastima ni pena pero no se como llamarlo.

Pero estuve estas 2 semanas pensando en toooooooodo y simplemente creo que lo mejor es cambiarme de ciudad y dejar todo atrás y así me olvido de lo social y empiezo de nuevo, para mi, mi otra vida comienza a los 30 y es este punto en el que debemos tomar decisiones que afectarán el resto de nuestras vidas, mi amante es una persona mas independiente, trabajadora y se que será feliz con alguien mejor que yo.

Ambas merecen ser felices quizas conmigo no pero en fin el tiempo lo dirá.

Un beso y gracias por tu tiempo

C
cuifen_8116944
23/9/09 a las 20:15

Quien entiende a los hombres ??
bah!! en casa quieren tener la tranquilidad, una mujer con valores, decente y todo bien pero a la hora de la pasion la quieren muy fogosa ?? a ver como ?? si NO TIENEN EXPERIENCIA ???? no esta acostumbrada a tomar la iniciativa, el pudor no se quita tan facil, nadie las ha visto desnudas !! Hombres ensenien a sus mujeres, hagan que les tengan confianza, no les critiquen el cuerpo, haganlas sentir que son bellas, que las aman, NO TIENEN EXPERIENCIA, EL debe darnos esa pauta a seguir y si prefieren a alguien muy seductora, sexy o que se la sepa de todas todas pues les aseguro que no aprendio por correspondencia eh ? es algo contradictorio....yo como soy mujer te digo que preferiria una persona inexperta solo mia y encargarme de que aprenda a alguien ya con experiencia pero que facilmente puede ser de otros....el sexo engancha muy facil porque es uno de los mayores placeres y es muy facil confundirse. Tu puedes tener las dos cosas con tu esposa, busca ayuda si no sabes como hacerlo por ti mismo, te aseguro que ella con tal de salvar su matrimonio hara lo que sea, este tipo de mujeres (que pocas hay ya, la verdad) se casan pensando que sera para siempre y hacen la lucha por que asi sea y te aseguro que con ese pensamiento se caso contigo, pensando en algo serio, formal y porque tontamente creyo que tu compartias sus mismos valores.....ni modo !! perdio sin aun darse cuenta y si tu la dejas ir PERDERAS MAS porque tu si ya sabes lo que se te fue. El sexo pasara a un segundo termino en unos anios....el amor nunca pasa, ese es para siempre. UUUFFFFFF !!! hombres tan tontos y egoistas, buscan cobre teniendo oro. Suerte para los 3.

J
jordi_5764176
24/9/09 a las 1:34

Es verdad
Eres la segunda persona que me dice que soy egoista y a partir de ahora no lo voy a negar, puedo darte muchas explicaciones para cambiarte eso pero no valen la pena, me considero una persona con experiencia sexual y creeme que hice todo para que le guste y le gustó, pero al no ser muy activa se satisface creo por una semana o dos, pueda que sea mas pero yo quisiera hacerle el amor una 3 o 4 veces a la semana y porque no un mañanero mas pero no es así.

Ahora mi amante no tenía porque contarme con quien lo hizo, sabiendo que soy muy celoso pero lo hizo, quizas realmente me quiere como para arriesgarse y dar el todo por el todo.

Nose si leiste las otras respuestas pero no es solo sexo quizas me comprendas después.

J
jordi_5764176
24/9/09 a las 1:42
En respuesta a cuifen_8116944

Quien entiende a los hombres ??
bah!! en casa quieren tener la tranquilidad, una mujer con valores, decente y todo bien pero a la hora de la pasion la quieren muy fogosa ?? a ver como ?? si NO TIENEN EXPERIENCIA ???? no esta acostumbrada a tomar la iniciativa, el pudor no se quita tan facil, nadie las ha visto desnudas !! Hombres ensenien a sus mujeres, hagan que les tengan confianza, no les critiquen el cuerpo, haganlas sentir que son bellas, que las aman, NO TIENEN EXPERIENCIA, EL debe darnos esa pauta a seguir y si prefieren a alguien muy seductora, sexy o que se la sepa de todas todas pues les aseguro que no aprendio por correspondencia eh ? es algo contradictorio....yo como soy mujer te digo que preferiria una persona inexperta solo mia y encargarme de que aprenda a alguien ya con experiencia pero que facilmente puede ser de otros....el sexo engancha muy facil porque es uno de los mayores placeres y es muy facil confundirse. Tu puedes tener las dos cosas con tu esposa, busca ayuda si no sabes como hacerlo por ti mismo, te aseguro que ella con tal de salvar su matrimonio hara lo que sea, este tipo de mujeres (que pocas hay ya, la verdad) se casan pensando que sera para siempre y hacen la lucha por que asi sea y te aseguro que con ese pensamiento se caso contigo, pensando en algo serio, formal y porque tontamente creyo que tu compartias sus mismos valores.....ni modo !! perdio sin aun darse cuenta y si tu la dejas ir PERDERAS MAS porque tu si ya sabes lo que se te fue. El sexo pasara a un segundo termino en unos anios....el amor nunca pasa, ese es para siempre. UUUFFFFFF !!! hombres tan tontos y egoistas, buscan cobre teniendo oro. Suerte para los 3.


"sexy o que se la sepa de todas todas pues les aseguro que no aprendio por correspondencia eh ? "

Eso me llegó.

J
jordi_5764176
24/9/09 a las 1:58

Yo sabia algo
o al menos dudaba, por eso lo busque y lo encontre ni modo, y se muy bien que no teniamos ningun compromiso lo se muy bien pero es algo que no quieres escuchar eso es todo.

Ahora aca viene el dilema, con mi amante somo compatibles como personas y tambien los somos en la cama pero como verás el sexo esta despues casi en un 95%. Con mi esposa no somos compatibles en un porcentaje de casi 75%, lo que significa que el 75% de mis actividades las hago solo y ahora como se podría matar esta nueva relación si solo de por medio esta mis ... celos.

J
jordi_5764176
24/9/09 a las 2:40

De cero
Gracias por responder creo que tu me comprendiste mejor que nadie, sabes me siento muy comprometido con mi esposa por lo que le hice, pero con el transcurso de los años uno se da cuenta que se equivocó al tomar algunas decisiones y pueda que sea muy tarde después tratar de arreglarlos.

Hablé con mis esposa para separarnos porque no somos el uno para el otro, intenté muchas veces cambiar algunos detalles digo algunos porque la acepto como es para pasarla bien pero nada, yo complemento todo su mundo pero ella no y no lo quiere hacer, una vez me dijo que ella se mostró como era y que no cambiaría y parece que lo esta cumpliendo, yo se que no es bueno estar con alguien por pena a que sufra mucho, pero estoy seguro que yo lo pasaré muy mal pero antes de contarle la verdad estoy dispuesto a eso.

Pero me daré un tiempo a solas, me ire a trabajar por unos meses fuera de la ciudad para pensar mejor mi situación, tienes razón cuando me dices que será un trago dulce o amargo pero es mejor ahora que somos jovenes como lo dijo gaby040108 que después no quiero ser una oveja.

Me ayudaste mucho gracias nuevamente un beso grande.

O
onofra_5780084
24/9/09 a las 15:47


Lo tuyo es muy fácil de definir.....

Eres un cara dura.
Asique dejate de palabrería barata. Tu discurso es repetitivo y cansino , solo buscas justificar lo injustificable, y tú lo sabes.........

A
an0N_805382999z
24/9/09 a las 23:21

Si tu te celas
porque tu amante estubo con otro, imaginate como tiene que estar ella, que aguanta todos los dias que estes con tu mujer, tanto por sexo como por amor.

Tu no eres libre, pero ella si. No tiene ningun compromiso contigo, porque tu ya tienes pareja, asi que tiene todo el permiso para hacer lo que desee, cuando no esta contigo, incluido cuando teneis la relacion de amantes. Menudo egoista serias si te pareciera mal, encima de que tu estas con dos, y ella solo tiene medio hombre.

Tienes que decantarte por lo que mas te convenga en la vida. Por ahora puedes elegir, porque si tu mujer se entera de lo tuyo, ya no tendras esa oportunidad. Sentira ese dolor tan grande que tu has sentido, pero encima habiendo confiado en ti plenamente, ya que tu, si eres su pareja.

Puedes intentar cambiar las cosas con tu mujer. Incitala a salir contigo, y algunos amigos comunes... a cenar, a ir al cine, a dar una vuelta. En la cama tambien puedes intentar algunos cambios. Dile que te apetece hacer cosas nuevas, cambiar las rutinas, igual hasta te sorprende que a ella tambien le apetecen.

J
jordi_5764176
25/9/09 a las 14:14


Mira, lo que senti fue celos y de cierta manera algo mas, pero fue solo mío, no le reclame a nadie y peor a ella, mi decision en la vida esta con ese detalle más, pero no prima que sea celoso toda la vida y como ahora ya no pienso en ello mucho.

Y ahora estoy en el trabajo interior como mencionas para ver que pasa, estos meses me dirán que camino debo tomar.

J
jordi_5764176
25/9/09 a las 14:23
En respuesta a onofra_5780084


Lo tuyo es muy fácil de definir.....

Eres un cara dura.
Asique dejate de palabrería barata. Tu discurso es repetitivo y cansino , solo buscas justificar lo injustificable, y tú lo sabes.........


Dudo que sea un discurso odio la politica, pero por respeto trato de responder a todos los que se tomaron la molestia de escribir un comentario ya sea bueno o malo y quizas leiste las mismas aclaraciones varias veces, eso es todo no te enojes un beso



J
jordi_5764176
25/9/09 a las 14:50
En respuesta a an0N_805382999z

Si tu te celas
porque tu amante estubo con otro, imaginate como tiene que estar ella, que aguanta todos los dias que estes con tu mujer, tanto por sexo como por amor.

Tu no eres libre, pero ella si. No tiene ningun compromiso contigo, porque tu ya tienes pareja, asi que tiene todo el permiso para hacer lo que desee, cuando no esta contigo, incluido cuando teneis la relacion de amantes. Menudo egoista serias si te pareciera mal, encima de que tu estas con dos, y ella solo tiene medio hombre.

Tienes que decantarte por lo que mas te convenga en la vida. Por ahora puedes elegir, porque si tu mujer se entera de lo tuyo, ya no tendras esa oportunidad. Sentira ese dolor tan grande que tu has sentido, pero encima habiendo confiado en ti plenamente, ya que tu, si eres su pareja.

Puedes intentar cambiar las cosas con tu mujer. Incitala a salir contigo, y algunos amigos comunes... a cenar, a ir al cine, a dar una vuelta. En la cama tambien puedes intentar algunos cambios. Dile que te apetece hacer cosas nuevas, cambiar las rutinas, igual hasta te sorprende que a ella tambien le apetecen.


Tienes toda la razon y me puse en sus zapatos y me dije porque estas celoso si no deberías y además como crees que ella esta al saber que duermers con otra mujer, pero quiero que se entienda que los celos son solo míos y no le reclame a ella, es algo que llevo en mi interior, me dicen que soy egoista, estaría de acuerdo si le hubiera dicho que no la queria ver con ningun hombre y menos que me sea infiel, no tendría sentido no soy tonto para ver la realidad de nuestra relación.

Como ya lo dije antes, haré lo posible por rescatar mi matrimonio, pero si mi esposa no quiere cambiar bueno entonces creo que no vamos por el mismo camino no crees y a mi amante le dije que nos demos un tiempo para nosotros para hacer lo correcto y no haya arrepentimientos despues ya que ella me dijo claramente que quiere ser la responsable de destruir un hogar, simplemente si uno no es feliz poniendo TODO de su parte en una relación entonces la cosa no va, parece sencillo pero para mi es muy dificil discernir todo ello.

J
jordi_5764176
25/9/09 a las 16:04


Respeto mucho tu punto de vista pero me lo dices como mujer y no preferi involucrarme con otra persona solo que se dio, crei poder manejar la situación, no te miento al principio fue solo sexo pero con ello vino muchas cosas que te van abriendo los ojos y de lo cotidiano que era tu vida.

Pero con todas esa cosas nuevas que paso en tu vida deseas hacerlas con tu esposa y cuando quieres hacerlo que crees naranjas y no es solo sexo son muchos detalles que creo que no me llevará a la rutina porque somos compatibles o no se como llamarlo, le gusta las cosas me gusta hacer y viceversa.

Todos podemos ser leales despues de experimentar el dolor, pero velo de esta manera, si yo me porto mal en el futuro se que podre recibir una cuchara de mi propia medicina y eso se evita siendo fiel, como te dije eso se puede aprender.

A
amena_8006951
25/9/09 a las 18:32

Dejala
yo he pasado por la infidelidad de parte de mi esposo q creia o cree exactamente lo mismo q tu de su esposa q soy una excelente mama y esposa pero realmente la quimica sexual con el es mala yo te recomiendo q dejes a tu esposa pues es lo unico q merece de ti es ese favor deja q ella busque su felicidad y ya no la hagas sufrir porque te aseguro una cosa ella ya sabe o por lomenos sospecha.
para el yo no lo satisfacia como ella pero en realidad el a mi tampoco entonces no era yo comprendes....... no solo eres tu tu crees q ella esta satisfecha, como yo le dije a mi parejaquieres una mujer buena en la casa quedte con tu mama o buscate una criada ya no pienses solo en ti si crees q ella es buena.....

J
jordi_5764176
26/9/09 a las 17:39

Estoy de acuerdo
Soy consciente de quién soy yo para juzgar el comportamiento de otra personas cuando yo estoy fallando, solo aclarando algunos puntos son 4 años de noviazgo y 4 años de casado, en los 4 años de noviazgo no tuvimos relaciones sexuales, ya sean sus principios, temor al embarazo no se pero lo respeté, entonces como puedes saber que eres compatible con esa persona si no tuviste esa experiencia.

Cuando me dices que debí darme cuenta que no había mucha química sexual, lo sabía solo que me decidí a cambiar eso y mejoró un poco, no puedo divorciarme de alguien sin haber hecho lo posible por solucionar los problemas que vienen en cada matrimonio y ya, pero cuando me involucre con mi amante me di cuenta de que me hacía falta algo en mi vida y lo busqué con mi esposa pero no lo pude encontrar hasta ahora.
Mi esposa es feliz conmigo, a veces se enoja conmigo porque no ordeno mi ropa pero eso es todo, pero cuando pasan los años y no hay cambios por parte de tu esposa te preguntas será que quiero vivir así? si es mi esposa porque me siento solo?

Viendo a mi amante aclaremos que ella no me fue infiel solo que pienso que podría serme infiel y no pensé solo en mi para que me digan egoísta, le pregunte muchas veces que si no tenía temor de que le sea infiel a ella porque si lo hice con mi esposa porque no hacerlo contigo y si estuviera tomando la decisión correcta al irse conmigo.

Una vez estaba hablando con un amigo y le dije, te das cuenta que nosotros somos el problema en una relación, además por lo que les hacemos a nuestras parejas pensamos que ellas nos harán lo mismo, el ladrón piensa que todos son de su misma constitución y de ahí creo que parte los celos maliciosos en los hombres.

Tienes toda la razón cuando me dices que es injusto pensar que si será confiable o no, es un pensamiento injusto, pero mientras no se lo reclame a nadie y sea algo mío no creo que haya problema, digo no creo porque pensando así pueda que me digas que ahora soy más egoísta que antes.

En si soy confiable o no, sinceramente creo que no y es por lo que hice lo admito pero es mi primera vez y creo que estoy aprendiendo de ello y tengo el temor de volver a caer en lo mismo, pero si ahora pones las cartas sobre la mesa y expresas lo que te gusta y lo que no y sobre eso hay compatibilidad, pienso que se puede salir adelante siendo leal a la pareja.

Sé que es injusto todo lo que dije y por eso recurrí a este foro, nadie me conoce y nadie conoce a mi esposa y amante, si están en tela de juicio como tu lo mencionas no es para denigrar ni para hacerlas menos, pero acá hay mucha experiencia vivida en cuanto a problemas reales de la vida y porqué debería aprender por las malas si puedo aprender del error de los demás.

Después de todo me hiciste ver las cosas de otra manera gracias por responder.

J
jordi_5764176
26/9/09 a las 17:56
En respuesta a amena_8006951

Dejala
yo he pasado por la infidelidad de parte de mi esposo q creia o cree exactamente lo mismo q tu de su esposa q soy una excelente mama y esposa pero realmente la quimica sexual con el es mala yo te recomiendo q dejes a tu esposa pues es lo unico q merece de ti es ese favor deja q ella busque su felicidad y ya no la hagas sufrir porque te aseguro una cosa ella ya sabe o por lomenos sospecha.
para el yo no lo satisfacia como ella pero en realidad el a mi tampoco entonces no era yo comprendes....... no solo eres tu tu crees q ella esta satisfecha, como yo le dije a mi parejaquieres una mujer buena en la casa quedte con tu mama o buscate una criada ya no pienses solo en ti si crees q ella es buena.....


En lo de la mama tienes razon, suena chistoso pero con mucho fundamento.

J
jordi_5764176
26/9/09 a las 18:04

Tu lo dijiste
"un@ ya debe pensar en donde se está equivocando."

Por eso estoy acá y no sabes cuanto me están ayudando.

Gracias por responder

O
olay_8104528
5/9/16 a las 6:45

Hola
hola amigo yo tengo el mismo problema, nose si mi amante que se acosto con otros o mi esposa... que paso con tu caso

C
coloma_10039007
27/10/16 a las 19:54
En respuesta a jordi_5764176

Hola a todos estoy en el siguiente dilema y estoy siendo totalmente sincero y abierto para poder recibir consejos de la mejor manera.
Tengo 29 años, tengo casi 8 años de conocer a mi pareja, 4 de noviazgo y el resto de casado, no tengo hijos pero los deseo.

Conocí a mi amante en el trabajo incluso antes de casarme por lo que llevo casi más de 4 años con ella, siempre creí que sería una aventura pero con el tiempo los sentimientos se fueron involucrando mas y mas.
Mi esposa es una gran mujer, hogareña, no le gusta salir, fumar, beber, con valores muy sólidos que me hacen que viva siempre con una tranquilidad mental en cuanto a la infidelidad, pero nada es perfecto, cuando empecé a tener sexo con mi amante vi una diferencia muy grande en cuanto al placer y fue ese mi talón de Aquiles que me llevo a continuar con esa relación ya que me gusta salir, beber no muy frecuentemente y pasarla bien. (seremos compatibles con mi esposa?)

En mi casa no falta nada y a ella tampoco, cumplo con todos los deberes pero a mí me falta ese algo que encontré en otra persona, que pienso que es mi media mitad y en momentos creo que soy más feliz con ella, pero al no poder separarme de mi esposa pensé en ella y dije que tenía derecho a ser feliz así que le dije que no nos volveríamos a ver mas pero no funcionó.

Cambié de trabajo por este motivo y me fui a trabajar por un corto periodo a otra ciudad (8 meses) y nos distanciamos pero tampoco funcionó y continuamos con la relación.
El punto es que hablé con mi esposa y le comenté que no somos el uno para el otro y ella acepto de cierta manera y que si no quería estar con ella que no me obligaría, sé muy bien que si no hubiera dejado que otra mujer entre en mi vida sería feliz con ella.

Al hablar con mi amante sobre todos nuestros secretos para formalizar lo nuestro de cierta manera me desilusionó porque me confesó que había tenido relaciones con otra personas mientras yo me fui de la ciudad, lo entendí ya que era su ex pero también lo hizo con su amigo no entiendo el por qué ni quiero saberlo el pasado pisado y como ella es activa sexualmente uff se imaginarán no hacerlo por ese tiempo, pero lo extraño de toda esta confesión es el dolor en mi pecho que sentí al saber que estuvo con otro hombre nunca en la vida había sentido algo así y ahora me pongo en el lugar de mi esposa y no quiero que se entere por nada del mundo de lo que le estoy haciendo para terminar nuestra relación de la mejor manera, pero sigo hasta ahora con ese algo que me golpeo el pecho tan fuerte que me inclina a dejarla, yo no soy quien para juzgar por lo que hizo quizás se estaba dando una oportunidad de estar con alguien y no estar siempre ocultándose pero no puedo olvidarlo, sospechaba algo pero conocer la realidad, yo lo busque y lo encontré me guste o no.

Yo sé que no tenemos derechos de reclamar cuando tenemos una amante y ella está con otro hombre ya sea por necesidades biológicas o como quieran, pero estoy seguro que cuando una mujer se acuesta con un hombre por lo general hay sentimientos de por medio y no es solo una aventura como en los hombres y ahora eso me hace dudar mucho si realmente deseo irme con ella.

Pero ahora si decido irme con ella pienso que los celos me volverán loco, vi en el foro que los celos enfermizos son muy malos para una relación a tal punto de mandar todo al diablo, mientras que con mi esposa vivo tranquilo con la única diferencia del sexo, no digo que sea malo pero me gusta hacerlo más con mi amante que también es mas compatible conmigo a diferencia de mi esposa que es mas hogareña.

No quiero vivir atormentado que si no llega temprano es porque esta con otro pero tampoco quiero ser infeliz sexualmente y socialmente. Pienso que soy joven y la vida hay que disfrutarla pero también pienso que todo tiene y tuvo su tiempo y deseo estar con alguien en quien confíe plenamente.

Gracias por ayudarme

Te entiendo yo tambien sin querer he caido y he tenido por poco tiempo un amante, nos hemos amado desde antes de casarnos pero hubieron muchas confusiones y malos entendido entre el y yo que terminamos separandonos la cosa es que el se supone que es soltero, pero siento unos celos horribles por que se que se escribe con otras el dice que solo es eso mensajes pero que no ve a estas chicas y si pude comprobar que unas estan en otros estados y fueron chicas con las que llego a tener algo pero ya le dije que yo no le puedo exigir nada por que pues yo vivo con mi esposo pero el no es honesto me lo niega y le he dicho que no pasa nada pero en ningun momento acepta que sale o anda con otras me dice que siempre me ha amado a mi y bueno quiero entenderle no nos podemos ver mucho para estar juntos lo unico que me molesta es eso que no se sincera que le pueo reclamar yo, mi esposo es un buen hombre pero frio,  aveces siento que no le gusto nunca me lo dice ultimamnete teniamos muchos problemas, en casa y de dinero y estabamos casi a puento del divorcio llega mi ex y sin querer cai con el por necesidad aunque no niego que tambien le amo ya tenia yo casi 5 meses de no dormir con mi esposo con por estos problemas y fue cando paso solo fueron 3 meses y en el sexo no tengo tanto placer ni tanta satisfaccion con mi esposo casi se va directo a lo que es, y cuando me llega a hacer mas caricias como oral se ve que lo hace como a compromiso  yo quisiera ver que legusta y lo disfuta y se lo he dicho pero..nada como con mi amante todo es maravilloso, no necesito pedirle nada el lo hace de uan amenra que me enloquece, aunque comparto tu temor ya deje a mi amante para no sentirme mal por no sentirme una cualquiera por no hacerle daño pero no dejo de pensar en mi amante los dias en que haciamos el amor que quisiera correr a buscarlo,el ahorita no me habla se enojo conmigo por haberlo dejado y por que segun el yo desconfio de el,  pero tengo bien claro que si haces daño tarde o temprano lo pagas y ese es mi miedo que me separe de mis esposo mismo con el que tengo apesar de los problemas  confianza y tranquilidad en ese sentido y me vaya con mi amante a estar muerta de celos y desconfianza a andarlo cuidando y que al final mi peor temor sea cumplido que me sea infiel con otra o peor me deje? y despues que no pueda volver con atras? en fin es dificil yo no te juzgo te entiendo yo tengo una hija de mi esposo es mas dificil y tambien entiendo que quieres terminar con tu esposa de una buena manera los mismo buscaria yo para no reprocharmelo despues, aveces quisiera que se enamorar de otra mujer pero apesar de todo el me es fiel a su manera me ama y me respeta, ahorita estamos intentando replantearnos hablamos largo ya empezamos a dormir juntos le dije todo lo que quisiera y esta tratando de ser un hombre nuevo para mi solo le ruego a Dios que esto funcione y realmente pueda sentirme feliz a su lado por que hay dias en los cuales pienso que no queiro vivir asi por lo que me queda de vida.
Cuidate trata de hacer bien las cosas en cuanto a tu amante hablaste con ella acerca de q te dolio la infidelidad? si es asi y ella te ama y le importa lo que sentiste ponla una vez mas a prueba crea una siatuacion en la que ella tenga que elegir entre el amor que te tiene y por lo tanto su fidelidad hacia ti o bien ella te hara ver tu suerte y hara que pagues con creces lo que le haces a tu esposa hoy y si decides quedarte co tue esposa replantea la situacion tal cual directo con todo y sus palabras de lo que te hace falta quiza pueda haber una posibilidad de enderazar el camino. Y en verdad te deseo mucha suerte un abrazo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir