Foro / Pareja

Celosa con razon o sin razon??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 19:33
L
liqin_9705690
4/9/13 a las 23:42

BUENO MI HISTORIA COMENZO ASI: ESTUVE CASADA POR PRIMERA VEZ YO NO ERA NADA CELOSA HASTA KE EL ME DIJO KE ME ESTABA ENGANANDO CON DOS MUJERES DIFERENTES Y ME DIVORCIE PASARON 10 AÑOS PARA VOLVERME A CASAR(DURANTE ESE TIEMPO TUVE DIFERENTES NOVIOS)

CON MI ESPOSO ACTUAL SOY MUY CELOSA, EL DICE KE TODO EL TIEMPO ME IMAGINO COSAS KE YO NO ME DOY CUENTA KE EL SOLO ME AMA A MI, PERO AL PRINCIPIO EL MENTIA MUCHO POR CUALQUIER COSA HUBO VARIAS VECES KE LO CACHE EN MENTIRAS Y CUANDO LO ENFRENTABA ME SEGUIA DICIENDO KE YO NO MIRABA BIEN, EN FIN ME DIJO KE EL YA NO ME HIBA A MENTIR SI YO DEJABA DE SER CELOSA CON EL TRATE UN TIEMPO PERO EL ACTUA DE UNA MANERA MISTERIOSA CON SU CELURAR EL DICE KE NO ES CIERTO. TODO EL TIEMPO TIENE SU CELURAR EN VIBRAR Y NO LE PONE VOLUMEN PORKE DICE KE SE LE OLVIDA SUBIRLO CUANDO SALE DEL TRABAJO POR KE NO ES LO UNICO QUE TIENE EN SU CABEZA PERO CADA RATO CHEKEA HABER SI TIENE LLAMADAS O MENSAJES.
SI LE LLAMAN DE NUMEROS DESCONOCIDOS CUANDO ESTOY AL LADO DE EL NO CONTESTA PORQUE NO SABE KIEN ES SI LE DIGO KE LLAME AL NUMERO PARA VER KIEN ES "NUNCA LE CONTESTAN", ME DICE KE ESTA CANSADO DE LA SITUACION Y LA VERDAD YO TAMBIEN LO ESTOY PERO LO AMO A PESAR DE TODO Y YA NO SE KE HACER..
ALGUN CONSEJO PORFAVOR??

Ver también

L
liqin_9705690
4/9/13 a las 23:55

Se que los celos son un problema
YO LE EH PEDIDO EL DIVORCIO VARIAS VECES PORKE SIENTO KE NO PUEDO MAS PERO EL NO KIERE DIVORCIARSE DE MI ME DICE KE ME AMA KE LO UNICO KE LE MOLESTA SON MIS CELOS.... ASI KE NO LO ESTOY ABLIGANDO A ESTAR CONMIGO

L
liqin_9705690
5/9/13 a las :03

Eres hombre??
CONTESTAS COMO HOMBRE NO SE SI ME DIGAS POR EXPERIENCIA PERO CREO KE NO ESTAS ENTENDIENDO LO KE ACABO DE DECIR EL NO SE KIERE DIVORCIAR ME LO HA DICHO VARIAS VECES (ENJADO Y CUANDO NO ESTA ENOJADO) Y NO TENGO DINERO Y NADA KE SE PUEDA DECIR KE ESTA A LA FUERZA CONMIGO

L
liqin_9705690
5/9/13 a las 18:07

Disculpa
no estoy acostumbrada a estar metida en el internet ni nada de eso de chats o lo ke sea.
yo dure muchos años soltera 4 para ser exacta y en esos 10 años solo tuve 3 relaciones pero en mi mente estaba no volverme a casar.
yo trabajo y no depend del dinero de nadie gracias a Dios me e sabido valer por mi misma.
y sabes talvez si tengas razon y todavia hay cosas ke tengo e sanar...
anoche mi esposo me dijo ke fueramos con un consejero matrimonial porke el kiere ke sake todo de adentro y pueda confiar en el es dificil darle la confianza plena a alguien pero kiero tratar y si salgo lastimada otra vez no va a ser el fin del mundo o si??

L
liqin_9705690
5/9/13 a las 18:13

Si y no
claro ke lo amo y como toda pareja peleamos, no seguido pero cuando pasa pasa y bien solo tenemos un hijo juntos pero el tiene otros antes ke este y yo se ke nuestro hijo no es la razon de estar... y si somos felices lo unico ke me molesta a mi y a el es esto de los celos aunke el sea menos celoso ke yo...
si me aburro pero keria ver si alguien me podia dar un consejo no ando buscando felicidad aki en el foro... gracias

L
liqin_9705690
5/9/13 a las 18:45

Gracias
y si tienes razon ke como lei no recuerdo donde ke si te va a poner los cuernos te los va aponer kieras o no... y pues es verdad ke sea lo ke Dios kiera y ay ke nos ayude

L
liqin_9705690
6/9/13 a las 19:05

Si
siempre llega a la misma hora, de la hora ke sale a la casa hace como 20 min o menos y siempre llega igual y si hace tiempo extra en el trabajo se ve en sus chekes porke yo los eh visto y todo el tiempo me llama para decir ke ya llego al trabajo y cuando ya salio y fue algo ke el me pidio ke hiciera desde el principio con el porke eso le gustaba y los dos tenemos la misma costumbre.de hacerlo.... sinceramente y razonando no hay tiempo para ke el se valla con alguien mas pero lo de su cellular si me molesta demasiado

L
liqin_9705690
9/9/13 a las 19:33

Nuevo
pues hay vceces ke deja su telefono donde sea y otras veces que no, hay veces ke lo tiene en la recamara y si voy corre detras de mi y hay veces ke lo deja en el carro cuando salimos y se mete a la tienda y lo deja ahi conmigo por unos cuantos minutos, eh hablado con el diciendole ke su manera de actuar dice mucho y me hace pensar mal... la cosa es ke si el asunto es alreves ke me pase a mi lo de las llamadas el kiere ver el numero y volver a llamar de mi cel lo ke a mi no me molesta porke no tengo nada ke esconder.... los dos tenemos pasados dolorosos pero el me ah dicho a mi ke el no desconfia de mi porke el mira como soy... ultimamente sin ke yo diga nada el me dice si alguien le llama o le manda mensajes, me los ensena pero yo no le pido ke lo haga no necesito ke me ensene a cada rato solo kiero ke sea relajado con su cellular al igual ke yo.... yo no gastara ni tiempo ni dinero investigandolo la verdad siempre sale a la luz y pues yo lo unico ke buscaba era diferentes puntos de vista sobre el tema..... aparte de lo del cellular no hay nada mas ke pueda decir ke es otra sospecha de infidelidad porke en la cama y eso de los carinos es igual de fogoso como dije antes solo es eso de su cellular.... gracias a todos por sus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook