Foro / Pareja

Celos retrospectivos

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 15:09
A
an0N_705700999z
20/7/15 a las 14:49

Hola!!! a ver si me pueden ayudar y les explico.
El pasado de mi novia y su exfollamigo. Al principio de la relación tenia algo de impotencia sexual, tenía la autoestima por los suelos, que si no le daba placer, que no le gustaba cuando teníamos relaciones (eran obsesiones)etc Y todo esto me hizo pensar que quizás ella estaba mejor antes con los chicos que estaba antes, quizás le daban mas placer, y le gustaba más que a mí, y eso me hizo la obsesión de pensar en su pasado, en cómo se acostaba con todos los chicos que ha estado, en como sentía placer, y como mantenía esas relaciones y era más feliz conmigo, me sentía muy mal, muy triste de no poder darle todo lo que yo quería (me comparaba con todos esos chicos y me sentía muy inferior a ellos). Entonces yo no era consciente de lo que me pasaba y empecé como a despreciarla por su pasado, y cada día era la misma obsesión. Mientras padecía esa obsesión con el pasado de mi novia, empeoro todo porque ya no teníamos tantas relaciones como antes, y la obsesión creció a más, y es entonces cuando pensé que me estaba siendo infiel para disfrutar de sus relaciones. Me obsesione tanto en esa idea, que me ponía furioso, triste, angustiado tenía miedo de de que todo eso fuera verdad, hasta me ponía borde con mi novia y me enfadaba con ella por esto. Si les digo la verdad, ella nunca tuvo novio, a ella solo le iba esto de follamigos, y me confeso que se acostó con 14 chicos en menos de un año, y que hizo un trio con dos chicos, y como follaba con su exfollamigo, no se porque me lo contó, si para darme celos o no se, la verdad es que me dolió saber todo eso, y haría lo que fuese para que no me afectara. Ahora mismo sufro TOC de amores, no se si esto tiene algo que ver, bueno yo no tengo TOC solo tengo Trastorno Obsesivo, no se si sufro compulsiones, cabe decir que me puse a investigar obsesionadamente el pasado entre el exfollamigo y mi novia, hasta he hackeado la cuenta del facebook del exfollamigo, se que suena algo penoso, pero hasta eso he llegado. Yo la amo, y no me gustaría que la relación terminase por mis obsesiones.
Pueden aconsejarme? Gracias.

Ver también

A
an0N_705700999z
20/7/15 a las 14:59

Voy a un psicologo
Pues, me ha diagnosticado un trastorno obsesivo solo, porque compulsiones no tengo. Practico las técnicas que me dice el psicólogo para no pensar en todo eso ya que no quiero medicarme, pero tengo ganas de saber porque me pasa todo eso, y si es para toda la vida, y no se estoy hecho un lio.

A
an0N_705700999z
20/7/15 a las 15:02

A ver
no soy extremadamente dependiente de mi novia, ya que se muy bien que podría estar sin ella, el problema son los pensamientos obsesivos que tengo sobre su pasado, y eso no significa que dependa de ella totalmente, y si no me ha mandado a la mierda es porque me quiere ayudar porque sabemos que hay una solución, y lo de la cuenta hackeada me arrepiento bastante la verdad.

A
an0N_705700999z
20/7/15 a las 15:09

Pero es raro ...
Porque a veces pensar en su pasado no me afecta nada, y potras veces si me afecta :/ ademas, yo la amo, y no quiero acabar por estas obsesiones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest