Foro / Pareja

Celos retrógrados

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 17:11
C
cauzar_5697406
24/10/13 a las 14:51

Mi problema es el siguiente, tengo una novia de hace un par de meses y en el poco tiempo que hemos estado juntos me a enamorado de una manera increíble y sé que ella también de mí.

Algo de trasfondo antes que siga, es que yo la conocí teniendo novia, ella lo sabía, y me gustó mucho y le fui infiel a mi ex desde el momento que la conocí, salimos un par de veces y a la tercera cita en una noche de copas, nos acostamos.

La relación con mi ex venía mal por que yo desde hace tiempo sentía que no la quería o que nunca llegue a amarla, y por tenerla de ideal en cuanto a muchas cosas que me parecen importantes en una mujer no la dejaba, al fin del cuento la "nueva" fue el catalizador para yo terminar de tomar una decisión que debí haber tomado hace mucho, terminé con ella.

Esta nueva persona trajo consigo un equipaje que a pesar de yo haber sabido con anterioridad, lo acepté sin medir el costo emocional que iba a tener en mí, resulta que ella se acostó con un amigo cercano al menos dos meses antes de conocerla, por lo que me contó ella al preguntarle, y vale acotar que todos mis amigos en ese circulo social saben que ella tuvo sexo con mi amigo, por ende está catalogada cómo una chica fácil, y yo al no saber bien los detalles bajo los cuales se dieron estas circunstancias por que a ella no le da la gana de decírmelo, no sé como responder a ese hecho, ese grupo de amigos todavía no sabe que estamos juntos, es más de hecho somos novios.

Antes de mí ella tuvo 3 novios formales y de duración larga, conozco a 2 de ellos y a los cuales no les guardo ningún tipo de rencor, ni me molesta el hecho que ellos estuvieran en su pasado, me enorgullece que haya sido tan importante como para ser su novia.

Pero la situación con mi amigo si me agobia y en cierta manera me hace sentir incomodo al dejarme la oportunidad de sentir tantas cosas por ella que la única manera que se hubiera podido evitar fuera no haberla conocido, me trae loco y enamorado.

Este amigo lo veo muy a menudo, hasta me dice para salir con mujeres, el es muy bien parecido y se le da la cosa con las mujeres bastante bien, ya hemos compartido ese tipo de experiencias antes. Y de hecho cuando ella se acostó con el, el estaba al mismo tiempo al menos con otras 5 mujeres, lo sé debido a que es el alguien que le encanta alardear y contar todo en cuanto a experiencias sexuales, por lo mismo me enteré de lo que tuvo con mi novia antes de yo conocerla.

Entonces ¿qué es lo que yo deseo?, aceptar lo que ocurrió. No tengo nada en contra de la liberación femenina, y tampoco me considero machista, pero acá el problema no es que haya tenido sexo casual con alguien, (que en realidad si molesta cuando es la novia de uno) el problema es que esa persona es mi amigo, y el día de mañana voy a seguir compartiendo con el y los demás, y no quiero sentirme menos porque soy el que eligió ser novio de la fácil, (porque estas personas son amigos cercanos y su opinión la valoro y me importa) o que el día de mañana me lleve un estrellón por que resulte que si era una chica fácil y su sexo o sus ganas en algún momento la lleven a cometer algo que me duela, esto por no saber bien los detalles de su pasado.

Actualmente al tener una reunión no me sale de la cabeza ese hecho cada vez que veo a mi amigo, pero no quiero que estos sentimientos ni mi relación actual terminen dañándose, por que por lo que veo eso es lo que va a ocurrir. Esa es mi historia, ¿qué debo hacer?, gracias de antemano por escucharme.

Ver también

D
dianna_10035440
24/10/13 a las 17:20


Tu que sabes si te has acostado con alguna amiga de ella que aun no conozcas, te gustaria que ella pensara lo mismo de ti, e todo caso si es algo con lo que no puedes vivir dejala y buscate otra que no sea "facil" como tu dices.
solo tienes dos caminos que te importe un comino, o dejarla

C
cauzar_5697406
25/10/13 a las 16:05

Tienes razón
Cierto, yo estoy enamorado de ella, sencillamente tengo una lista de tabús y prejuicios que no me dejan en paz, pero es a mí, yo con ella hablé lo que tenia que hablar y listo, no la voy a molestar más a menos que ella me pregunte, pero yo necesito superarlo y dejarlo de lado, son cosas de la crianza, o de repente del lugar donde vivo, a mi amigo no lo voy a dejar de lado, creo que soy mas fuerte que eso, sólo busco opiniones y ayuda, más nada.

C
cauzar_5697406
25/10/13 a las 16:28

Eso es lo que quiero...
...que me importe un huevo.

C
cauzar_5697406
25/10/13 a las 16:32
En respuesta a dianna_10035440


Tu que sabes si te has acostado con alguna amiga de ella que aun no conozcas, te gustaria que ella pensara lo mismo de ti, e todo caso si es algo con lo que no puedes vivir dejala y buscate otra que no sea "facil" como tu dices.
solo tienes dos caminos que te importe un comino, o dejarla

Jajaja
es lo más cumbre, ahora resulta que si estuve con una amiga de ella hace mucho tiempo, y a ella le molesta, pero no lo toma en cuenta, me dice que la tenga a distancia por que se siente muy incomoda si nos cruzamos.

C
cauzar_5697406
25/10/13 a las 16:56

Es verdad...
lo sé soy una mierda... al menos estoy buscando la manera de cambiar.

C
cauzar_5697406
25/10/13 a las 17:05

Ni loco la dejo
la quiero muchisimo y quiero cambiar mi manera de ver las cosas que desde antes sabía que estaba mal, solo que nunca me tocó lidiar con una situación así, y es una oportunidad para crecer.

C
cauzar_5697406
25/10/13 a las 17:11

No me la merezco...
...pero la tengo y siento que me quiere mucho también. Bueno a nadie le gustaría estar con el ... o la ... del barrio, que no es este el caso, hombres y mujeres debemos valorarnos comparto ese punto de vista.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir