Foro / Pareja

Celos que matan, baja autoestima

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 21:28
D
dunixe_6414799
27/12/02 a las 19:19

me siento super mal, porque tengo una relacion de 5 meses, pero la primera firme y estable en mi vida. Estamos super enamorados y todo, pero el problema es que los dos somos super celosos y ya hemos ido remediando eso con mas confianza y el mas que yo. Cuando estamos jubtos, estamos siempre juntos, por amor hemos dejado de lado a los amigos y de vez en cuando salimos con ellos, aunque estamos concientes que no toda la relacionsera asi, solo actuamos de acuerdo nos nace. Yo me fui de viaje y en ese viaje obviamente hacemos cosas por nuestro lado y cada uno con sus amigos, el ha sabido tolerarlo mejor pero yo no. Se que no tiene nada de malo que vaya a un asado con sus amigos o salga con ellos a sus casas y amigas, pero lamentablemente no puedo evitar el molestarme que vaya ( no le digo pero se me nota), o el pensar cosas que no son, o hacer mucho alarde porque no llama a la hora que dijo y todo esto me hace sufrir porque en esos dias, en que yo no estoy haciendo nada me molesta y no me deja dormir la sensacion. En cambio, cuando yo tambien estoy haciendo algo me siento mejor porque no es solo el quien salio, y ademas soy poco consecuente porque me gusta a mi hacer las cosas porque se como soy yo y mi grupo, pero no a el porque sus amigos son de turbias intenciones , o sea como todos en buscar minas y eso, en cambio las mujeres no es tan asi, por lo menos mis amigas. Pero reconozco que soy poco consecuente y extrema de celos, pero tb me molesto mucho porque por las mismas cosas que a el le disgustan el las hace igual, y cuando yo las hago se molesta, pero se le pasa, en cambio yo me pongo grave y agravo la situacion o el enojo. Yo creo ue la base de esto, es que mis padre estan separados y me cuesta creer en la fidelidad y mi baja autoestima temporal hace que me sienta perseguida o pasada a llevar, pero lo se pero me cuesta cambiarlo y no aguanto mas porque sufro cuando el va a otros lados y pasan esas cosas !COMO LO CAMBIO! QUE TENGO QUE HACER!ES NECESARIO TERAPIA O SE PUEDE SUPERAR SOLA?

Ver también

A
an0N_914678699z
27/12/02 a las 21:28

Te contare mi exsperiencia
Se por lo que estas pasando yo no soy celosa pero he sufrido el problema de los celos de mi novio.
Te dire que si no haces nada para solucionarlo ira a peor. Yo llevo tres años saliendo con mi novio y al principio el problema de los celos era mas o menos como tu cuentas pero luego empeoro hasta el punto que ahora nos ha destrazado la vida.
No quiero desanimarte, lo que quiero decir es que hay que ser consciente de que es un problema y no pensar que pasara. Hay que buscar sin duda ayuda profesional.
Para mi novio y para mi ya es demasiado tarde, nuestra relacion esta ya muy deteriorada, que no te pase a ti lo mismo y lucha por esa relacion si de verdad le amas.
ES bueno que te compres algun libro que trate acerca del problema de los celos te ayudara a entenderlos pero debes acudir a terapia tambien.
Te dire que estoy convencida que con terapia se puede solucionar pq nadie es celoso por naturaleza son conductas aprendidas, pero hay que abordar el problema cuanto antes.
Dicen que el psicoanalisis, la hipnosis pueden ayudar a solucionarlos pues indaga en tu interior para buscar las causas.

Solo tienes que querer de verdad solucionarlo y lo haras.

Si quieres ver como los celos me han destrozado a mi y a mi novio , lee mi historia. buscala en el foro . Que no os pase lo mismo.

suerte amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir