Foro / Pareja

Celos pos culpa de las ex... esto esta acabando conmigo!

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 14:05
A
an0N_990874699z
4/4/10 a las 13:59

Llevo casi dos años con mi novio, trabajamos en el mismo trabajo y por desgracia para mi dos de sus exnovias tambien. Sobre los celos soy una persona normal, soy celosa cuando me dan motivos, pero desde hace 1 año esta situacion me esta desbordando.
Tengo que verlas todos los dias e incluso por desgracia a veces ablar con ellas y ver como mi novio lo hace tmb, es una situación que ya no se como llevar, soy muy nerviosa y lo paso fatal en el trabajo, casi todas las noches llego ami casa llorando y no puyedo dormir. Es solo verlas o escucharlas hablar y me da muchisima rabia

Mi novio me dice que no puedo dejar que esta situacion me afecte tanto, pero no se lo que hacer. Voy al trabajo a disgusto, maldita mi mala suerte.

No se si me podeis dar algun consejo o ayudarme de alguna forma pq yo no puedo estar con esta tristeza todos los dias, gracias chicas

Ver también

J
jovana_10029560
4/4/10 a las 14:05

Respuesta
Mira, te cuento un poquito mi experiencia: Mi novio tuvo anteriormente una relacion de 3 años con una chica. Vivian juntos y tal... Pues no trabajan en el mismo lugar de trabajo pero si tienen que verse y hablar a menudo. A parte, tienen muchos amigos en comun que, cuando se ven, suelen coincidir ellos dos.

El que se vea y hable con sus ex es algo inevitable por el trabajo, y porque bueno piensa que todos hemos tenido nuestras cosas e historias antes de empezar la relacion actual y que, seria injusta que obligaramos a nuestra pareja a borrarlos de su vida.

Otra cosa es que el te diera motivos: que las llamase a proposito para hablar, que buscara el momento para hablar con ellas, etc.

Si no es asi, tranquila. E intenta mirarlo desde otro punto de vista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest