Foro / Pareja

Celos por su pasado

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las :08
O
olav_6517537
17/10/16 a las 23:53

Hola a todas!!! Mi situación es la siguiente: Tengo 1 año de relación con mi novia,la cuál va de maravilla en todos los aspectos, se que mi novia esta enamorada de mi, así como yo de ella, pero el problema es que cuando comenzamos a salir (hace poco más de 1 año) ella venia de una relación tormentosa de 4 años con un sujeto que solo jugaba con ella (me jura que nunca fuerón novios, pero que si hubo besos, salidas, sexo, etc.), como soy un caballero jamá me ha gustado preguntar y/o saber por el pasado de las mujeres con quién salgo, pero debido a que la relación con mi novia empezo de amigos, pues conoci está parte de su vida, el sujeto es muy amigo de unos primos de ella, ella me ha pedido que algún día salgamos con ellos para que los conozca y sepan que yo la hago muy felíz (incluido el sujeto)

Pero la verdad no quiero, me da una rabia tremenda el saber que ese tipo, jugo e hizo sufrir bastante a mi novia, lo conoci en un velorío, pero hasta tiempo después supe de su pasado juntos. Mi novia me suplica que salgamos con ellos, que ella solo me ama a mi, que yo soy el único que la hecho sentir mujer, amada y quenrida en todos los aspectos, pero no puedo, se que estoy mal, que no debo sentirme así, pero solo de saber que el la tuvo antes que yo, me enferma, me enoja mucho, le he dicho a ella que puede salir con ellos, ya que confio al cien en ella (incluso si va el tipo)...No sé que opinen las mujeres de mi situación, ¿Debo buscar ayuda? ¿Es normal este tipo de celos?, creanme yo respeto mucho su pasado y no me importa que no sea virgen o cosas machistas así, ya que yo tampoco soy una blanca palomita, gracias por leer mi letanía, saludos.

Ver también

O
olav_6517537
18/10/16 a las :08

Me falto agregar que el tipo cuando salia con mi novia, también salia con una pretendiente mía, que incluso ahorita es mi amiga (destaco que con esta chica no hubo nada, ni si quiera un beso, yo me enamoré de ella, pero me rechazó para estár con el..vaya novela eh) entonces mi novia también se encela de ella, pero yo solo le recalco que con esta amiga no paso nada. Ahora si es todo, gracias por la ayuda n.n

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir