Foro / Pareja

Celos por el pasado de mi ex (y son muy exagerados)

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 15:08
A
aneu_6415713
3/6/14 a las 23:58

Hola, yo he tratado con mi pareja sobre este tema y ella me ha sido franca y me dice que no me debo preocupar... y me he dado cuenta que yo soy el exagerado. Les cuento:

La primera vez de mi pareja fue conmigo (lo he comprobado fisicamente incluso), muchos diran que afortunado soy, pero igual me siento algo mal...

Ella ha tenido muchos novios, solo uno duro un año, el resto duraba menos de un mes. Ella me dice que ni si quiera se agarraba de la mano con ellos, pero si se besaban.

¿es posible que ella no agarre de la mano a pesar que si lo besaban?

Y hay algunas anecdotas que me conto que me duelen:

- Yo la creia tranquila, pero me cuenta que una vez se escondio con su ex a besarse a escondidas de los profesores
- otra vez se beso fuera de su colegio con otro ex pero el colegio si los cogio y los castigaron

¿como es posible que me diga que ni se agarraba de la mano pero si se besaban?

Ella es una chica genial, pero me chocan esas experiencias de ella. YO NUNCA TUVE NOVIA y me cuesta entenderla. ¿que me recomiendan? gracias!! no deseo psicologos! jajaja

¿Me debo sentir afortunado? ya con año voy 2 años, pero soy inmaduro todavia... y con ella hemos hecho muchas cosas que ella nunca hizo con sus exs (cocinar con ella, acostarnos en su cama, etc).

Ver también

C
cira_6964604
4/6/14 a las :07

Pregunta
¿Qué edad tienes?

Claro que te debes sentir afortunado, estás con una chica que te quiere. Y su pasado es eso, pasado. ¿Qué importa a quien le tomó la mano antes o besó si ahora está contigo?

A
an0N_805383499z
4/6/14 a las :50

Tienes un serio
problema de autoestima que te hace sufrir comparandote una y otra vez con otros chicos con los que tuvo algo tu novia. Es un grave problema que puede condicionar vuestra relacion, incluso acabar con ella, ¿es eso lo que quieres?
No te rias, te hace falta un psicologo, aun puedes acabar con esto antes de destruir lo que tienes con ella.

G
gador_7897622
4/6/14 a las 3:18

Estas muy mal
Las vivencias d tu novia son de lo más normal, incluso bastante inocentes, vamos que todos tenemos nuestras historias de amor adolescente. No sé si tu tema es un machismo extremo o muy baja autoestima, pero tu novia no tiene la culpa de que no hayas salido con ninguna chica antes de ella.

E
eladia_9042050
6/6/14 a las 15:08


Haría eso con sus exs porque sólo querría "diversión" (?)
Quizá lo tuyo con ella si es serio, no sé porque debe dolerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir