Foro / Pareja

Celos por culpa de la ex novia de mi chico!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 17:30
G
giulia_5520515
14/10/10 a las 18:14

Buenas chic@s!! Os pido consejo sobre la situacion que estoy sufriendo desde ya tiempo, llevo casi un año de relacion con mi pareja, nos conocimos a traves de una red social hace cosa de mas de un año y aunque el siempre me enviaba mensajes yo le ignoraba por que vi que era amigo comun de un ex mio. A finales del año pasado un dia, me dio por responderle a uno de sus mensajes y de ahí comenzamos a hablar por messenger, nos intercambiamos los numeros de telefonos y el todas las mañanas me enviaba un sms. El por entonces estaba con una chica con la que hacia meses la estaba intentando dejar porque no le gustaba su forma de ser y no se sentia atraido pero ella se ponia a llorar y hacia locuras para que el no la dejase. Un buen dia quedamos para tomar café y esa misma noche, despues de conocerme decidió poner punto y final a su "relacion" (con esa chica estuvo unos 6 meses). Fuimos despacio, yo tengo malas experiencias y no queria meter la pata otra vez, al comienzo yo tenia confianza plena en el, no veiamos todos los dias... y no te aturdia nada en absoluto la figura de la ex hasta que pasado un tiempo te pica el gusanillo de ponerle cara a la chica en cuestion... descubro que tiene muchos comentarios insultandome, como mujer puedo entender que es fruto de la rabia, es más se que ella lo llamaba con numero oculto cuando estabamos juntos... pero yo pasando del asunto.
El tiempo a pasado... casi un año maravilloso, con un hombre maravilloso, del cual no puedo tener queja, trabajador, hogareño, sano, sincero, tenemos planes de futuro... ¿cual es el problema?? que en todo este tiempo las artimañanas de su ex cada vez van a mas... siguen los comentarios ofensivos en redes sociales, todos los dias pone algo en referencia a mi, a molestado a mi ex pidiendole regalos, a la madre de mi novio le a ablado mal de mi pero ésta sabe como era esa chica y no le a hecho caso omiso, su familia me adora. Su ex tambien anda ultimamente por mi pueblo...

El caso... que me he vuelto desconfiada sin motivo alguno, yo me paso horas y horas al dia conectada a redes sociales y si mi chico se conecta aunque sea una hora y una vez a la semana ya se la estoy formando, a escondidas le miro el movil y como me dio sus contraseñas le miro el correo y las redes pero no tiene nada que me haga sospechar. Su dia es el trabajo y luego estar conmigo y su hobby que son los caballos.

Se que no tengo motivo aparente para tener estos celos que me endemonian y muchas veces le regaño sin motivo alguno, si su ex pone algun comentario ofendiendo me lio a voces con el, hace tiempo ya el le puso las cartas sobre la mesa a su ex y le dijo que no molestara, incluso mi suegra y mi cuñada les dijo que no molestara mas pero la cosa va cada vez peor... no quiero rebajarme a su altura pero algunas veces creo volverme loca... es casi un año asi aguantando

Que opinais? que consejo me dais?? perdon por no poder haber resumido la historia pero son tantas ofensas y cosas las que se me quedan en el tintero...

Opinen... muchas gracias por adelantado!

Ver también

D
di_7981173
14/10/10 a las 19:29

Yo opino
Que debeis pasar página, es decir, eliminarla de redes sociales, para que no invada vuestro espacio social, ingorarla totalmente. Si toma represarias respecto a eso, y se pone a llamar a tu chico, se que no es justo que debido a ella tenga que hacer esto, pero yo cambiaria de movil, y si sigue molestando a tu suegra y tu cuñada.. con no coger el movil a ningun n privado tiene bastante, que quien algo quiere no llama en n privado da la cara, así que dejar de atender esas llamadas, y no dejeis que por culpa de una persona insignifcante en vuestras vida se acabe vuestra relación.
Un beso y suerte wapa!

G
giulia_5520515
15/10/10 a las :12

Exacto! no lo niego...
Gracias por comentar raisaxxxx, si, reconozco que yo tengo un problema con mis celos infundados ya que mi desconfianza no tiene ningun motivo y aclarar el tema de que él no se la pegó a nadie puesto que yo sabia de hacia tiempo que andaba con esa chica y que el la habia dejado varias veces, incluso mucho antes de que entablasemos amistad. Pero ella no lo aceptaba, se presentaba en su trabajo, lo amenazaba con hacerle daños a su coche e incluso se presentaba en su casa a altas horas de la madrugada. Cuando yo lo conocí a el personalmente ya llevavan dos semanas sin verse...

G
giulia_5520515
15/10/10 a las :18
En respuesta a di_7981173

Yo opino
Que debeis pasar página, es decir, eliminarla de redes sociales, para que no invada vuestro espacio social, ingorarla totalmente. Si toma represarias respecto a eso, y se pone a llamar a tu chico, se que no es justo que debido a ella tenga que hacer esto, pero yo cambiaria de movil, y si sigue molestando a tu suegra y tu cuñada.. con no coger el movil a ningun n privado tiene bastante, que quien algo quiere no llama en n privado da la cara, así que dejar de atender esas llamadas, y no dejeis que por culpa de una persona insignifcante en vuestras vida se acabe vuestra relación.
Un beso y suerte wapa!

Gracias sirena
Intento pasar pagina, no creas que no lo intento, pero me es muy dificil. Ella hace ya unos meses que no lo llama y su familia ya les dijo que no molestara más... Lo que digo es que una persona que solo a estado con un chico solo unos 6 meses, como puede llevarse luego casi un año molestando e insultando??

Espero que se aburra pronto... o que conozca a otro y deje de molestar por fin!!

Gracias

G
giulia_5520515
26/10/10 a las 17:30


Lo subo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir