Foro / Pareja

¿celos o ultimatum?

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 10:23
D
dicra_8582052
5/7/06 a las 10:04

llebaba 3 años con un chico, nos compramos piso y estabamos viviendo juntos.Un dia me reecontre con un amigo de la infancia, hacia 20 años que no nos veiamos, quedamos un par de veces y empecé a sentir algo muy fuerte, tome la decision de dejarlo todo y estar con este ultimo.(llamemosle x)

Ahora viene la cuestion: La exnovia de x aun le sigue manejando a su antojo (hace 2 años que x le dejó) segun x, no tiene amigas, solo gente conocida y le da pena. PERO DE AHI, A QUE ME DEJE COLGADA POR ESTAR CON ELLA.......NO. Se lo he comentado varias veces y anoche fue el colmo! me dijo que venia a cenar a casa, hago la cena y me dice que se a va a cenar con unos amigos, que hace mogollon que no esta con ellos, y cuando vuelve (que tiene el morro de volver), me dice que ha estado con su ex tb cenando. Ahora que hago, le mando con la ex y que me olvide, o le doy a eligr?

Ver también

C
celma_6386876
5/7/06 a las 10:11

Chica...
si estas asi es poruqe no confias en el y en ti misma lo suficientre y una pareja que esta asi... to lo digo poruqe a mime pasa lo mismo con los celos, yo en tu lugar estaria que me subo por las paredes.
claro que friamente te diria que tienes que confiar en el. o que pienses si te da motivos reales a parte de este para desconfiar...

D
dicra_8582052
5/7/06 a las 10:17
En respuesta a celma_6386876

Chica...
si estas asi es poruqe no confias en el y en ti misma lo suficientre y una pareja que esta asi... to lo digo poruqe a mime pasa lo mismo con los celos, yo en tu lugar estaria que me subo por las paredes.
claro que friamente te diria que tienes que confiar en el. o que pienses si te da motivos reales a parte de este para desconfiar...

Gracias
Si puede quedar con ella ,lo que me da rabia es que no sea sincero y que me deje colgada.

K
khaly_8723239
5/7/06 a las 10:23

Simplemente dile...
que no te sientes bien con eso, que confias en él pero sin llegar a la obsesión, que nunca es buena, no te sientes cómoda con eso. Sé lo que te dirá, pero supongo que algo te tendrá en cuenta.

Lo de los celos es peligroso. Sobretodo porque se mezclan muchas cosas, no son solo celos sino que también es un poco marcarle el terreno, y no creo que quiera eso. Ahora, el tema de los ex siempre es complicado.

Mi pareja sigue teniendo contacto con su ex, es su mejor amigo. Se ven mucho, hablan, pero no me alarma, sé que este chico tiene pareja e incluso ella le ha hablado de mi muy bien, además yo lo conozco es un tio legal, así que no tengo motivos para desconfiar o para pensar que vá a levantarmela, y si lo hace, pues no será por mi, será por ella y por lo que ella siente por él, si es que todavía siente algo, así que pienso que por mucho que haga yo es cuestión y decísión suya, pero la situación no me alarma sinceramente.

Yo no le daría un ultimátum, eso nunca funciona, no le obligues a elegir porque se sentirá presionado. Pero si manten y defiende lo que es tuyo y te pertenece. Si la situación no cambia y las visitas a su ex son cada vez más frecuentes entonces habla con él y dile como te sientes con eso. Insístele en que no le estas pidiendo que deje de ver a su ex, porque eso es pedir demasiado, pero que si tenga en cuenta un poco tus sentimientos, EVITA ESCENAS DE CELOS, nunca ayudan para estos casos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir