Foro / Pareja

Celos o rabia.... no se?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 5:10
E
erick_6014128
10/9/08 a las :28

Hola, necesito un consejo de ustedes y se los agradecería.

Hace un par de meses volvi con mi novia, con la cual tengo una relación de 3 años. Este año estuvimos separados entre Marzo y Abril porque habiamos decido terminar, volvimos a estar juntos el 25 de Abril. Hace unos dias atras dejo en el escritorio de windows un documento en Word que contenia un correo que habia recibido ella de su mejor amigo. El mail decia claramente que el dia antes de que volvieramos juntos, o sea 24 de Abril, tuvieron sexo 2 veces, el 24 de Abril en la noche y el 25 en la mañana... yo volvi con ella el 25 en la noche... Sinceramente, tengo celos y tambien tengo rabia porque no me ha dicho nada y realmente no se que hacer. No se si peco de retrogrado, pero para mi ellos ya no son simples amigos, son mas que amigos y realmente no quiero que el este cerca de ella, de hecho la llama seguido. Ella me dice que me ama mucho, que esta enamorada, yo tambien lo estoy, pero esto que acabo de descubrir no me gusta. Es primera vez que escribo en este tipo de foros, pero, de verdad, no quiero equivocarme en mi reaccion. Ademas si ella no se hubiera descuidado tanto al usar el word y su pendrive, yo jamas me habria enterado. Tampoco quiero que piense que le reviso sus cosas, cosa que no hago, confio en ella, esto fue solo un accidente que abriese el documento en mi pc debido a que no habia visto ese archivo antes en el escritorio, ademas habia una copia de el en la papelera.

Les agradezco la ayuda de antemano y saludos a todos.

Darko

Ver también

J
jankey_9555200
10/9/08 a las 2:33

Creo

Yo creo firmemente que la debes confrontar, como tiene sexo con el amigo, el mismo dia que vuelve contigo?, es decir si de bienvenida contigo el 25, hubiese tenido sexo contigo (¿?).

Que te diga la verdad, si el episodio hubiese ocurrido 15 dias antes, bueno, no estaba contigo, pero el mismo dia?? creo que se la trae con su amigo, amigos con ventajas.

Que no te pongan el cuerno, por tener miedo a confrontar.

E
edi_6746953
11/9/08 a las 5:10

Otro
otro boludo..que soporta humillaciones. dejala, dedicate a seducir mujeres,independientemente a lo que sean casadas o soltereas. usalas para satisfacerte, no te enamores de ellas todas son unas tremendas infieles. nunca se satisfacen con nada ni con nadie. cuando estan en sus dias mas fertiles buscan cualquier macho en vez que sus parejas. eso yo no digo lo dice la cadena univision.cuando estan en celo abren las piernas muy facilmente. pero lo malo a otros, no a sus parejas. levanten la cabeza sexo fuerte, estas mujeres infieles no valen nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest