Foro / Pareja

Celos.....muuchos celos!!

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 12:26
Y
yanna_7860723
24/1/08 a las 8:53

Hola a todos.
Os quiero explicar una sensación muy desagradable que me invade, a ver si podéis echarme una mano...
Mi situación es que estoy enamoradísima de mi pareja, llevamos muchos años juntos y hemos pasado muchas cosas que nos han unido. Siempre le he respetado y le he apoyado en todo, y cada dia le demuestro cuanto le quiero y él a mi también.
Ahora nos hemos comprado un piso y dentro de poco iremos a vivir empezando una vida juntos.
Mi novio es una persona muy muy extrovertida, con iniciativa, muchos amigos/as y es un apasionado de su trabajo. Él es profesor de escuela pública, pero todavía no es funcionario, así que cada año va de cole en cole. Hasta aquí todo perfecto.
Este año le ha tocado un colegio en el cual se ha integrado muy muy bien con los compañeros/as, pero en especial con una compañera que tiene, con la que ha hecho muy buenas migas, demasiadas...Hasta tal punto que estoy empezando a sospechar que siente algo por ella. El martes(como cada mes)se juntaron todos para cenar en casa de esta chica y ayer él estaba encantado de lo bien que se lo pasó. Y yo con el mosqueo...
Me habla mucho de ella, se sabe toda su vida. Se conecta al mesenger cada noche hasta las tantas (lo sé porque él me lo dice)y sé que habla con ella. Y para colmo él tiene que hacer una obra de teatro de fin de curso con los niños y ella le ha dicho que quiere hacer el proyecto con él, claro mi novio encantado por lo que me cuenta...Y yo con unos celos que no me aguanto...
Ayer para colmo mientras tomábamos un café me dijo que esta chica le había hecho un regalo para nuestro piso. En otras circumstancias me habría parecido genial porque no tiene nada de malo, es más es un detalle, pero siendo de ella me sentó fatal y mi cara fue un mapa.
Sé que me quiere, pero los celos me estan matando...cada dia pienso en el tema y me está afectando mucho, estoy algo asustada y muy desanimada, mucho...Quiero hablar con él y decirle cómo me siento pero me da cosa que se enfade conmigo pk me diga que soy una exagerada o no me entienda simplemete...
Soy conscientes que estas cosas pasan, en cualquier momento y sin esperártelo, pero me pongo tan mal solo el pensar que puede estar sintiendo algo por ella...quiero confiar en él como hasta ahora pero es como si no pudiera.
Alguna idea para controlar mis celos e intentar quitar leña al asunto?
En fin, muchas grácias por aguantar el royo...ya os iré explicando...
Besitos de colores...


Ver también

H
himo_5187451
24/1/08 a las 8:58

Hablar
hablar con él. Y mira que a mi se me da muy mal hablar, siempre acabo mal, pero si soy partidario de hablar. Pero solo eso, no discutir, ni reprochar, ni na por el estilo. Solo hablar de sentimientos, de como te sientes, no de lo que ves o no ves. E intentar buscar una solucion.

Y
yanna_7860723
24/1/08 a las 9:27

Muchas gracias
por vuestros consejos...como siempre todo un placer veros por aki...
tenéis razón, tengo que ser más segura y aprender a quererme más...espero conseguirlo...y además seguramente hablaré con él de la manera más dulce y delicada posible...

Y
yanna_7860723
24/1/08 a las 9:35

Tienes razon
en que debo pensar en él...además parto de la idea que es una persona muy abierta y le encanta conocer gente (como a mi la verdad, pero él con la mala pata para mi que conoce en su mayoria chicas jooo)jajaja
Así ke me armaré de valor, algo de paciéncia y aver ke pasa.
Os iré contando!!
Muchas gracias por esta ahí....

Y
yanna_7860723
24/1/08 a las 10:47

Hola!!!
bueno como aún no vivimos juntos, no nos vemos cada día. Entre semana solemos quedar de 2 a 3 dias y el fin de semana siempre.
Cuando estamos juntos está por mi y me dedica su tiempo, y por esa parte me tranquilizo, pero, aún así no puedo evitar el comerme la cabeza jo...

Y
yanna_7860723
24/1/08 a las 10:56

Jajajajajaj
aver que lo intento: inspiro...respiro...inspiro...respiro...
joooo me siento iguaaal!!! jajaajajajaj
Mi problema es que soy incapaz de tener la cabeza vacía y no pensar en nada, soy un continuo nervioooooooooooo

Y
yanna_7860723
24/1/08 a las 11:04

Jeejeje
jajajajajajaja si es que las aspiradoras de hoy en dia sirven pa too!!!!!hasta para masajes!!!
kizá me vendría bien cojer el halcón milenario con musica de queen y desaparecer unos dias! jajajaj
ese innuendo bueno......

Y
yanna_7860723
24/1/08 a las 11:26

Yo tambien
tengo amigos y la verdad es ke muy bien con ellos. No me preocupa que mi novio tenga amigas, es más siempre lo he llevado más o menos bien...pero no sé, con esta es diferente cuando me habla de ella, la admira muchísimo, y siempre la pone por las nubes...Creo que me vendría muy bien conocerla en persona y ver qué intenciones tiene, si es sana...

Y
yanna_7860723
24/1/08 a las 11:27

Sabes?
sabes que me vendría bien?? conocerla!!!! jajajajjaja así vería yo si son tonterías lo que tengo o realmente tengo que partirle la cara!! jajaaajajajaj

Y
yanna_7860723
24/1/08 a las 11:49

Sisi!!!
quiero terapia quiero terapia!!!
jajajaja
yo soy antiguerra y pacífica a tope...pero con este tema...ajajjaaj

Y
yanna_7860723
24/1/08 a las 12:26

Vale
fase uno comprendida perfectamente y guardando archivo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir