Foro / Pareja

Celos, miedos, paranoias?

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 18:29
I
iasmin_9146180
21/5/10 a las :27

a ver mi caso es q tngo celos y paranoias con cualkier cosa q diga o haga mi novio...

Si m dice q kiere irse d fiesta un dia con sus amigos (paranoia), Si m dice q se kiere apuntar al gimnasio (paranoia) si m viene un dia q a salido y m dice q se lo a pasado muy bien mejor q en mucho tiempo (paranoia)...

el caso es q siento celos d todo lo q haga o diga, siempre pienso q si kiere salir solo es xq ya se aburre conmigo, si se apunta al gimansio se va a ir fijando en todas, si m dice q se lo a pasao mejor q en toda su vida saliendo solo ya pienso q conmigo nunca s a divertido, vamos q m vuelvo loca d celos x cualkier cosa y m encantaria decir yo tb... bueno mañana m voy cn mis amigas vale? pero claro si salgo yo sale el y ya no m gusta tanto. m gustaria q viera q ago cosas sin el y lo q pasa es q como ve q siempre lo q kiero es estar con el pos esta super seguro y yo mas rayada xq yo lo q m gusta es estar cn el siempre y claro el pensará la patetica esta q no puede acer nada sin mi, y el caso es q yo veo q m adora pero no puedo evitar sentirme asi y claro mi vida es una rayada constante x cualkier cosa xq m encantaria pasar mas y hacer cosas como el hace xq veo q m estoy perdiendo de hacer muchas cosas x kerer siempre estar cn el x mis celos y mis cosas.


... como puedo hacer para no pensar siempre todo negativo y pasar mas? xq el lo hace y asi m tiene detras siempre. yo kiero pasar un pokito y no rayarme tanto para q el no piense q m tiene ahi siempre a sus pies.

No se si m e explicado bien o os abré rayado a vosotras mas todavia jajaaja

pero bueno el caso es ese q kiero pasar un poco d todo xq sino lo voy a agobiar y voy a kedar como una tonta dependiente encima.


gracias x la ayuda si la hubiera xD

Ver también

B
barbel_8722629
25/5/10 a las 17:18

Te entiendo
Hola, al leer tu comentario, me he sentido muy identificada. Tengo 18 años y llevo 4 con mi novio. Me siento igual que tu, que mi novio siempre hace planes con sus amigos y yo solo tengo ganas de estar con el. Cuando vuelve y me cuenta cosas que ha hecho, me da rabia y a la vez tambien me monto paranoias en mi cabeza. Y es más, TODAS nuestras discusiones vienen por mis celos, no los puedo controlar, y por esto, voy a pedir a mi medico de cabecera que me remita al psicologo. Te recomiendo que hagas lo mismo, no es nada malo, y te ayudará.

B
barbel_8722629
25/5/10 a las 17:20
En respuesta a barbel_8722629

Te entiendo
Hola, al leer tu comentario, me he sentido muy identificada. Tengo 18 años y llevo 4 con mi novio. Me siento igual que tu, que mi novio siempre hace planes con sus amigos y yo solo tengo ganas de estar con el. Cuando vuelve y me cuenta cosas que ha hecho, me da rabia y a la vez tambien me monto paranoias en mi cabeza. Y es más, TODAS nuestras discusiones vienen por mis celos, no los puedo controlar, y por esto, voy a pedir a mi medico de cabecera que me remita al psicologo. Te recomiendo que hagas lo mismo, no es nada malo, y te ayudará.

Sos!
Por cierto, si alguien pudiera aconsejarme para controlar los celos se lo agradecería muchísimo. Gracias.

R
radina_9587193
25/5/10 a las 20:19

Hola..
Tambien te entiendo me esta pasando en este momento con mi pareja.. pero la cosa es que solo llevo unos dias asi.. y aun puedo remediarlo, con todo lo que he pensado, creo qe la solucion es creernos el cuento nosotras y qe somos las divas y las mejores y nadie nos reemplazara, y confiar en nuestros atributos de mujer y hacerlos sentir bien. y claro cuando lo hacemos sentir bien a el, nosotras tambien nos sentimos bien verdad? yo siento qe no estoy bien en pensando cosas negativas porqe solo trae mas problemas, quizas dejemosle bien su espacio y tu tambien con el tuyo salee pasalo bien con tus amigas lee, etc cosas qe te quiten el tiempo y no lo uses en pesanr cosas qe quizas no son, y por culpa de tonteras lo pierdas despues sin poder hacer nada, mejor cambiar ahora que esta aun a tu lado y no se ha aburrido, no lo agobies y dejalo solito y veras como el empieza a llamarte y a preocuparse.. ( eso de dejalo es no llamarlo ojala en todo 1 dia o no mandarle msn o etc, que el vea qe estas haciendo cualqier cosa.. menos preocuparte de lo que el esta haciendo) y por el moemnto comete los celos y ponle una sonrisa como si nada pasara y evita discutir.. y asi el ya no ve tanta desconfianza en ti, y eso te hara tambien sentir segura a ti, y de que esta todo bien, y asi se ira pasandooooo y todo estara normal.. espero te ayude un poco... saludos

I
iasmin_9146180
31/5/10 a las 18:29
En respuesta a radina_9587193

Hola..
Tambien te entiendo me esta pasando en este momento con mi pareja.. pero la cosa es que solo llevo unos dias asi.. y aun puedo remediarlo, con todo lo que he pensado, creo qe la solucion es creernos el cuento nosotras y qe somos las divas y las mejores y nadie nos reemplazara, y confiar en nuestros atributos de mujer y hacerlos sentir bien. y claro cuando lo hacemos sentir bien a el, nosotras tambien nos sentimos bien verdad? yo siento qe no estoy bien en pensando cosas negativas porqe solo trae mas problemas, quizas dejemosle bien su espacio y tu tambien con el tuyo salee pasalo bien con tus amigas lee, etc cosas qe te quiten el tiempo y no lo uses en pesanr cosas qe quizas no son, y por culpa de tonteras lo pierdas despues sin poder hacer nada, mejor cambiar ahora que esta aun a tu lado y no se ha aburrido, no lo agobies y dejalo solito y veras como el empieza a llamarte y a preocuparse.. ( eso de dejalo es no llamarlo ojala en todo 1 dia o no mandarle msn o etc, que el vea qe estas haciendo cualqier cosa.. menos preocuparte de lo que el esta haciendo) y por el moemnto comete los celos y ponle una sonrisa como si nada pasara y evita discutir.. y asi el ya no ve tanta desconfianza en ti, y eso te hara tambien sentir segura a ti, y de que esta todo bien, y asi se ira pasandooooo y todo estara normal.. espero te ayude un poco... saludos

...
pos gracias! intentare pensar como tu as dixo. si alguien q se a sentido asi sabe como hacer para no estar constantemente celosa y emparanoiada pos q lo diga, ya veo q x lo menos no soy yo sola la q se siente asi ;D bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir