Foro / Pareja

Celos irracionales

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las :28
Z
zahara_976402
14/6/13 a las 21:02

Nunca me había planteado la necesidad de estar en un foro como este, sólo lo consulté para saber ciertas inquietudes sobre el embarazo de mi hija.
Resulta que mi hija vivía en España hasta hace 5 meses. Yo obvio fui al parte y me estuve con ellos un mes. Mi marido nada más estuvo 10 días.
Ellos ya no pudieron continuar en España porque a mi yerno se le acabo el contrato y tuvo que buscar otra opción, encontró una en EUA, pero hasta agosto, así que cómo no tenían casa en armada en México, estuvieron viviendo con nosotros 4 meses (ahora están en Bogotá, mi yerno es colombiano). Pero poco antes que se fueran mi marido empezó a estar muy raro, un buen día me dijo que yo tenía relaciones con mi yerno, lo que al principio no podía creer que mi marido supusiera tal locura. Me dijo muchas cosas muy descabelladas, incoherentes y ofensivas, para mí, mi hija y mi pequeño nietecito. Cómo ser posible que nos faltara así al respeto y cómo podría creer que yo me atreviera a tal infamia en mi casa y en presencia de mis seres queridos. El caso es que ya casi hace un mes que se fueron y sigue muy mal, no duerme y yo lo siento muy deprimido. Yo lo quiero y desearía ayudarlo, pero no sé cómo y si me corresponda. No quiero que mis hijos se enteren de esta insensatez. Mi marido es un hombre universitario yhasta ahora creía muy inteligente, pero esto me (nos) está rebasando. Mi hija, su marido y mi nieto tienen que regresar antes de irse a EUA y pasarán unos días con nosotros y aunque me ilusiona verlos, también estoy aterrada. No quiero que por un demonio que quién sabe de dónde emergió la vida de mi hija pueda ser destruida (ama entrañablemente a su padre). No sé si aquí encuentre un refugio, pero al menos escribirlo me aligera un poquitín. Sus opiniones me serán muy valiosas

Ver también

Z
zahara_976402
15/6/13 a las :28

Celos irracionales
Gracias por sus respuestas. lo malo es que yo se lo he planteado abiertamente, pero dice que el no cree en las terapias psicológicas y llevarlo cargando como si fuera un niño, es imposible. Dice que el saldrá solo, así como dicen los alcoholicos. Y si el no va por su voluntad es inútil. Pero que debo hacer yo para mi misma y no estar sufriendo tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram