Foro / Pareja

Celos infundados o dignidad como mujer y persona.

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 3:38
I
idris_8762657
5/8/17 a las 10:10

HolEntoncesiren la situacion es esta: llevamos apenas dos años .Un tiempo vivimos con su hermana, para apoyarla .. Tenia 17 y con un hijo de dos años. Empezo a trabajar ella. El medio trabajaba, yo estaba embarazada y cuidaba a el niño y mi hijo.  Ella se empezo a llegar 3 de la mañana disque la invitaban a cenar y demas, siempre llegaba o iba con diferentes hombres a la casa disque amigos y equiz.  No se hacia cargo de el niño, no lo bañaba, ni sus uñitas se la pasaba en el telefono, y el niño era puro llorar con ella. tenia unos 6 meses de embarazo cuando le dije sus cosas en su cara. Porque yo se lo planteaba a mi pareja ( su hermano) y solo decia que era una niña y que no pasaba nada. Hasta que me arte y le dije , sabes que , yo no voy a perder mi tiempo en cuidar a tu hijo cuando ati no te interesa, se educa y cuida a un niño. Si quieres salir ,llegas y te llevas a tu hijo porque yoo por ver al tuyo estoy descuidando al mio. Bueno paso ,se indigno y se fue alejando de uno y se fue a vivir con un primo. Sus padres fallecieron hace mas de 2 años y se tienen a ellos... Yo lo se, pero es indispensable que la apoye economicamente cuando apenas si me alcanza para comer ami y mis hijos... (Tengo mi niña de 7 meses ya) y    Mi esposo sigue con que es una niña y  le habla a escondidas de mi. Como puedo tomar eso.  ??? Porque eso si por su  sobrino y ella hasta venderia sus organos.   Hemos tenido una y otra y otra discusion por lo mismo, yo se que es su hermana y siempre tendra contacto con ella. Pero me da coraje porque salio embarazada otra vez y de nuevo no esta con el papa de la criatura, porque no es para ella el matrimonio. Palabras de ella.  Tenemos la obligacion de apoyarla economicamente? Y cuidar al niño en caso que al tener su bb, no tenga quien lo cuide. ???(La apoyan mucho parecers). Y por ello es ella asi,sabe que si esta soltera tendra el apoyo de todos. Son demasiadas cosas que no puse pero esta es una de las cosas que me incomodan y no quiero segguir con esta relacion.Porqhe sera cuento de nunca acabar. Su hijo le hace como quiere y ella solo pone pretexto que es por el bebe, esta sentido.  Se queno me tiene que importar. Pero que si salimos...el niño hace su show con tal que se haga li que el quiere. Y yo jamas le permiti un berrinchito a mi hijo como para venir a aguantarme el de los demas. Que hago , que opinan...

Ver también

I
idris_8762657
6/8/17 a las 3:38

Ola gracias. Eso intento amiga, pero lo que siempre me dice. Que ellos no tienen a sus padres como yo. Y que no entiendo... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook